Stuff

RoninPiros

Creo este thread para que vosotros mediavideros como buenos farmers fardéis de todas esas monturas y todas esas pets etc que tantas horas de farmeo o de vigilancia os han llevado o simplemente de aquellas mas raras que tengáis y que os sintáis orgullosos de tener.

Basicamente se me ha ocurrido crear este post porque acabo de conseguir a el familiar de kirin tor
que mis buenas horas me ha costado conseguirlo XD.

otras de las que me siento orgulloso porque son algo raras

estas mas que raras son antiguas

y mi pet favorita ever aunque no sea de compañia

valko

Mis pets más preciadas són la rata de dalaran, y la cigala magica. Tambien tengo la prole de telabrasada y el cachorro huargo BWL FTW!
En monturas me quedo con mi tigre de ZG y el Protodraco del LostTime :D :D , si lo sé, soy un suertudo ;)

Ra1KeN

Foto o fake xD

Zeroks

Aquí es donde se vacila de pets y monturas?

Here we go,

20.000g de loro epico


http://www.wowhead.com/?item=8494

Raptor con 0.1% de rate en raptors de gundrak.


http://www.wowhead.com/?item=48116

Y monturas pues... el oso de zul'aman, el caballo de 50 trys de toc10 y el kodo de la cerveza

ReYzell

Yo tengo un pingüino pequeño, xDD empece antes de ayer, voy por nivel 16 xDD

Mystee

A ver cuanto sale algun cabronazo en sacar a Tyrael para cagarme en él xDD

garktz

yo y mi cucaracha xD es la 1º pet que consegui y es la que mas me mola xD

St3in3R

Yo asi "raro" aunque tampoco fue dificil de conseguir... el Murloc Marine de la pasada Blizzcon, Frosty de la edicion coleccionista de la WotLK y la montura del Jinete de Halloween que la consegui el año pasao... este año abundaban ya y no era tan "cool" xDDD

Tambien tengo el proto violeta de los logros de eventos.

ReYzell

por cierto, yo tengo un elfo de sangre paladin, cual va a ser mi montura, o cuales pueden a ser?

garktz

un pollo morado xDDD ya veras, es muy homo

ReYzell

el mas lila de todo el server no? xDD

1 comentario moderado
B

:qq: :qq: Lo mejor de todo es verle tomar su cervecita :qq: :qq:

y de monturas... el caballo de baron, tigre zg, la tortuga, la cabra cervecera, la vespa/máquina voladora y aunque no se pueda usar casi en ningún sitio, el escarabajo rojo

#1 el zancudo rosa / flamenco, sí lo puedes conseguir como animal de compañía, es la pet tauren del torneo argenta ese

Y dado que enseñas tu pet, para mi gusto la pet de hunter más bonita era

Una pena que la quitasen nada más salir :(

Saludos

EnDinGs

Mi pet de hunter

H

#14 me da a mi que eres bastante mentirosillo, ya que es no-muerto ese lobito

B

hombre ese lobo se podía pillar de la quest de chamán en mulgore y que yo recuerde de unos tipos en marjal, creo que me dejo algún que otro spot, pero antes se podían pillar

ManOwaR

#15 Antes que prejuzgar, pregunta...

Fox-Wittmann

Buah me e quedado sin mensual pero solo os digo una cosa.

Bombita > all

By engineering, lo que mas mola es el sonido que hace al andar.

EnDinGs

#18 como? donde? xq!!!!

#15 Como te han comentado, se podia coger antes en dustwallow Marsh.

guilles

Al puto pinguino de blizzard pienso cortarle la cabeza, que asco me da

ReYzell

#20 pa una que tengo y te me lo quieres matar? xDD

Fox-Wittmann

#19 Si eres ingeniero goblin cada X tiempo se te caduca el carnet de socio (Creo que lo an cambiado desde el 3.3.0) si lo renuevas por unos 4g (Mas o menos) tienes la posibilidad de que a la hora te envien al correo la patten de la bombita o granadas, y si tienes un poco mas de suerte te envian la bomba de pet que es aun mas grande que la bombita.

Si no eres ingeniero goblin (como yo) la otra opcion es ir a gnomeregan como hize y el ultimo boss te puede soltar la patten.

Y si no eres ingeniero no esperes pedirle a un ingeniero que te la aga por que necesitas ingenieria para usarla xd.

Saludos.

EnDinGs

oki, gracias :D

Amazon

La mascotita de dalaran de los libros no la conseguí, pero porque me faltaban 2 libros y dejé de jugar :(

B

Lo más rápido es ir a la mazmorra esa, y pillar la pattern del boss final, también puedes aprovechar los bichos del pasillo que está antes para la otra pet "Lil' Smoky"

Rikki

Poseedor de la mascota cría abisal de la edición de coleccionista de The Burning Crusade
Poseedor de la mascota cría de vermis de escarcha de la edición de coleccionista de Wrath of the Lich King

Eso son las dos pets más valiosas que tengo.

RoninPiros

No lo habia visto quien halla jugado al portal lo entendera, que grande es blizz con estas cosas

JksS

Tortuga de pesca, timelost protodrake y el loro epico mis favoritos cuando jugaba.

D

yo tengo el oso que dan por matar a los reyes de la faccion contraria......

como os gusta perder el tiempo eh.. x-D

A

#29 Mejor que dar vueltas en Dalaran, pillas monturas y mierdas.

Yo lo único así medio guay que tengo es el orbe del engaño y la montura de magister (ambas al primer try, primero con la chaman y luego con la paladín xD).