ATENCIÓN
Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.
Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.
#2351 Argus-Misiones de mundo y cuando estés con ilvl suficiente meterte a míticas+
Normalmente en los preparches de expansiones añaden un contenido final casual en el que equiparte rápido.
sigue haciendo falta hacer el metalogro este de draenor para volar alli? me parece un coñazo que no dejen volar para subir los niveles que toca alli y no volver a pisarlo :\
#2374 ooooki, gracias
pues vaya, ya les vale, podrian haber hecho como en pandaria, total, ese territorio es ya un metro tramite u_u
Perdonar, una pregunta ¿puedo reclutar a un amigo que haya jugado con la prueba gratuita hasta el nivel 20?
Cómo va el tema de las invasiones en Legión ? Se sube rápido del 100 al 110?
Estaba pensando subirme un DH pre-exp pero me da toda la pereza
#2377 El tramo 100 - 110 se sube igual de fácil. El problema es lo anterior y con un DH te la pela.
Con el alter no me sale la quest esa de completar 4 misiones para hacer la invasión. ¿solo tengo que hacer las quest que me aparecen en la zona de la invasión?
Gente, quiero volver al WoW (no entro desde navidades) y hacer la precompra simplemente por el boost de pj al 110.
El problema es que hay muchas cosas que me tiran para atras:
Y creo que por ahora eso. El "problema" que tengo con el WoW es que fue el primer juego al que me enganché de pequeño y le tengo cierto cariño, además de que siempre me ha gustado su mundo.
Creo que el problema es que más bien no te gusta lo que te ofrece el wow ya.
#2382 Gustarme me gusta, la cosa es que suelo aburrirme pronto jugando siempre lo mismo (Chaman o Druida), por eso me planteo volver ahora que dan una subida de lvl con la expansion, y haciendo "siempre" lo mismo, cuando lo dejé estaba un poco cansado de lo tipico de misiones diarias, siempre dando vueltas por Argus y demás. Por eso tambien estoy tentado de volver ahora porque habrá contenido nuevo.
Pero el tema de raids, hacer las míticas, buscar mejor equipo, pvp y demás me mola.
Al final pasé de la raza aliada y me hice un paladín humano, lo tengo recién boost 110 y tengo intención de mainearlo en BFA, lo que no tengo seguro es la spec aún
Estoy ahora mismo sacandome monturas por reputación y sacandome transfiguraciones, voy con equipo por defecto verde y no me interesa volver a hacer nada de argus de reputaciones hasta más tarde en BFA, se me pasa algo aconsejable que hacer? a parte de subirme unas profesiones decentes? (es necesario con el rework de las profesiones subirse el 1-300 de classic almenos ahora que lo pienso?)
Para una persona nueva que quiera jugar en la alianza, ¿el reino para empezar más recomendable es Dun Modr?
Gracias.
#2387 Horda C'thun? Yo diría mas bien macroserver Sanguino. No sólo tiene casi el doble de población Sanguino, sino ya por el macroserver en sí.
#2392 que raro no? porque es el unico servidor aparte de dun modr que esta en Alto de poblacion-.- hay algo que falla xD
Deberían de conectar todos los servidores españoles y limitar algo más la interacción con los que no lo son Estoy cansado de las hordas de rusos con su idioma ese que ni ellos saben hablarlo.
Escribo ticket a blizzard para haber si me pueden dar unos días gratis para probar el wow para haber como esta ahora.
Me dan 2 días gratis.
Instalo el juego, me meto con mi psj en el macroserver horda, digo voy a jugar unas bgs.
Me meto en cola, y pum 10 Minutos de tiempo de media..
Digo bueno voy a darme una vuelta por las ciudades haber que tal esta esto de gente, me voy a dalaran casi vacio.. me acerco a entrañas vacio también y me voy a ogrimmar y hay 15 personas como mucho..
Me salí del juego lo desinstale y ale gl hf..
Dinero que me ahorro. xd
#2397 Hombre, final de expansion, ¿que quieres? la gente lo normal es que deje de jugar hasta unos dias antes de BFA