Reporta y manda el ticket, ya verás qué risas de pega el GM cuando te lea llorón, que a los demás nos ha pasado eso y no venimos a Mv a llorar (bueno, alguno ha venido, pero ha salido escaldado), de hecho a mí me pasó de estar con un alter leveleando, que viniera un hunter de 10 levels más, me matase, me volviese a matar y lo reiterese, entonces me cansé y saqué el main (que por cierto, no es ni 60 pero me da igual) entonces lo que ocurrió fue que nada más verme se fue corriendo usando el aspect que aumenta la velocidad y usando una poción de velocidad (vamos, así fue que tiré 2 sprint seguidos y ni de lejos) se resguardó en su pueblucho, asique me quedé en stealth un rato, y cuando salió fui a matarlo pero cuál es mi sorpresa que me puso una trampa de esas que te convierten en un cubito gigante qué tierno y se volvió al pueblo, entonces me volví a quedar en stealth por la zona y pasó lo siguiente, que llegaron 3 70, que me vieron, me mataron, me campearon y al rato se fueron y pasó lo siguiente, como la deuda no estaba saldada, porque yo no tengo que llamar a nadie cuando me hacen eso, cosa que los alis sí hacen (de hecho luego cuento algo que me parece "gracioso") que o bien me jodo o saco el main... pues pasó lo siguiente... que no supuse que los 3 70 iban a quedarse con el hunter... y después de 30 minutos de buscar al hunter por la zona lo encontré y como los 70 estaban alejados aproveché para meterle ambush doble y pimpampum aaaaaahmigo, me sale el 3er 70 de las sombras con un ambush que me dejó tiesecito, entonces, volví con el ghost a la zona y ya había 5 70s, ya pensé que aquello era una cámara oculta o algo... aún encima de que me jode el rollo con el alter y me joden con el main llaman a más? no saben ir solos? luego también noté... que los alis que van solos de tu level o de alguno menos no te atacan, por qué? si son 2 ó más está claro que estás muerto porque te atacan, qué les impulsa a ser tan cobardes? yo solo contra 3 está claro que no me pego, y contra 1 me pegaría sólo si me apeteciese o si me atacase él (que la verdad no siempre voy con ganas de bronca por ahí) en fin... cosa más triste nunca vi (y yo no vine a llorar, a que no? igual alguno ve esto como un lloro, pero es sólo una réplica a su /cry porque yo me jodí y no pedí nerfeos de ninguna clase, sólo expongo lo que hay en igualdad e inferioridad de condiciones )
y ahora... viene lo gracioso... estaba revisando youtube, stage6 y otras páginas en busca de vídeos... y encontré un famoso spot de Cocacola y WoW (que repito, no es nada nuevo) y al verlo... me di cuenta de una cosa...
vídeo: http://stage6.divx.com/user/Bingcherries/video/1349921/World-of-Warcraft-Coka-Cola
análisis: 3 contra 1 ya en el anuncio, normal que hagan lo que hacen (y seguro que alguno se lo cuenta a su papi, tanto si gana como irle con un /cry porque le mataron el elfo guapo...)