The Northrend Fake o Realidad

NiBeLHe1M

Realmente teneis dudas sobre si eso es fake o realidad? xd...

  • La pantalla de login, la ha cogido de la campaña ud de w3 roc.
  • Las cinematicas de w3 tft.
  • El terreno por el q corre, ya salio en el video de los tier5 de fanatik (si mal no recuerdo)
  • Cuando abre el mapa con el continente Northrend ahi pinturrajeao xd... en fin
  • Y el logo... prefiero ni comentarlo, pq vaya mierda mas grande.
DaRkViRuZ

por el amor de dios solo hay que fijarse en lo mal hecho que esta el loguin para darse cuenta de que han cambiado 4 cosas y ya esta y encima le ha quedado fatal

el terreno en el que sale con el caballo no es el "emerald dream" ? poned en youtube emerald dream y vereis terrenos por el estilo

en el mapa del mundo la parte de The northend asi como su texto no es mas mal hecho por que el texto no lo ha hecho a paint

la clase nueva ni se molesta en ponerse encima para ver que es, solo a puesto un cuadrito de mas con un dibujito chachipiruli

que puede que haya una expansion con ese nombre o esos mapas ? no lo discuto, pero a ciencia cierta no es lo que sale en este video ni mucho menos.

m0rG

No creo que lo que sale en el video sea Emerald Dream ya que se ve a la legua que es algo inacabado y simplón (no es más que suelo verde con unas cuantas flores de esas gigantes).

De todas maneras en WoWWiki se comenta que Tigole dijo que el tema de Emerald Dream llevaba mucho tiempo en proyecto y que ya habían trabajado en ello.En principio pensaban hacerlo una especie de instance HE o un nuevo territorio (estilo Silithus) pero al final dice que lo dejarán para un futuro por que tienen grandes planes para ello.

Por esas afirmaciones para mí es 90% seguro que Emerald Dream será una expansión.Si lo piensas los de Blizz se lo pueden currar muchísimo con ella.Emerald Dream es básicamente Azeroth sin que las razas inteligentes lo hubieran destrozado.Eso implica construir prácticamente de cero un nuevo continente de las dimensiones de Azeroth+Kalimdor lleno de bosques y bichos extraños y con zonas afectadas por la pesadilla en plan oscuras(tipo Shadowmoon Valley).

Total,que si se lo curran puede molar demasiado.

S

siendo fanatik me lo creo
aunke tardara mucho en salir bastante bastant baas ba b.....

Fr4n-pOtR3

yo con el paint ise el nombre ai de word of warcraft vice city lo lleve al cole imprimido, con el logo de fanatik abajo en pekeño y la gente me dice.. dioss la nueva expansion es de fanatik debo creermelo HAAAAAAAA DIOSSS

DaRkViRuZ

por cierto soy el unico que no conoce al tal fanatik este ? quien es ? por que es tan famoso ? :/

Fr4n-pOtR3

#36 yo tp lo conosco.. pero todos creen en el.. saldra dios en un vido logo de fanatik y la gente spameara.. esto es de fanatik ME LO CREO !

Shephirot

la verdad es q yo tampoco se quien es pero vaia que a lo que todos llegamos como conclusion es q es fake

xhiroz

#37

A ver, FanatiK es el primero que pone videos de todos los tier, y suele ser el primero en enterarse de todo. Hace mucho ya que puso el skin del tier 6 y enseño el draco que ahora tiene casi todo el mundo, etc...

La verdad que el video ese da pena, FanatiK los suele editar mejor, por eso me parecia un poco extraño. Aun que si ya dicen que FanatiK no ha hecho eso pues ya esta, fake.

PLeaSuReMaN

el icono de la nueva "supuesta clase" es cutrísimo joder xD y la pantalla de login también

no cuela

Exxel

Sólo ver que cuando aparece la pantalla de mapa de Outlands y Azeroth en el mapa de Azeroth no aparece Northrend y cuando lo clickea mágicamente aparece xD

Imperium

1º que ponga fanatik no kiere decir que lo aya exo el
2º el loggin, seria un borrador porq...
3º no creo q saken una expansion tan pronto (no les saldria rentable, la gente k kisiese empezar de 0, tendria que comprar 3 juegos = 80€)
4º NI DE COÑA, enseñarian un video, de un mapa sin mobs y sin decoracion (todo verde con 4 plantas grandes), ya k nos desmoralizaria.

RubaPowa

Nadie se a fijado donde en la pantalla de login donde pone Copyright y no se ke mas historias ke esta cortao y pegao de mala manera??

Y digo yo que impulsa a la gente a acer tantas tonterias como estas joder , x cierto mu bonito el elfito andandito con su tier ... tipico

Aishtael

#38 Es un tipo que es bastante bueno en esto de los servidores privados. Nada mas salir cada parche lo suele montar y comprobar si hay zonas nuevas, skins nuevas, etc.. etc..
Ha hecho varios videos del tipo "Exploration". Si buscas en el youtube seguramente encuentres más de uno

S

todos decimos si ha sido fanatik es verdad
no decimos ha sido fanatik, es verdad
1ºSi ha sido fanatik sera verdad
2ºHa sido fantik, ha si que es verdad
PD:Fanatik siempre explora todo los lados y blizard le deja

Merovingiorz

No se pero al menos el que haya echo el video este fake no es tan analfabeto como #35 que da hasta grima leerle.

RoBErTiTo

And here is the timeline, explaining why it's a big, huge, fake.

00:00 : The human you see is only wearing the tier 4 warrior set and is using two glaves models that have been in game for a lot of time. (Same character in WoWModelViewer)
00:29 : Badly photoshopped logo, it's just the classic logo recolored and with a few ice effects.
00:35 : Wow ... Loading screen ! Hey wait, I think I already saw this one. Undead Campaign Screen in Warcraft 3.
00:57 : Orc Warlock in a Tier 6 armor set, nothing new here.
01:02 : A normal character selection screen with a new class ... This is just the Wisp Race icon used for the Blizzard's april fool joke in 2006.
01:30 : Emerald Dream ... Nothing new, for example if you check this movie you'll see the same thing, and it's one year old. It will probably be related to Northrend but it's not leaked from the expansion, just from current game files.
02:34 : Northrend on world map, look like a stretched version of this fan map
02:40 : Northrend map, same as this fan map
02:45 : Cinematic ... From Warcraft 3, the Frozen throne, this is the first part of the ending cinematic. (Screenshot from the original)
03:18 : Map, I think it's from Warcraft 3 : FT too, but I'm not sure about this one.
03:22 : End of the cinematic used earlier. (Screenshot from the original)

http://www.mmo-champion.com

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Merovingiorz
  • xhiroz
  • Shephirot
  • m0rG
  • Backintime
  • Spybreak