ATENCIÓN
Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.
Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.
Además es irrelevante que haya gente o no por el mundo, el pvp desaparecido, el proceso de subir al personaje es single player totalmente y cuando necesitas hacer grupo o lo que sea todo lo español está interconectado
pues ayer por la tarde/noche Orgrimmar estaba jodidamente lleno, ni en la Woltk llegué a ver tanta gente, obviamente un lunes por la mañana no va a haber ni dios
#2397 Pues no sé en que Dalaran estarías porque está siempre jodidamente petada, y Argus ni te cuento, da asco ver tanta gente.
en la zona faseada de war mode hay poca gente, eso lo noté también, el cambio de dalaran con warmode a sin el es radical
alguna recomendación para subir rapido de 100 a 110? De momento estoy haciendo mazmorras y quest que voy viendo por el mapa de legion
llevo cuatro años sin jugar al wow y estoy pensando en volver,
antiguamente pillaba las tarjetas prepago de 60 dias por 18-20 euros en G2A y paginas de keys similares
conoceis alguna que esten ahora por ese precio o similar?
he mirado en instant-gaming y esta a 24 y antes de comprar queria saber si podia ahorrame unos eurillos
¿En BfA habrá algun tipo de lucha entre facciones a gran escala, aunque sea en Bg?. Estoy pensando en volver, pero se que si solo me dedico a spamear mazmorras y alguna raid me acabaré cansando más pronto que tarde. ¿Hay eventos outdoor? World bosses y esas cosas. Hace mil que no juego.
#2416 No tiene mala pinta, pero he leído que es solo pve. En su día me lo pasé en grande en el Valle de Alterac, que me recuerda mucho a esto, hasta que empezaron con los rush y esas cosas, y ya perdio toda la gracia.
Yo tambien ando pensando volver, lo deje hace mucho, en pandaria (no llegue ni acabar pandaria).
Sigue siendo Sanguino Horda, Dun Modr Alianza?
Para hacer raids da igual el server?
Hace mas de cinco años que no juego y unos amigos me estan intentando convencer para que vuelva a jugar, ellos son alianza () en Exodar
Cuando jugaba compartia cuenta con mi hermano así que la vuelta sería con una cuenta nueva y compar lo que tenga que comprar que no me queda muy claro que es lo que tengo que pillar.
Como está el tema¿? mejor no vuelvo y me ahorro horas de juego que salen de dormir ?
Hace mil que no juego al wow. Lo deje porque lo que mas me divertía eran las BGS y estaban infectadas de Bots, recuerdo meterme en BGS y más de la mitad de tu equipo eran Bots.. Por no decir el 90%...era ridículo ver toda la BG corriendo en fila y estropeaba toda la diversión..
La mayoría estoy seguro que usaban el famoso bot HB Por lo que vi lo han quitado pero no se si ya habrá salido otro...
Como esta el tema actualmente en las BGS con tema Bots? Sigue infectado?
#2427 me alegro. Era demasiado exagerado...
Alguien sabe si hay alguna forma de obtener algunos días gratis con antiguas cuentas?