Ultimo cambio de blizz para hunters.

Toran

#149 la verdad de lo que dice del shaman y del warlock es cierto, shaman cloth q veia cloth q caia.

ChaRliFuM

Yo he jugado desde el pricipio al wow y he jugado con 3 personajes antes de la TBC

Mago 60
Rogue 60
Warrior 60

El pvp de entonces no tenia nada que ver con el de ahora.

Antes el mago que con equipo pvp tenia 3500-4000 de vida que se diese con un canto en los dientes, los rogues tenian 4000-4500 y los wariors unos 5000-5500 (con equipo pvp, con equipo pve apenas pasabas de 3k siendo mago) Lo mas dopados no pasaban de 4500 siendo mago 5000 siendo rogue o 6000 warrior

Ahora con mi mago tengo casi 11k de vida 430 de resilence y perfectamente aguanto a un melee dandome cerita a melee durante un buen tiempo antes te llegaba un shaman y por ponerte un ejemplo con 3k de vida si te pillaba sentado bebiendo y le salia WF directamente morias instnat, era mas basto que el AP + dual trinket + pom + pyro, un shaman tranquilamente con un critico y uno de los WF critico te mandaba al suelo.

Un rogue de dagas metia facilmente 1500-2000 de ambush y 1200-1500 de backstab por lo que si te pillaba de ambush + backstab eras pieza instant tb

En la misma proporcion estamos hablando de que ahora un rogue me tendria que meter un ambush de 7k o un shamy un WF de 5k y evidentemente ni los rogues meten 7k de ambush a un mago como el mio con 430 de resilence ni los shamys van por el mundo instantkilleando casters.

La cosa ha cambiado bastante

wiSe_

Porque siempre acabais hablando de los locks o los rogues?... Las clases ya han tenidos sus bonitos "nerfs" hasta hoy en dia... para algunos el Lock esta ahora mismo OVER, (gente manka q no mata ni al tato y no es mas que un /cry) y para otros ya esta bien (la mayoria de gente q posee un lock o entiende algo del juego)

Y volviendo al tema del hunter... Me parece algo tan basto que nada mas pasar un mes de la 2.3 el foro de blizzard estara lleno de /crys y de neeeeerf!! hunterrrrsss!! nerf neeerf!!

Mas de uno se acordara de esto...

Imperium

#153 por muxos que haya no superaran los q hay ahora.

"i am hunter, i am useless"

sPoiLeR

Lo de la zona muerta estaba cantado.....no existen los disparos a "bocajarro"? xD

V

#155

http://www.wowhead.com/?spell=19503

Lova

anda q el q ha dicho niar = skill se ha kedado pancho, no he visto tio mas gear abuser en mi vida :/

y actualmente neilyo es el mejor rogue del momento, no kita q algun japan o koreano sea mas basto, pq esos son los amos.

Antoniu

cuantos rogues habra mejores que ese que sudan pa sacar videos chulis ahi quedando bien diciendo oh joder como mato mirarlo todo el mundo...

Imperium

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=39610

es la final de la WSVG 2007, el grupo de 3on3 que gana es en el k esta el priest (kinttlol) y el mago (ecilam).
Digo yo q sera de los mejores rogues, y si ademas decimos DAGAS, pues el mejor.

Z3n

#145 el warlock era el peor de la beta???? jarl?? tenia uno de main y era auto win ^^ perdia 1vs de cada 10, gracias al fear sin cooldown pegatas y las piedras

ChaRliFuM

En la beta el char mas uber que habia sin duda era el mago:

Vease: Invisibilidad (en la beta era como el stealth de los rogues) + combustion (100% de crit) + pyroblast (en la beta el pyro tenia el doble de daño base que el fireball) si a todo esto le sumamos que en la beta los crits con spells tenian el mismo bonus de daño que los crits de melee (100%) te salia que hacias insant kill a un tio sin que se diera cuenta xd

M

¿Si si pero quien farmeaba como un warrior en la beta? ¿Quien no se acuerda del famoso video de Indalamar que a partir de ese momento empezaron a caerle nerfs y nerfs als warriors?

Antoniu

pero de que beta hablais? de tbc o del wow normal

por que aki uno lia una cosa con el invisibility otro mete por aki al lock como no que es auto win y otro habla de nose que

M

Los magos en la beta podian hacerse invisibles

Antoniu

que tiempos de beta dios

M

No se si alguien lo ha dicho... pero

" Hay un error en la descripción de los ataques, debería ser “5-35 metros”. Queremos que los rangos de melé y a distancia estén separados, de forma que al estar en rango de ataque a melé, no se pueda usar un ataque a distancia.

Además, para alimentar la incidencia del error en la descripción, hay un bug actualmente que permite atacar usando habilidades a distancia, a cualquiera que esté atacando en rango de melé, pero eso también está en proceso de ser corregido. "

Escrito en el foro de hunters de wow-europe... por un gm... en fins, bueno bonito mientras duró.

Urien

a ver si te crees ke 5 yardas es a tomar por culo... simplemente tienes ke kitear un poco más, trampita, scater, etc.

8 días después
Merovingiorz

Nuevo cambio en el ptr para la 2.3

In patch 2.3, aimed shot will not only reduces healing done to the target by 50% for a ten seconds, but we're also reducing the shot time by 0.5 seconds.

pues eso no hace falta saber mucho ingles medio segundo menos de disparo ^^

Urien

Dios esto de los hunters... lo kieren apañar todo de un plumazo.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Antoniu
  • ChaRliFuM
  • Imperium
  • Toran
  • EvilDiox
  • LupiN-