Ultimo cambio de blizz para hunters.

Makula_Jones

Yo después de ver este video ayer tengo miedo de los hunters xd

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=48090

George-Bush

#31 joder q cosa mas basta, me han dado ganas de empezarme un hunter xD

V

#32 Y pillar tier6? xD

Ese vidio es un puñetero abuso, es como ponerse a ver big numbaz contra gente que va de verdes.. o ese warrior al principio, que no tiro ni harmstring xD

EDIT: Aimed de 48xx omg

Lova

no hace falta t6 para ownage http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=48092 le pega 10000 patadas y el final no tiene precio xDDDDDDDDDDDDD

T

#33 he metido con berserker trinkets etc 5,XXX a un mago xd

ya os subire la foto haber si la tengo xd

pd: Siendo mm eh

pd2: jajaja sin final.

Urien

#29 si hubieran nerfeado el Fear (otra vez) hablaria de el, si el mortal hubiera afectado a la skill que fuese lo compararia con dicha skill, no entiendo ke te extraña de mi comentario.

#37 de verdad, otra vez con eso no por favor T_T

LupiN-

lo del drain life es un fix :>

betico2007

un buen video pvp hunter

V

"al rogue ni lo comento con tropemil horas invisible, potis de velocidad, mete las ostias mas tochas que yo, encima hace combos, porrazo desde el km25 de la nacional 15, gubbia.

lo mas over sin duda y sobradamente en bgs rogue y shaman.

(a todo esto me refiero en bg's yo tengo lvl49 y es lo que veo a ese lvl)"

XD

B

buenísimo el vídeo q posteó lova xdd

WrK

lol sin final del video

Fr4n-pOtR3

#39 tu originalidad brota hasta limites impresionantes

Merovingiorz

Me estais diciendo que me volveran las ganas de jugar con el hunter? OMG AIMED MORTAL

ahora q toi con mis frostbolts para arriba y para abajo XD

ChaRliFuM

#24

Por fin un poco de sensatez en este post.

Como bien dice #24 las clases "melee" se benefician mucho mas de la "itemization", algo que es evidente.

La clase que mas se beneficia del equipo es con diferencia el warrior por que?:

Comparamos un warrior y un rogue:

Como pilla AP un warrior? ---> fuerza cuanto AP le da 1 punto de fuerza? --> 2AP

Como pilla AP un rogue? ----> agilidad y fuerza cuanto AP le da 1 punto de agilidad o fuerza? 1AP

Como pilla un warrior critico? ---> agilidad cuanta agilidad es 1% de critico para un warrior? a lvl 60 eran 20 puntos, a lvl 70 no se muy bien como esta la equivalencia.

Como pilla un rogue critico? -----> agilidad cuanta agilidad necesita un rogue para pillar 1% critico? a lvl 60 necesitaba 30 puntos de agilidad para 1% a critico

como podeis ver el warrior aprovecha mucho mejor los atributos que un rogue por lo tanto cuanto mejores items haya en el juego, evidentemente mejores atributos tendran y como consecuencia los que mas se aprovecharan de ello son los warriors que son la clase que mejor aprovecha esos atributos.

A parte de los atributos entran en juego las armas:

Mientras que un arma para un caster solo supone un beneficio en sus atributos (spell dmg crit, hit, int, ect) para un "melee" supone una mejora en los atributos y a parte una mejora directa en el daño (las armas tienen un DPS y un daño minimo y maximo) evidentemente cuanto mas avanza el juego, mejores armas aparecen y quienes mas se benefician de esto son de nuevo las clases melee.

Quizas no sea que unas clases esten overs o no, es mas bien que el propio juego es asi.

El foro esta lleno de crys y con unos simples razonamientos logicos ya es suficiente...

Como siempre los que mas lloran por aqui son los warlocks de siempre (Urien y cia) que se niegan a aceptar que lo del drain life es un fix.

Lo de los nerfs del fear... no se donde veras tu lo que han nerfeado al fear.... porque yo sigo viendo a la peña corriendo en fear y doteao hasta las trancas... asique....

Saludos

Ne0z3r0

Nos van a hacer UTILES!!!

Lova

#45 te olvidas de la mayor desventaja de melee-caster y es el rango.

Urien

#45 eres otro ke no se ha leido las patch notes de un par de años a esta parte, si lo hicieras descubririas que la skill mas nerfeada del juego es el Fear.

De todas formas no se ke me ves llorar a mi, a mi me parece genial ke los hunters dejen de ser la basura con patas ke son ahora mismo en PVP, mas ke nada porke mi compañero en 3vs3 es un hunter y como decian antes en otro lado estamos cansados de ke haga solo de sparring mientras doteo a todo el mundo y le levanta la priest.

Y mira, si kieres ke el Drain Life sea un fix... la perra gorda para ti, a mi ya me da lo mismo, fix o nerf el caso es ke en el siguiente parche vais a seguir llorando igual vs locks porke NUNCA estais contentos y da igual lo ke nos hagan.

A veces me recordais a los rebaños de ovejas... una oye beeeeee y le siguen las demas, todos diciendo ke el lock esta over sin mirarse como parche a parche ni nos tocan (ke es peor ke nerfearnos, solo teneis ke ver como suben vuestras clases (excepto los pobres magos frost diria yo)). Y pasará otro año y direis ke los locks estan over aun solo porke los demas siguen ladrando de lo mismo. ¿No será ke lo ke pasa es ke ya es una excusa para no decir "no tengo brazos pa matar a un lock"?. Si un rogue me hace un roto yo no voy a decir por el yell "NERF ROUGES!!!1122!!!", ya me buscaré las historias para ganarle.

Podeis decir lo ke kerais antes de la exp ¿pero ahora? vamos por favor, esto es ridiculo.

Lova

#48 curioso q hable asi un nota de la 19.95 q nunca vio lo malo q podia llegar a ser el lock pretbc, estos noobs q se suben a la chepa q vergüenza. y respecto al FIX del drain life es simple, tanto el ms como los poisons de rogue reduccen el 50% del heal q recibas, da iwal de lo q sea, pota-heal-hs y antes no pasaba con el drain life, ahora si, por lo tanto fix, aunq te cueste entenderlo

y otra mas para tu cuenta personal "pobres magos frost" pobrecitos...

pd: tu lo unico q has hecho ha sido empezar a jugar y encontrate un pj over pq si llegas a llegar antes hubieras contribuido a crear el amazonas con los lloros de los locks, es gracioso q un lock actualmente diga q los demas nitan brazos, cuanto menos curioso.

Imperium

#48 ridiculo es q de 14 2on2 q me e exado hoy, 13 sean locks, xq? lock > all

EvilDiox

Antes de la exp yo decia tengo un rogue mola, ahora digo tengo un rogue :(

ChaRliFuM

#48

Deduzco por tu primer comentario que tu no llevas jugando al wow mas de 1 año porque te darias cuenta de que el fear no es el skill mas nerfeado del juego ni por asomo, en mi ranking personal de skills mas nerfeados de la historia tenemos:

En primer lugar destacado "ENRAGE": ha pasado de incrementar el daño causado en un 50% y stackear con death wish a solamente aumentar el daño en un 25% y ni siquiera stackear con death wish.

En segundo lugar me gustaria agrupar a todos los skills que fueron nerfeados con la normalizacion de AP y velocidad que sufrieron todos los skills de clases melees en los cuales entraban en juego el daño del arma + su velocidad: Alla por los tiempos en los que la maza de AV (the unstoppable force), era una de las mejores armas del juego los warriors antes del nerf este metian criticos mas bastos con esta maza (de 3.80 de volidad y 289 de daño maximo) que con la ashkandi (3.50 velocidad y 350 de daño maximo), ESTO SI QUE ES UN NERF. Esto mismo tb se aplica a los rogues y hunters ya que tambien sufrieron esta "normalizacion" (asi lo definio blizzard)

En tercer lugar no voy a hablar de un nerf pero es curioso que un skill de tanta importancia como es el blink para un mago, despues de 3 años de juego, siga sin funcionar correctamente.

Despues de esto sigues pensando que la skill mas nerfeada del juego es el fear?

Se nota que no has jugado al wow antes de la TBC.

Saludos

Urien

#49 me parece bastante triste te creas ke porke me costara menos ke a ti eso te da algun tipo de derecho a ke te creas ke tienes mas idea ke yo. Pero en fin, al final los ke vais de listos sois los ke caeis primero. Empiezo a estar un poco hasta los huevos ver y oir ke los ke pagasteis mas > los ke pagamos menos, simplemente ridículo, posiblemente llevo jugando MMO's desde mucho antes ke tu.

Ke si, el Drain Life es un fix, no he dixo ke me la pela? sigues emperrado porke si o ke? paso de volver a explicar algo ke ya dije en su momento, nerf o fix da lo mismo asike no me rayes.


y otra mas para tu cuenta personal "pobres magos frost" pobrecitos...

Ilustrame, tu ke pagaste mas ke todos los demas y por eso eres mas listo, pse.

tu lo unico q has hecho ha sido empezar a jugar y encontrate un pj over pq si llegas a llegar antes hubieras contribuido a crear el amazonas con los lloros de los locks

Fijate, jugue la clase ke keria jugar y no la ke me dijeron jugar, nadie me dijo "hazte un lock, estan over" , asike si me hubiera dado el punto de jugar antes habria cogido un lock tambien y lo habría subido igual ke subí este y, me parece a mi ke, no es lo mismo ke te gane una clase a ke te ganen todas las demas como pasaba antes en los tiempos del shaman = dios. Ahora ves un lock y corres, antes un lock veia lo ke fuese y corria mas todavia.

es gracioso q un lock actualmente diga q los demas nitan brazos, cuanto menos curioso.

Cambiará esa frase apartir del patch 2.3? o tampoco?
Actualmente veo rogues y warriors haciendo rotos bastisimos a locks pero vamos... ke si... ke si no te kejas es ke no eres como el resto del rebaño.

#52 mira, ke te buskes en los foros oficiales la skill mas nerfeada, no estoy aki para darte las cosas resueltas.

Por cierto, si ke jugué antes de de la TBC y me hice todas las bgs del mundo habidas y por haber para ekiparme full marshall asike... en fin.

SniperRata

#31 ami ese aimshot de 9k me los pone de corbata..

T

La hablidad mas nerfeada del wow la trampa de congelar.

Imperium

de todas maneras por poner 1 ejemplo, comparemos 2 nerf

nerf de fear = 1 segundo menos dando vueltas recibiendo 1 k de dmg por segundo

nerf de scatter shot = de 15 sec de cd a 30 SEC DE CD!

eso es 1 nerf q vale por 100

ChaRliFuM

#53

No me ha hecho falta buscar en ningun foro cual es la skill mas nerfeada del juego proque al fin y al cabo es una chorrada, simplemente lo digo porque he estado ahi cuando esas cosas han pasado, he jugado un warrior y un mago a lvl 60 tanto en pvp como en high end pve y se lo que es que una clase evolucione, al pricipio en mi guild con el mago era la persona que mas daño hacia en raids, poco a poco eso fue cambiando y a medida que rogues, warriors y hunters se equipaban esto fue cambiando, hasta el punto de que me termine por subir un warrior, empezar de 0 a raidear y finalmente equipandolo decentemente como DPS, cuando tenia el warrior equipado como DPS tambien era el personaje que mas daño hacia de mi raid y de lo mas bastote en pvp con un arma buena. Fui testigo de como un warlock frustrado hacia uno de los videos mas exitosos del wow (World of Roguecraft) en el cual mostraba como con su warlock no era capaz de matar ni a una mosca, se subio un rogue a 70 e iba petando a peña de rank14 en pelotas con dagas grises de 1 DPS.

Con esto no quiero decir que sea mas que tu por haber empezado antes a jugar al wow ni me estoy burlando de ti porque seas de la generacion 19.95, simplemente me resulta curioso como una persona que cuando ha empezado a jugar se ha encontrado con que su clase era superior a muchas de las existentes (esto no es ninguna mentira ya que la gente no se queja lo mismo de los warlocks que de los hunters por ejemplo).

Y es que me hace muchisima gracia como por un simple fix, nerf o como te de la gana llamarlo al drain life montais un pitote del 15.

Que teniamos que haber hecho los magos al pricipio de la TBC cuando blizzard nos metio el "tax" al improved fireball y al improved frostbolt? Curiosamente ese nerfeo solo afecto a los spells del mago pero no a la shadow bolt del warlock, curioso verdad? cuanto menos ese tipo de detalles dan que pensar de que los locks estan ciertamente mimados....

No me quiero liar mucho mas asique deww

Urien

#57 http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=271557184&sid=1

Disfruta de la lectura

HaMl3t

#1 no creo q cambien las cosas..., segireis siendo utiles a 1300-1500 d rating, nada mas .

ChaRliFuM

#58

Que el fear sea la skill que mas veces ha sido nerfeada no quiere decir que haya sido la mas nerfeada.

Muchos de los nerfs de los que habla en el post estan orientados al aspecto del diminising return, el cual tambien se aplica a los CC de las demas clases (oveja, blind, roots, snare, etc) por lo tanto no son nerfs exclusivos del fear.

Si a todo esto le sumamos que el fear es el CC mas basto que hay y que no tiene ni punto de comparacion al de otras clases... quizas sea comprensible que lo hayan nerfeado "ligeramente" y digo ligeramente porque solamente ha sido nerfeado en teoria ya que en la practica el fear se sigue pareciendo mucho al de la version 1.1 del juego.

Si comparamos el fear con los demas CC que hay por ahi...

Blind (rogue) 5 minutos de cooldown, desorienta al objetivo durante 10 segundos, cualquier tipo de daño rompe el efecto...

Polymorph (mago): combierte en oveja a tu objetivo durante 10 segundos, cualquier tipo de daño rompe el efecto y el objetivo regenera la vida cagando ostias. solo afecta a humanoides y bestias.

Cyclone (druida): Incapacita a tu objetivo durante 5 segundos, mientras dura el efecto el objetivo no recibe ningun daño.

Sap (rogue): Desorienta al objetivo durante 10 segundos, necesitas estar en stealth y que tu objetivo no este en combate. Cualquier tipo de daño rompe el efecto.

Intimidating Shout (warrior): Este si que es la risa porque el efecto es identico al del fear solo que este fear se rompe hasta con el primer tick del dot del deep wounds.

Todos estos son los efectos de CC mas significativos que hay a excepcion del fear de priest que es identico al de warlock y curiosamente en todos ellos o bien si atacas al objetivo se rompe el efecto o bien mientras esta con el efecto, no le puedes hacer nada (cyclone)

Por que el unico efecto de CC que te permite atacar a tu enemigo mientras le tienes sin poder hacer nada es el fear? creo que es bastante razonable que por lo menos os hayan nerfeado un poco el fear aunque solo sea teoricamente porque repito, en la practica el fear del parche 2.2 y el del parche 1.1 se parecen bastante por no decir que son casi ideanticos, lo poco que les diferencia a estos dos fears es el diminising returns el cual tambien se aplica a los demas CC de las demas clases.

Saludos