Solucion a mi cuenta

betico2007

Bueno tal perder la cuenta y tal, mande el email a blizaard, y me dijeron k mandara los 4 ultimos numeros de la tarjeta prepago ultima, los mande y hace 5 dias k no me mandan email...k ago?

k pa cobrar son muy rapidos pero luego no solucionan una puta mierda

solucion?

PD: No cachondeos, ni capullos aciendo el tonto (gracias)

dw

Shanky

Por insistir no te lo van a enviar más rapido asi que paciencia.

P

te esperas como todo el mundo i lo de pd sobra.
Suerte.

Perdon por vacilarte.

zErOx

Pues ya te vale perder el user/pass ¬¬

yope

A un amigo mio como 12h

Perdio la cuenta, y le mandaron otra pw con su cuenta. 12h

StaNer

#3 Tu si que te di"B"iertes mucho vacilando a la gente, ¿sabes lo que es una Y griega? el chaval tiene derecho a estar indignado, ya que paga por un servicio y tardan en arreglar sus problemas.

No vayas de sobrao cuando a ti te han hechado de tu guild por no entender ingles, ¿Por que cojones te metes a una guild inglesa, cuando no entiendes lo que te dicen? ¿es que derrepente eres el rey de la fiesta? ¿recuerdas aquellos dias de la guild MV, en que la gente se reia de ti por el guild chat?

¿De que vas? ¿Eres tonto?

QueTzaL

#3 baja de la nube colega ...

#1 no creo que puedas hacer nada, asi es como funciona blizzard, una vez que han cobrado les importa un pepino lo demas asi que a esperar :/

Peep

#7 > #3

pd: #3 no se como te atreves a vacilar a nadie cuando tu eres chamo2 para los media-videros.

P

No le vacilao solo he dicho la verdad.
Que se espere como to el mundo no va a ser el primero

#7 te aburres?

L

#3 no te rindas aunque los librillos rubio cada vez sean mas gordos

HAY = del verbo haber
AHÍ = adverbio de lugar

seria asi :

"si te molesta ponte a jugar a esto www.minijuegos.com AHI no te cobran Y te diViertes mucho."

yope

Deberian poner un foro de escritura.

NaVaJa

gente dejaros de meter con chamo, acaso ahora os a echo algo?

P

mira paso de vosotros.

Ak3larr3

#7 ya que corriges una falta de ortografia al menos no cometas tu otra, "han hechado de tu guild", es echado, sin h.

#16 solo me parecio curioso, por eso lo comente.

PD: Si, ya se que yo no pongo tildes.

nanoSpawn

Dejad la puñetera ortografía en paz, que ya la usáis como excusa para flamear fácil.

betico2007

Staner /clap /clap....muchas personas no se merecen ni k posteen aki de las tonterias k dicen, weno gracias a todos, me podeis pasar el numero de telefono de blizaard de españa pliz?

graciass :D

Ak3larr3

Creo que no hay soporte en español, al menos antes no lo habia. Se comentaba que si tenias suerte te salia un operador latinoamericano con el que podias hablar en castellano.

De todos modos, un poquito de paciencia. Si ves que se alarga mucho mas, pues reenviar el mail.

betico2007

acabo de reenviar el mail, quiero WOW!!! xDD bueno y su numero cual es? aunque sea ingles :(

B

este no era el que vendia por 10€ , 10 dias de wow en la cuenta trial? xDD

Ak3larr3

Spain: 806 006 009 (€0.10 per call + €0.36 per min.)

Este es el numero para españa, aunque el soporte sea en ingles.

http://www.wow-europe.com/en/support/technical.html

En las instrucciones del juego (esas grandes desconocidas) , pone que para problemas de cuenta utilizar el email, pero tu mismo.

betico2007

he llamao dos veces y me sale un ingles, xD no entiendo ni papa

P

#20 si.

Pd:#17 por que tu lo digas las otras personas como tu dices no pueden postear?

betico2007

te consideras tonto? :S digo los k solo saben cagarla :S

pd: no cambieis el tema del post

yope

#

Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores. No obstante si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra.

P

Shoker esto son los 20 duros XD..

Shanky

En mi opinión no hace falta escribir perfectamente y con todos los acentos, pero por lo menos tener una ortografía medianamente decente ya que creo que en este foro la mayoría de la gente tendra hecha la primaria y parte de la secundaria.

betico2007

bueno hoy habia reenviao el email y me an respondia ya, normal xD... y me dice esto

Los saludos, podemos entender la preocupación con respecto enviar a una copia de la identificación de la persona que creó la cuenta. Cuando tenemos razón de creer que se ha comprometido una cuenta, trabamos la cuenta hasta que podemos recuperarla al dueño legítimo. Confirmar la propiedad de la cuenta, pedimos los detalles que se han fijado durante la creación de la cuenta, tal como la pregunta y la respuesta secretas. Cuando una persona no recuerda la respuesta a esas preguntas, es nuestro procedimiento a pedir la identificación adicional, que es como la persona que puede proporcionar eso debe ser el dueño legítimo de la cuenta. Cuando recibimos una copia de la una copia de una identificación nacionalmente reconocida de la foto de la persona en que nombre la cuenta fue creada,identificación de un dueño de la cuenta, la utilizaremos solamente para no confirmar propiedad y nada de la cuenta . Si usted desea repasar nuestras reglas actuales y limpia, pueden ser encontrados en: http://www.wow-europe.com/en/policy/el respeto, hospitalidad http://www.wow-europe.com/en/policy de Europa de la ventisca del equipo de la administración de la cuenta de Vorusus/si usted contesta, satisfacen incluyen todo el texto y archivos anteriores relacionados con este E-mail.

Que significa lo de "una copia de una identificación nacionalmente reconocida de la foto de la persona en que nombre la cuenta fue creada,"?????

Gracias

QueTzaL

#29 te han enviado ese texto tal cual?? en español?.... madre mia que uso del Babel Fish mas descarado xDDDDD