Tristes mancos

HoTiTo

#25

"How can YOU help? By taking a census of your own server using the CensusPlus UI Mod and submitting the data here! The more data we get, the more accurate and current this display becomes!

The CensusPlus UI mod can be found here!"

Lo siento pero NO son fiables esas encuestas. No dicen nada, solo la gente de cada bando que tiene ese addon.
Eso para empezar, y segundo, mira las fotos del dia de apertura del portal en Dun Modr. Creo que eso lo dice todo :)

Se te caen los argumentos.

Sust0

#31 Veo que te informas.

How is the data collected?
The data is collected by a the Warcraft CensusPlus UI mod. The mod essentially crawls the /who data of people online when you take the census.

Ese addon, con que lo tenga 1 persona de cada facción, en una semana pilla a casi toda la gente conectada mediante el /who. Que le faltan unas cuantas personas? Pues perfecto, pero el addon lo tendrán más de 1 y de 2 personas, pero vamos, mis argumentos al suelo, valen más los de "yo he sido alianza y horda y hay mucha más alianza porque los he contado con mis dedos fríos y muertos".

PD: Lo de #30 tiene mucho más de verdad que lo tuyo hotito, que por mucho que te duelan los cojones de hacer pvp, a mi me duelen igual o más y vamos, es que exactamente yo hago eso, cola ab wsg eos, entro, si veo que somos menos y me llama otra bg, me salgo, y vamos, ni de coña empezamos la mitad de bgs en igualdad numérica si no voy en raid.

xBoSS

#32 te responderé a #10 con lo siguiente:

un lvl XX con 3 70 no es sacar sus 3 main, porque es poco menos que imposible controlar 4 cuentas por la misma persona al mismo tiempo con movimientos y skills diferentes (por si alguien saca el vídeo de Xzin él maneja 5 cuentas de forma diferente), yo saqué a mi main (que es evidente que está en la misma cuenta) desconectando el alter y metiendo el main, y él iba con sus 3 papis gankeando gente de menos level, lo que pasa que de vez en cuando alguien saca su main le peta (o intenta petar) el culamen y tiene que llamar a papi, porque si no está en superioridad no lucha, huye, asique, no seas tan listo que yo no vengo a llorar, vengo a exponer que los demás estamos igual o más jodidos y no abrimos threads

BaSiLiSKo

WTS Cleenex

S

#23 no es que la Horda sea mas o menos en bg, sino q la alianza es tan tan tan manca que aunq seamos 15vs15 parece q sea 15vs5.

xBoSS

#35 doy fe, incluso el otro día entré relativamente tarde en AB (íbamos 400/2000 nosotros, 0/2000 ellos,sí los alis sí...) y de repente (nota: iba con interface nueva) veo que me avisa un addon de que faltan 5 minutos para ganar, habíamos capturado todas las zonas y me avisa el addon que no queda ni 1 minuto para ganar y yo flipando xD (evidentemente era correcto aquello) 3 medallas en 5 minutos :D

pillow3

Sigo sin entender eso de "la alianza es manca", ni que hicieran test para ver si te toca aly o horda :\ además si te miras youtube verás buenas owneadas tanto de la horda > ally y de ally > horda.

HoTiTo

La gran mayoría, una grandísima mayoría, nada más llegar al WOW eligen Alianza. Por muchas razones. Y esto es un hecho. Todos nos creamos Alianza nuestra primera vez.

Esta gente aún es noob, no sabe jugar, no le ha sacado todo el partido al juego, es normal. Es esta misma gente que se mete en BG's (cuando las descubren) y son owneados duramente por la horda.

Esa es mi teoría.

No dudo que haya gente de calidad en la Alianza, ha de haberla. Pero la relación noob/ganker/hijoputa es mucho mayor que en la horda, solamente por números.

Si es que vas por hellfire o zangarmarsh y no ves mas que Aliados coño.

jeto

Yo donde m doy cuenta especialmente de k la horda en pvp al menos se maneja bastante mejor k la alianza es en arenas.
No se si es casualidad o k pero llevo ya tiempo haciendo arenas y los grupos mas duros casi siempre son hordas.
He visto un monton de druidas de la alianza ser sheepeados/congelados y no kitarselo, un monton de paladines k tp se kitan el frost nova, muxos priest k no dispelean a su compañero aunk este aun no este siendo focuseado, etc etc.... y de momento, si mi memoria no m falla, todas esas nobatadas fueron por parte de la alianza.

Lova

a ver esto es simple, en la alianza hay muchisima mas peña q en la horda, por lo q el rate de mancos se eleva bastante, eso es indirectamente proporcional a los canarios en el cs, son menos q en la peninsula, y aunq aki se usen mas chetos, al ser un rate mayor en comparacion con las islas pues ellos son mas hax.

Todo es cuestion de proporciones.

mark

Mas mancos ke sangre no creo ke haya nadie.

PD: hanto me cago en tu puta madre por si me lees :d

DEVE

el colmo de los colmos el otro dia subiendo un horda en dun mord con un colega y en el puerto de los baldios han montao un chiringuito un par de allys twinkis petando a todo osado no twink que se atreva a ponerse el pvp on. Y yo ke pensaba que estos tiraban pa bgs na mas xD,
en fin oiga!

trax_marc

yo toy en dun modr y toy tranqilamente questeando y m campean constantenente sin qe yo aga nada,yo creo qe questeando no molesto a nadie,porqe lo acen?

xtreme_cs

#43 porque eres del Barsa !

m4Ri44

#44 x eso le tendrian k tirar besos y kererle tS

Usuarios habituales