Stuff

B

#22 Ahora ese boss tiene un 100% de drop ^^

EnDinGs

ya tengo la bombita y al lil ese! cm molan :D~

ReYzell

Por cierto, soy nuevo en wow, pero en el sacred/2 tenias zonas donde había posibilidades de que te tirasen mejores objetos, en wow pasa igual?

a parte de los boss claro.

TRON

en el wow hay world drops de epix que necesitas matar 5 millones de mobs para que te salga

A

los world drop son epicos basicos y apenas tienen utilidad.

ReYzell

#34

Vamos, que o boss y cruzar los dedos o nada.

Mystee

#36 O crafts de profesiones xD

ReYzell

#37 con el tauren de los 10 dias de prueba para ver la mecanica del wow a grandes rasgos me hice minero y herrero creo que era, ahora con el elfo paladín creo que haré lo mismo.

aunque me comentaron que se pueden comprar las profesiones no?

RoninPiros

comprar? si te refieres a subirla tirando de AH si pero si eres nuevo dudo que puedas hacer eso

ReYzell

#39 soy nuevo, pero tengo soporte monetario.

que es el AH?

D

Action House, casa de subastas, se refiere a comprar todos los materiales necesarios para subir las profesiones, envezde hacerlo manualmente.

squ4r3

Cada profesión tiene beneficios "únicos", es decir, cosas que sólo puedes hacer si tú tienes esa profesió, por ejemplo con Encantamiento ponerte bonus en los anillos, con Joyería usar unas gemas especiales que dan más stats... Para el resto de cosas, puedes pedir a otra persona que tenga esa profesión que te haga un item, una gema, o lo que sea, le pagas los materiales mas una propinilla.

Así que lo mejor es que te fijes en esos beneficios exclusivos y mires cuales te molan más. Depende de cual sea tu objetivo hay mejores profesiones o peores, orientadas a ganar dinero, mejorar los stats de tu pj...

ReYzell

me lo imaginaba, vamos comprando.

Bueno Gracias por el soporte, como mis preguntas seran muy noobs, aprovechare hilos Casi muertos para preguntar alguna cosilla mas.

por cierto, por que ayer en una mazmorra un mago le dio a need a una espada de dos manos?

yo era la segunda vez que le di a need y me toco, si tocan bastones o cosas de una mano o que no me valen le doy a codicia, por el tema de ganar un poco de pasta si nadie lo quiere y me toca. pero darle a need por que si..........

#42 gracias por el consejo, me voy a dar una vuelta por la wiki y asi miro cual me puede interesar. mas

por cierto el buen ambiente que hay en el wow me deja loco. dando bufos....... escoltando..........creando aguas para el mana para uno de la mazmorra..........

es la tonica general o ha sido suerte?

#44 vamos como en el sacred 2, que le caía una pieza de set para tu pj y como fuese un capullo que lo mismo la veías xDD

RoninPiros

ninjas hay en todos lados y de todos los niveles

_KzD_

#43

Comúnmente a esa gente se les llaman ninjas, ya te irás dando cuenta de que su número es casi superior al resto de la población xD

El tema de los buffos y eso, suele ser lo normal en instances y al comiendo de BGs, pero como en lo anterior, los subnormales tienden a ser mayoría.

ReYzell

Gracias a todos, y siento haber desviado el thread.

si, en las cuevas y eso es "normal" pero de pasar al lado de un 80 y tener un bufo de 30 min

cuando me doy cuenta doy las gracias, hay veces que digo y eso de donde ha salido? y le quedan 22 min xD

mi unica mascota:

squ4r3

yo creo que la mayoría es buena gente, el problema es que esos pasan desapercibidos, en cambio si te toca un hijodeputa, te jode mucho y lo recuerdas más xD

sahrimud

#47

Sep, asi es, ni más ni menos

Yo de mascotas tengo todos los gatos de la alianza (soy horda)...la pasta que me gasté cuando por fin se puso en AH el que buscaba

Sigo buscando mas mascotas de vanidad, pero no tengo mucha suerte con los drops...

saludos

war09

Mi pet mas exotica es esta

no soy muy de pets la verdad

A

#49 Joder, yo conseguí tanto la pet como el tabardo de las olimpiadas, pero como me ocupaban espacio en el banco y no me interesaban mucho por aquel entonces (era low, no tenía casillas de banco compradas etc etc...) las tiré. ¿Hay algún modo de recuperarlas? En plan ticket o algo. La verdad, lo dudo, pero ahora que tengo el banco con todas las casillas con bolsas de 20 compradas, no me importa tenerlo xD.

war09

El poseer la pet y el tabardo te otorgaba la proeza de fuerza, si te sale el logro tendras muchas probabilidades de que la recuperes, espero xD

Aun asi, creo que tendran todos los movimientos encontrados, aunque ya ha pasao un tiempo desde aquello

A

#51 Me parece que, tanto la pet como el tabardo, las dieron antes de implementar los logros, y yo lo tiré antes xD. Las olimpiadas empezaron a principios de Agosto, creo, de 2008, y el parche lo pusieron en Septiembre, a mediados (otra vez creo xD). Yo todo eso lo tiré a los 2 días, y la proeza no la tengo :S. Bah, da igual, ya las pillaré de nuevo en 2012 xD.

PocketAces

Supongo que a la que más cariño tengo es la montura de Brutal Gladiator.

Las demás me la pelan un poco bastante... xD

SoOzie

A mi las que más me gustan son Rapidín (no sé como es en inglés), Jubling, Willy, Frosty, Darting Hatchling, Stinker...

Y de repus que me haya farmeado para conseguir una montura, la de los talbuk!