Sobre anuncio del WoW

Spybreak

#25 "Yo me apostaria un brazo (y seguro que no lo perderia) a que blizzard vende el oro a terceras empresas de las que se anuncian y estas ultimas lo unico que hacen es revendernoslo a nosotros"

Significa eso que puedo llamarte manco?

JksS

Trabajas en Blizz para poder afirmar eso? :o

ChaRliFuM

Ni me puedes llamar manco ni trabajo en blizzard para afirmar eso.

Simplemente utilizo el sentido comun para deducirlo.

Es muy sencillo y tu mismo lo puedes comprobar:

1- Abrimos el internet explorer y tecleamos www.google.es, a continuacion buscamos: "wow gold".

2- Instantanemaente se te apareceran cientos de paginas en las cuales venden oro.

3- En ese momento piensas: como coño hacen para tener oro en todos los servers tantisimas empresas.

4- Decides entrar al WoW y ponerte a buscar especuladores/bots/"chino-farmers" por ahi pululando.

5- Despues de tirarte 2 horas buscando a estos sujetos llegas a la conclusion de que has encontrado: un posible bot y un par de lvls 1 en la AH que pueden ser perfectamente el bankero de cualquier tio lvl 70.

6- Por mas que te comes la cabeza pensando: Si hay tantisimas paginas que venden oro y el nivel de comercio de las mismas es tan elevado; por que cojones no hay ni rastro de estos individuos en el juego?

7- Para que estas supuestas empresas de gold farming saquen tantisima pasta como para abastecer a todo el mundo que compra (compra oro mas gente de la que nos pensamos), deberian de controlar por lo menos el comercio de adamantite, primals, reagents de enchanting y netherweave cloth. No creeis que esto es bastante limitado como para dar tanto gold a tantos gold sellers?

8- No hay que ser muy listo para darse cuenta que esto no da de si como para que las cientos de empresas que hemos encontrado en el buscador del google, puedan abastecer todas y cada una de ellas las peticiones de oro de los jugadores.

9- Y lo mas importante, creeis que blizzard dejaria explotar a otros un negocio que mueve tantisimo dinero como es la venta de oro sin que ellos sacasen nada?

No hay que ser superdotado ni trabajar en blizzard para darse cuenta de algo tan evidente....

B

#33 cuanto daño ha hecho cuarto milenio.

M

Blizz no haria una tienda oficial de vender gold por el simple hecho de que entonces TODOS comprariamos y la economia si que se iria a la mierda*. Pero al tener miedo al baneo de cuenta o a que la pagina de gold no sea muy fiable tira para atras a muchos (como yo) el comprar gold.

*Esto es, todos con montura epica voladora, todos con el set de craft instant, todos etc...etc... Seria como el Zapata ese mexicano "Otia, la maquina de hacer dinero ya somos tooodos ricos" Pero no se puede hacer eso xD

JksS

Vale, pero mi post iba para el de encima mio no para ti xd

Lo puse por que ya le tengo leido en mas post con contestaciones de ese estilo, como dando a entender que sabe 100% de primera mano cosas que no deberia, y mirando su ciudad pone "Croissant", es decir, podria ser algun sitio de Francia y es donde estan justamente las oficinas de Blizz xD

ChaRliFuM

#34

Ni siquiera se a que te refieres con "cuarto milenio".

No obstante, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Que cada uno piense lo que quiera pero es fisicamente imposible que 30258948948 paginas de venta de oro produzcan mas oro diariamente que miles de jugadores durante un mes entero y que a su vez se coordineen todas ellas para que los precios de todo lo que venden en la AH siga a un precio que les permita sacar tantisimos beneficios y lo mas sorprendente... Que nadie se de cuenta de ello :)

__SiC0__

yo estoy con#25 creo k detras de todo estos esta blizard, por k ahi hay dinero y donde hay dinero, esta blizard

V

#38 claro

donde hay dinero esta bill gates tb

bill gates = blizzard?

go deducciones estupidas

Usuarios habituales