Stuff

B

#22 Ahora ese boss tiene un 100% de drop ^^

EnDinGs

ya tengo la bombita y al lil ese! cm molan :D~

ReYzell

Por cierto, soy nuevo en wow, pero en el sacred/2 tenias zonas donde había posibilidades de que te tirasen mejores objetos, en wow pasa igual?

a parte de los boss claro.

TRON

en el wow hay world drops de epix que necesitas matar 5 millones de mobs para que te salga

A

los world drop son epicos basicos y apenas tienen utilidad.

ReYzell

#34

Vamos, que o boss y cruzar los dedos o nada.

Mystee

#36 O crafts de profesiones xD

ReYzell

#37 con el tauren de los 10 dias de prueba para ver la mecanica del wow a grandes rasgos me hice minero y herrero creo que era, ahora con el elfo paladín creo que haré lo mismo.

aunque me comentaron que se pueden comprar las profesiones no?

RoninPiros

comprar? si te refieres a subirla tirando de AH si pero si eres nuevo dudo que puedas hacer eso

ReYzell

#39 soy nuevo, pero tengo soporte monetario.

que es el AH?

D

Action House, casa de subastas, se refiere a comprar todos los materiales necesarios para subir las profesiones, envezde hacerlo manualmente.

squ4r3

Cada profesión tiene beneficios "únicos", es decir, cosas que sólo puedes hacer si tú tienes esa profesió, por ejemplo con Encantamiento ponerte bonus en los anillos, con Joyería usar unas gemas especiales que dan más stats... Para el resto de cosas, puedes pedir a otra persona que tenga esa profesión que te haga un item, una gema, o lo que sea, le pagas los materiales mas una propinilla.

Así que lo mejor es que te fijes en esos beneficios exclusivos y mires cuales te molan más. Depende de cual sea tu objetivo hay mejores profesiones o peores, orientadas a ganar dinero, mejorar los stats de tu pj...

ReYzell

me lo imaginaba, vamos comprando.

Bueno Gracias por el soporte, como mis preguntas seran muy noobs, aprovechare hilos Casi muertos para preguntar alguna cosilla mas.