Blizzard es ha hecho de esto 1 chapuza inmensa....
A mi no se xk me reinicia el pc el puto downloader nada mas empieza a descargar, lo gracioso es que en el primer trozo ke pusieron de 992 megas, me lo baje sin problemas, fue con la incursion el miercoles pasado de los 550 aprox restantes, apartir de ahi se me ha reiniciado siempre el pc(pantallazo azul ftw¬¬), asi que no he tenido ni ke liarla... me meti ayer en el vista, puse el downloader desde alli me descargó los 1.57 gb y hoy actualizo el downloader desde XP y GL me borra lo anterior bajado ayer en vista y descarga 1 nuevo downloader... borrrandome todo lo de ayer, pruebo a ver si no se me reinicia y misma mierda, reinicios y mas reinicios, asi que vista de nuevo, descarga de parches desde filefront y los "final" de un link de wow wiki y aki sperando como un gilipollas gracias a blizz.
Por cierto 1 compañero de mi guild, tambien le pasa y su pc lo unico ke tiene parecido es la marca de la placa(gigabyte) y los drivers de la controladora de IDE, asi ke supongo ke sera 1 mierda del parche de blizzard cn alguna mierda de gigabyte...
en fin