Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

squa1o

#2700 Yo pago el tabardo íntegro si pones a #2694 de oficial.

1 1 respuesta
B

#2701 Mejor que cada uno pague una parte que si no luego se empieza con que si hay favoritismo y esas mierdas y no quiero discutir con la gente por tonterías.

Visser

#2699 Pasarás del 40 esta vez o instadrop cuando llegues a hinterlands? xd

1 respuesta
B

Yo pve + pvp casual de montar un grupo de 15 y hacer AB medio organizado.

El resto lo típico de ir de dungeons y prepararse uno para MC, ZG y aq20.

xBoSS

#2703
Puede haber drop previo.

Lo que no tengo nada claro es que vaya a jugar en un servidor PVP, vamos, se está cociendo un Nostalrius PVE muy rico, ya huele. Y cómo huele.

3 respuestas
B

#2705 Bueno, mientras subas de nivel con alguien no se nota tanto que el server sea PVP. Además, si es en el Fresh no habrá gente ya al 60 que te pueda reventar.

1 respuesta
Visser

#2705 A la que te den dos collejas el 60 de turno en la zona de inicio /format c

El único fresh va a ser pvp.

2 respuestas
B

#2707 Si vas con la Guild puedes dar collejas a cualquiera que se flipe demasiado, a lo mafia (?)

1 respuesta
xBoSS

#2706
Da igual, quedé muy quemado y en donde estoy ahora me han quemado más todavía, así que... no lo veo.

#2707
Si es PVE no va a poder dar collejas XD

Hay 3 servers.
Nostalrius PVP
Nostalrius PVE
Fresh Start


Además, la problemática no está sólo en levelear, no me apetece ir a raidear y hacer más horas de played como ghost que dentro de la raid en sí misma.

3 respuestas
Visser

#2708 Si vas con 100 tios a hacer las mismas quest que además no pueden hacerse en raid los que vais a flipar sois vosotros con el respawn de los bichos xdddd

#2709 como si no se pudiera forzar el pvp en servidores pve xddd

2 respuestas
V

Los primeros dias no espereis hacer muchas quest en el fresh, solo digo eso xdd.

2 respuestas
B

#2709 Sigo pensando que Vanilla lo vale, además aún queda por lo que leí para que abran el servidor. Pero bueno, estás invitado si te acabas animando.

#2710 Tampoco vas a ir con 100 personas. Pero con que seáis 4 o 5 no creo que te puedan hacer nada.

#2711 Leí (creo) que subirían el Respawn de los Mobs para que todo el mundo pueda hacer las quests.

4 respuestas
xBoSS

#2710
Sí, claro, el tuyo.

¿O sabes algo que yo no sepa?

#2712
Ni has dicho la facción :P
Pero vamos, que no me veo para nada en un servidor PVP

1 respuesta
Visser

#2712 Morir de un whirlwind xd

2 respuestas
squa1o

#2709 Te tenía por más toro que vaca!

#2712 Por mucho que los spawns sean dinámicos no dan a basto ni de palo los primeros días.

2 respuestas
B

#2711 Los retardeds se quedaran 4 horas para hacer una quest de matar 10 jabalis, los inteligentes hacen party y se van a matar bichos lvl 3-4 de la siguiente zona para skipear toda la mierda de quest del principio

#2712 si crees que vas a subir rapido en party en vanilla cambia de idea, como vayas en party no subes ni en 2 meses

1 respuesta
B

#2716 No decía de subir en party, si no de estar el grupo subiendo de nivel en la misma zona y si hay alguno campeándote o algo destrozarlo. Ya es difícil subir solo en Vanilla ><

#2715 No hay prisa, poco a poco.

#2714 Ice Nova y a otra cosa ;)

#2713 Pregunté antes donde iba a jugar la gente de Mediavida y me dijeron que iba a ser en el servidor Fresh PVP, en la Horda. Pero si hay que cambiar al PVE o a la Alianza yo cambio, no hay problema.

2 respuestas
Ansy

#2700 Yo también soy más de PVE, para mi el PVP es secundario, aunque también me gusta hacer bgs y outdoor de vez en cuando xD Sobre si jugar horda y alianza, aunque siempre he sido horda me da igual jugar en la alianza, así cambio...

Visser

#2717 resist, miss, miss, resist, glancing, miss, resist

1 respuesta
xBoSS

#2715
Cuando estás tan quemado con el PVP como lo estoy ahora pues lo último que te apetece es jugar en un servidor de esa índole.

#2714
No debería hacerte daño si lo tienes off.

#2717
Yo no voy a condicionar a nadie y me da que vais a iros al fresh de todos modos.

2 respuestas
B

#2719 Creo que Frost Nova no puede fallar... Además, hay un talento para no fallar tanto ^^

#2720 Yo también estaba pensando en ir al PVE así que no sé, todavía no estoy decidido al 100%.

1 respuesta
B

#2720 De donde vienes para estar quemado del PVP? por que si has leveado en kronos y has sido gankeado por subnormales lvl 60 gankeando lows no es comparable a un server en igualdad de condiciones

1 respuesta
xBoSS

#2722
Nostalrius, Kronos1 y ahora estoy en Warmane Icecrown

B

A mi me gankearon más lvls 60 en K2 que en nost (ninguno). Qué puto tóxico me pareció k2

1 respuesta
xBoSS

#2724
Lo de que era tóxico no me sorprende en absoluto, seguro que era comparable a Spinebreaker XD

Visser

#2721 Puede ser resistida, que es lo normal cuando atacas a cualquier cosa a la que no le veas ni el level. Si andas questeando en STV y te viene algo que no te vaya a reventar de un ambush sin que lo veas venir solo un alt+f4 te puede salvar y ahí te da igual que vayas con el clan o solo.

1 respuesta
B

#2726 Eso sí, aun que el talento que te digo es para que resistan un 6% menos los spells. Igualmente que te gankeen con tanta diferencia de nivel no pasará en el Fresh PVP por que no habrá nadie que sea tanto nivel en tan poco tiempo. Y un 40 por ejemplo contra 4 30's ganan los 30 xD

1 respuesta
Visser

#2727 Si le das caña no tiene por que pasar no. De todas formas esta conversación viene a cuento de #2705 , que está hablando de un server donde ya hay 60s.

1 respuesta
B

#2728 Ah bueno, ahí entonces sí que estás jodido. También hay que pensar que en el Fresh PVP eso no va a pasar. Si pasase yo no entraba ni loco xD

xBoSS

Pero a mí no me preocupa sólo la fase de leveling, no me apetece andar por el mundo adelante y que me maten, si no estuviese tan sobradamente quemado me apuntaba al fresh sin más historias pero es que no puedo, es algo superior a mí actualmente

1 respuesta