¿Skum que tal va el WoW?
#331 Esta liado con reformas en casa .
Yo igual me apunto, cuando termine el rollo de tramitar la RMA de la grafica , a ver si aun seguis por ahi x'D.
Ahí que vamos, equipando y preprandonos para la raid.
Poco más que añadir.
Aparte de eso, no buscamos a nadie de MV, tras ver lo inutil que es re4q, como para fiarse.
#338 Una guild que no pueda tener Chuas pierde mucho, suerte que os quedan los gnomos, aunque no puedan ser rosas.
#347 No hace falta ningún DK, tenemos al señor rhae, amo y señor del calabozo.
Lo que hace falta es menos mediavideros, y más gente con manos. No como esos animales que se suben a los arboles de mediavida.
Yo igual me subo un mago , estaba dudando entre chamy y shadowpriest , pero el mago lo han dejado chulo y nunca he jugado uno asi que...
#1 muy buenas! Os he leído y me han entrado unas ganas terribles. Yo acabo de volver hace 2 días, tras un par de años sin tocar esto, jugué en Emerald Dream en la época de Illidan, estoy leveleandome un hunter, (lvl45) actualmente, no me importaría migrar los pjts.
#353 Bueno, nos interesa magos por ahora.
Este miércoles comenzamos la raid, pero bueno, si te apetece subirte una clase y cojes rápido los 630, nos avisas
Estáis en Dun Modr? Me estoy subiendo un pícaro, lo tengo al 73.
Podría jugar con vosotros?
Tengo también un mago 85 en Minahonda que me estoy pensando migrar, pero 20 pavos...
#358 C'thun Horda tio. No podemos actualizar #1, porque tiene Ban de 4 meses. Creo que vamos a tener que abrir otro hilo :/