Solucion a mi cuenta

betico2007

no tio me la han enviando en ingles como to dios, lo e traduzido en google

ARLO

Que significa lo de "una copia de una identificación nacionalmente reconocida de la foto de la persona en que nombre la cuenta fue creada,"?????

Sera una copia de tu dni ? digo yo xD

Shanky

Pon la copia en inglés y seguro que alguien puede traducir algo mejor que el google.

betico2007

yo kreo k kiere decir una foto mia no?

betico2007

Greetings,

We can understand the concern regarding sending a copy of the ID of the person who created the account.

When we have reason to believe that an account has been compromised, we lock the account until we can recover it to the rightful owner. To confirm the account ownership, we ask for details that have been set during account creation, such as the secret question and answer. When a person does not remember the answer to those questions, it is our procedure to ask for further identification, which is a copy of a nationally recognised photo ID of the person in whose name the account was created, as the person who can provide that must be the rightful account owner. When we do receive a copy of the ID of an account owner, we will only use it to confirm account ownership and nothing else.

If you wish to review our current Rules and Polices, they can be found at:
http://www.wow-europe.com/en/policy/

Regards,

Vorusus
Account Administration Team
Blizzard Europe Entertainment
http://www.wow-europe.com/en/policy/

If you reply, please include all previous text and files related to this e-mail.

ayudarme PLIZ!

P

¿no puedes poner en un post todo eso?

nanoSpawn

Quieren una copia del DNI de la persona que creó la cuenta. Se supone que tú pusistes unos nombres reales, pués DNI del que creó la cuenta, o en su defecto, del dueño de la tarjeta de crédito con la que se creó.

Lo que me hace recordaros que precisamente en la facilidad de robar una cuenta una vez vendida o cambiada radica que esté tan en contra de estas cosas, los timos están a la orden del día... (no lo digo por tí, Betico2007)

Polii: ya está este post para hablar del tema, y ahora parad de flamear y no aportar nada a los temas.

Edit: Betico, en la PD dice que adjuntes todos los correos y archivos relacionados con el tema, para que sepan de qué estás hablando, etc.

betico2007

1º Polii para k posteas tio? si no aportas nada, ati k coño te importa como pongo los posts, ere smoderador? no verdad...po callate ya

2º nano copia de mi dni y los demas datos no? es k los demas datos como domicilio,email,nombre y apellidos y to el tema se lo e enviao 10 veces xD..

EDIT: es tarjeta prepago,no credito, ya les mande el numero de la tarjeta por k me lo pidieron

nanoSpawn

Copia del DNI es copia del DNI, osea, escanearlo y mandarlo, ambas caras.

betico2007

Muchas gracias nano, pero con la copia tengo k mandar, email,domicilio y otra ves todo?

nanoSpawn

Adjunta una copia de los mensajes anteriores por cada lado, eso dice el PD (así el que lea tu respuesta ya sabe que llevabas un rato y se empana antes de lo que pasa y por donde vas)

betico2007

joder blizaard es lo mas torpe, 20 veces la misma cosa

kedu20

polii nadie se ha metido contigo por decir que se espere como todos, a ver si leemos.

betico2007

xD, depues de dias os dais cuenta xD...

pd:esperando mail de blizard

betico2007

esto continua, ayudarme a traducir lo que dice por favor, por k la herramienta de google es la mierda xD

Greetings,

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Regards,

Vorusus
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MUCHAS GRACIAS!