Ultimo cambio de blizz para hunters.

T

Buenas hoy en el test server y en wow-europe, he visto que nos han puesto en la 2.3...

Aimed Shot reduce el 50% menos de curaciones/healing

Deathzone reducida a 4-35 yardas

Porfin seremos overs

Makula_Jones

¿Y los cambios que "prometieron" para un rogue más competente en arenas?

Ah sí, un shadowstep con un 50% de reducción de aggro xdd

Un blind que comparte DR con ciclón y que es ataque físico.

El DT ya no genera cp con Ruthlessnes, pero ahora va más rápido j3.

Por fin iremos a peor xd

shakespeare

#2 ?"=?·!?· pobrecitos rogues!

T

si los rogues con sus capas se rien de todos los casters XD:

B

nerf rouge!!1111

EvilDiox

Se nota q no tienes un rogue chespir =D

Lo de los hunter ya lo habian dicho aunq se suponia q les iban a meter un shot nuevo con esa habilidad, al parecer quieren darle mas utilidad al aimed sin meterle mas dmg.

_Akiles_

#4 una capa que dura 5 segundos y que una vez te la pones se supone que es un 90% de inmunidad pero la mayoria de las veces te meten de todo con ella puesta

T

Hombre yo siendo bm meto 3200 de critico de aimed... tampoco esta tan mal.

Panch

#1 over ? ola ? Ahora por lo menos no seremos un puto sparring en arenas, pero vamos pa over los locks :)

Knelo

nose como la gente tiene el valor de quejarse sobre cualquiera sin probar un warrior, si probarais el char mas nerfeado de la historia dejariais de llorar.

RubaPowa

#10

Pues que kieres que te diga pero si un tio sabe llevar al warrior y va medianamente equipado pwnea bastante eh, sabiendolo manejar claro esta.

EvilDiox

#10 Te has confundido de epoca, ahora el warr esta bastante bien.

IbLiS-

#11 no os quejeis que os cambian la mace spec,os quitan los puntos de skill en mazas, por un 5% de crit con mazas

http://www.mmo-champion.com/images/news/2007/october/macespec.jpg

PD: Pon un hunter en tu vida :=)

Fdkn

Quitale la zona muerta a un hunter y que consigues?

Convertirlo en una clase para mancazos, que ahora además de tener un boton kill cada 2 minutos (en bm), ya no tienen ke preocuparse ni de saber moverse minimamente para dispararte. Y de paso, les meten un hacha de 136 dps identica a la vengeful decapitator, pero por 1000 puntos de arerna y exclusiva para hunters.

Resumen: Raptors de 2k a melee (y no es broma, test-server ruls) y si no estan dandote a melee, te están quitando hasta los calzoncillos a arcanes a 5 yardas.

Pues nada, habrá que tirar del hunter un ratejo.

L4Nc3l0t

En fin, a mi me parece vergonzoso lo que hacen con algunas clases..

TaTo

raptors de 2k los meten desde hace telita, y no es necesario tener una de 140dps, kon tener la gorehowl te basta :)

weno yo kreo ke se han pasao un pokito entre el dispell magic y el mortal-aimed xD

B

Ostia pues tendré que volver con mi Hunter Tier 5 :(
Mierda ahora que había dejao el juego ¬¬

T

#14 Lo que no puede ser esque en arena seamos inutil y no poder pegar cuando se ponen hacer el lamer en las columnas.

#16 tambien se pasaron con los locks.

Imperium

#10 el warrior encabeza la lista de personajes UTILES/OVER en arenas.

#16 se cuentan con los dedos de la mano de un manco las veces q un hunter puede usar aimed shot en arenas.

lo unico q me parece over es el arcane dispeller, y el disarming shot

T

#19 El disarm no se lo ponen al hunter.

Urien

Vaya webos decir ke el warrior esta nerfeado ahora mismo... vaya webos hermosos.

Sobre lo del hunt se veia venir (nos van a joder el Drain Life de un plumazo a base de mierdas indirectas), la verdad es ke me alegro por ellos y porke estoy con uno en el 3vs3 xD.

Pero sin duda el hacha de arenas va a contribuir y mucho a ke haya hunts en arenas.

T

Pero el axa esa cuanto pide de puntos de arenas?

Knelo

el warrior fury jas casi matas a alguien en duelo nose como podeis decir que esta over...

cazador, pone trampa hielo intentas coger angulo para cargarle rodea y te tira la pet, te va quitando 150-200 hp por tiro, disparo de dispersion, el de relentizar, ya amargado te decides a cargarle cuando te queda poca vida y zas te comes la trampa.

lock tropemil pegatinas, tropemil pegatinas, deathcoil, fear fear fear fear, cuango le cojo le quito mucha vida incluso llegando a matarlo pero vamos me cuesta la misma vida.

shamy, este ni te cuento cualquier shamy pestoso con menos lvl que yo me revienta, tira nose que magia de daño de naturaleza que la tira cada 2 secs, que me quita 700-800 dmg, dando ostias de 150 encima y con totems en suelo que te paralizan(algo mas?)

druida estos para mi son los mas facilitos, pero meten muchas ostias tochas.

mago frost, este ni te cuento xD

paladin nos empezamos a pegar me tira cosas del cielo cada pokisimo que me quitan 400-500 dmg
le quito toda la vida y...burbujita, recover full, y otra vez, a veces lo mato y a veces me mata.

priest si es shadow no le duro mucho y si es de curar la acabo matando despues de 3 horas.

al rogue ni lo comento con tropemil horas invisible, potis de velocidad, mete las ostias mas tochas que yo, encima hace combos, porrazo desde el km25 de la nacional 15, gubbia.

lo mas over sin duda y sobradamente en bgs rogue y shaman.

(a todo esto me refiero en bg's yo tengo lvl49 y es lo que veo a ese lvl)

de equipo pues entero el que te puedes comprar por chapas en bgs y bueno de armas la de lvl48 de bg y el destripador(con crusader)

by V4MPiR3

M

Pareceis nubs de los juegos mmorpg. Por norma general, en los mmorpg's, todo caster empieza matando mas al principio y a medida que se va avanzando el juego se vuelve cambiando la balanza a favor de los melee's. Pero eso no es que esten overs, es el sistema como funcionan esos juegos. Esque parece que os hayan regalado un 70 con armaduritas lilas y a jugar. Me explico: si tu coges un warrior a niveles bajos y con armas mediocres no tendra ninguna opcion contra un casterŽŽ. Pero a medida que avanza el juego ambas clases aparte de subir lvl y skills van pillando equipo, y como los melees ( y sobre todo el cuerpo a cuerpo puro y duro, osease el warrior ) mejoran el 200% con el equipo, pues les toca pillar a los casters. Y lo que ha pasado en el wow es mas o menos esto, ahora todo el mundo va con lilas a punta-pala, y el warrior mete unas toñas que no son normales. Pero si cojes y todos los epicos se convierten en verde y haces las mismas arenas, el warrior no vale una mierda. ¿Posibles formas dearreglarŽŽ esto? Pues haciendo que el warrior no dependa tanto del equipo, pero eso es imposible, cambiaria todo el funcionamiento del juego.
Y bueno, para over los warlocks, solo hace falta ver un crio de 13 años que se compra el juego y con azules se peta a alguien que lleva un tiempo jugando y no va mal equipado

fuNN

donde puedo ver las ventajas que le dan a cada clase en cada actualizacion?

LupiN-

http://lessqq.ytmnd.com/

L4Nc3l0t

#25 en wow-europe tienes un historial de todos los patchs que han sacado y en cada patch puedes ver lo que le hacen a cada personaje.

Subclavio

Siempre esta el tipico retrasado hablando de lo over q estan los locks. Dejad de decir jilipolleces xq en cada parche nos nerfean mas y mas. lo q pasa es q soys unos putos mancos q no sabeis usar vuestro personaje

LupiN-

#21 parece q el unico spell q conoces sea el drain life xd

TaTo

#19 siendo BM + rapid fire+ heroismo + trinket de haste ... me da a mi ke te klavo un aimed en 0' :)