¿Es tarde para empezar? ¿Mi PC podrá jugarlo?

kRain-

Buenas, resulta que he visto que han puesto el WoW + todas las expansiones hasta MoP por 15€ y bueno, nunca he llegado a jugar en servidores oficiales de forma seria, y la única vez que pude (me dieron un mes gratis y x3 de experiencia y llegué al 30) lo acabé dejando.

La cuestión es que si me lo pillo es para jugar en serio y demás y tengo una serie de preguntas.

1. Mi PC podrá con él? (He oído que van a remodelar y texturizar el juego junto con WoD y mi PC es realmente modesto). Tengo un i3 4130, una 5850, y 4GBs de RAM. Con 60 fps me conformo. Suelo jugar a 720p y con todo al medio-alto, nada de ultra.

2. ¿Cuánto es la mensualidad?

3. ¿El rework visual se hará tengas o no tengas WoD?

Saludos y gracias!!

Ryosaku

1. Sí, seguro, sigue siendo WoW con sus gráficos del 2005.
  2. 12,99
  3. El rework visual ya está hecho, tanto los cambios de texturas como los reworks de clases y cambios de stats en el juego te afectan tengas o no la última expansión, lo único es que no podrás subir a partir del lvl 90 ni entrar en las zonas nuevas.
1 respuesta
Doblat

Ya te han respondido a todo lo importante, pero te recomiendo que te hagas una starter edition (version gratuita hasta el level 20) y pruebes si te va bien gráficamente y demás y si te gusta lo que ves ya la actualizas a la buena comprando el juego :)

HeXaN

Si tienes familia, pareja, amigos, trabajo... Vete despidiendo de ellos. El WoW, para alguien que nunca lo ha jugado, es una de las drogas más duras que existen.

16 1 respuesta
1 comentario moderado
Turkit0

"Nunca es tarde cuando la droja es buena"

1
Whiteness

Antes de jugar a lo que te recomienda #5 , juega al WoW. Los wannabe WoW killers solo los disfrutas completamente habiendote cansado antes del WoW.

1 respuesta
HeXaN

#7 De hecho, no se disfrutan igual los MMO después de haber jugado al WoW. Para qué nos vamos a engañar xD

12
M

Yo te recomiendo que mientras leveas no tengas prisa por llegar al máximo y ves haciendo bgs. Las bgs a niveles bajos son las más divertidas, sobre todo a partir de lvl 50 y hasta lvl 80. Para que no te owneen en bgs solo necesitas un equipo decente y si tienes dinero ponte encantamientos que estan muy over a niveles bajos.

Eso sí, no hagas bgs de lvls 20-29 pq estan muy rotas, y si me apuras tampoco del 10-19

_KzD_

1. Sí, seguro, sigue siendo WoW con sus gráficos del 2005.

¿? Lo único que tiene "gráficos de 2005" es la BC..

1
ludo90

Pues para tener gráficos de 2005 yo me he quedado sin WoW con el parche nuevo :C

1 respuesta
M

#11 Pero eso es porque los desarrolladores de ahora son unos incompetentes y no saben optimizar o bien porq les dan maletines para optimizar mal a propósito.

1 respuesta
HeXaN

#12 O porque el engine no da para más xD Pero vamos, decir que los del WoW optimizan mal adrede... Es absurdo, si ellos lo que buscan es llegar al máximo número de ordenadores posibles.

1 respuesta
Turkit0

Han cambiado los paquetes de archivo, los antiguos moq o comove llamaran a unos rasc o así, que se supone que son mas modernos y mejores.

Puede que eso haya influido tb

M

#13 O quizás les renta más q les den maletines para no optimizarlo bien.

Bahjamut

1- Podrás mover el juego con total seguridad, otra cosa es que puedas poner los requisitos al máximos.
2- 13 euros (12,99)
3- El renovado visual lo podrás ver aunque no tengas el WOD.

A

Pues pa mi los gráficos del wow me parecen muy bonitos y molan

1
goliat17

se notan los cambios gráficos con el parche, otra cosa es que quieras ponerlo en ultra..... lógico que pete

HG_Tevez

han puesto el WoW + todas las expansiones hasta MoP por 15€?

Yo habia oido que te actualizaban todo el wow por una mensualidad, no es asi?

1 respuesta
Mendiola

#19 Cualquier cuenta con la Classic como mínimo tiene todas las expansiones en su cuenta. Además 15 euros en las tiendas físicas, pero la puedes encontrar por 10 euros en tiendas online, y puede que a menos.

La única que tiene que comprar, aparte de la Classic, es Warlords of Draenor si quieres pasar de 90 y ver el nuevo contenido.

1 respuesta
GuaNaGe

#4 Nada mas que añadir.

Si lo pruebas olvídate de tu familia, amigos etc...

Merece la pena pagar directamente el Battlechest!

HG_Tevez

#20 vamos que si me da, por volver tengo la cuenta actualizada hasta el MoP? guay...

1 respuesta
HeXaN

#22 Exacto.

N

Con respecto a mover el juego a 60fps olvídate del todo...
Yo desde que entró el parche nuevo hace una semana con mi I5-2500K, gtx560ti y 8gb de RAM no tengo más de 45 fps con todo al mínimo... eso ha hecho que cancele mi suscripción.

Pero el juego es genial, lo vas a pasar muy bien si consigues moverlo con soltura.

Suerte y saludos!

1 respuesta
HeXaN

#24 Una GPU que tiene cuatro años y era de gama media/baja en esa época xD

N

y que hasta hace una semana me movía el juego a 50-60 fps en el Bosque de Jade con TODO al máximo...

Yo que tu me instalaba la starter y así ves exactamente como vas a jugar.

1 respuesta
HeXaN

#26 Yo voy a 60 FPS con todo en Ultra, no tengo problema xD

1 respuesta
B

Yo estuve hace más de 4 años (ya que hasta el sábado mi último login era de Junio 2010) y lo dejé por eso mismo, porque quitaba muchísimo tiempo.

Tras ello hice un intensivo de single players y otras cosas hasta que me metí en Guild Wars 2, el cual se disfruta mucho también. Pero el sábado volví al WoW, y la verdad es que se me hace más ameno que Guild Wars 2. El motivo principal es el tamaño de los sitios, en el WoW no sé cómo se lo hacen pero no es pesado, en cambio el Guild Wars 2 sí lo es en cuanto a recorrer distancias (deberían haber puesto las monturas). Además de que las ciudad son enormes, y por ende te sientes perdido a diferencia del WoW.

Otro punto a favor del WoW actualmente es que las quest se hacen de forma rápida, e ir a instancias es un pispas con el buscar grupo. De este modo puedes meterte 1 o 2 horas y hacerte unas cuantas quest además de mazmorras.

Vamos, que ya no es la atrapada de antaño, salvo que quieras atraparte tú mismo, porque el juego está más casualizado.

N

#27 con que equipo juegas??

1 respuesta
HeXaN

#29 Voy un una 770 GTX, el WoW instalado en el SSD y un i7 4770.

1 respuesta