Skill + gear = top

Imperium

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=60419

NiBeLHe1M

Yo mas bien diria:

Buen gear + Buena config + No ser manco = Top

B

la config vale menos 4. Con tal d q tengas los 3 mierdas q ay q tener vas sobrado xD

kooS

joder crei el combate contra druid+war seguiria en una futura 2ª parte del video o algo asi xk vaya tela...

JksS

Que coñazo de video xD y no se si es por que no tengo mucha idea de rogue pero el tio a mi parecer hace unas cagadas tremendas con el shadowstep :s

Urien

#5 asike no soy el unico ke se ha dado cuenta...

La verdad es ke no me parece muy skilled el video pero claro... las espaditas...

Makula_Jones

El rogue me parece de lo más normal, el que tiene todo el mérito de ese equipo es el druid.

pillow3

Lo puse hace un rato y lo tuve que quitar del asco que me daba el rogue :S ese tio ni es skilled ni poyas

T

Lo unico que tiene son las armas por q enfin.

RubaPowa

Me a echo muxa gracia cuando empieza a moverse entre los 2 objetivos sin saber a x ke ir xDDDDD

skill ? lo dudo.

choleky

y esas 2 espadas? dime q no son las legendarias esas no?

Knelo

madre del amor hermoso....

choleky

son las espadas naranjas esas?

JksS

Si, son las espadas legendarias de Illidan xD

uvege69

uno pone la skill y el otro el gear con esas espadas por lo visto... xD

Ami tmb me ha aburrido basto el video, pero esta curioso ver un rogue en stealth con esas espadas XD

-

el rogue ese me dura una lanza

yuk0

doherty.AMD

Homme

Skill no le sobra, se ralla mas de una vez con a quien atacar y ese blind a cyclone... :S

Eso si, el druida resto increible...

NiBeLHe1M

Ni skill ni mierdas... lo q tienen sq van dopaos de ekipo y una config. que practicamente no tiene counters.

Imperium

xD que triste... Bueno lo primero q esa config no tiene conters... bueno con este y otros de tus post me doy cuenta de k eres lock y seguro q vas con druida.. (free rating inc.)
Q no ayais usado un rogue en la vida en arenas y q para vosotros el mejor rogue se mida en k haga deletes es otra cosa, el video en si no es divertido pero demuestra a un rogue con muxa skill y un druida bueno.. que usando esa clase parece q es Di0s^oMG..

Pero bueno si e visto druidas en un ciber haciendo cyclon con el dedo y con las ombreras de vengeful sera por algo.. (tengo nombre!)

yo volveria a ver el video y me fijaria bien en como se mueve etc etc... eso de no saber a kien a tacar ya me a roto totalmente.. ni te contestare..

PD: sale en el video pero lo pongo aki http://www.sk-gaming.com/arena/2/all/rogue/all/all/

_Akiles_

#19 no tienes ni PUTA idea

bUDU

Ese equipo sí tiene counters, y llevaban un 96% de win rate, con algo así como 105-4 así que MALO MALO no creo que sea.
Ni siquiera normalito.

xhiroz

He parado el vídeo cuando quedaban 10 mins o así porque aburre pero solo "la cago" una vez con el shadowstep (que en realidad si te fijas daba igual), ataca a quien tiene que atacar, hace los cambios de focus perfectamente, defiende al druida, se defiende del focus el, hace dps, no le kitean, tiene los stats perfectos, es merciless gladiator, se ha visto todo el pve, se hace un 105 win 4 loss y os come a todos.

ENVIDIA.

PD: a ver quien es el primero que dice: si si, pero no sale de casa y es un gordo.
PD2: El 100% de los rogues de aquí aunque jugaseis con sóuler no haríais ni una cuarta parte de lo que hace el.
PD3: l2p

Homme

Esta claro que un tio con ese gear y sin manos no se hace un 105-4 en la vida, de eso no hay duda. Lo que yo digo es que en esos combates a mi manera de ver comete algun que otro error que no me parece propio de un rogue con 2600 de personal rating...

xhiroz

#24

Si lo dices por lo que dijiste antes que tira un blind a cyclone, claro, todo el mundo la caga alguna vez por cojones, y más en arenas así. Las 4 losses que tienen han sido por cagadas así de fijo. Pero que tu creas que ha hecho un sinsentido en algo que hace, quizá ese sinsentido le hace ganar la arena porque probablemente no tengas ni la mitad de idea de lo que tiene el y creo que sabe de sobra lo que hace.

Homme

#25 Que incluso los top world cometen errores esta claro y que ese tio sabe mas de rogues que lo que yo sabre nunca tambien es cierto, simplemente me han sorprendido algunas cosas del video que no me hubiesen extrañado demasiado de haber sido un rogue 2000 rating

Por cierto, madre de dios el priest disciple enano del ultimo combate. That's skill

Imperium

#26 y el hunter no? perfect concusive shot spotted y al rogue le hacen entro los 2 un cc perfecto tb..

NiBeLHe1M

Si yo no digo q no sea bueno, digo q lo q marca la diferencia y le permite hacer ese 106-4 no es su skill, sino el ekipo y la config. que lleva.

EvilDiox

#23 No seas tan bocazas, no conoces al 100% de los rogues de aqui.

xhiroz

#29

Conozco al 100% de los rogues de aquí que saben jugar arenas.

#28

Es todo, pero lo que mas su skill. Me se de uno que se ha subido el char hace 4 semanas o así y os come a la mayoría de aquí, y apenas tiene equipo.