Hace tiempo abri un hilo preguntando si valia la pena volver, hubo opiniones para todo, lo hice volvi y no aguante mas de 3 meses.
En cataclysm aguanté el tiempo de subir 2 clases, hace 1 mes volvi i lo he intentado de todas maneras pero no aguanto ya este juego, si en tu vida hay cosas importantes, no pierdas el tiempo en este juego.
Las cosas se han simplificado, pero aun no lo bastante como para no tener que perder el tiempo que muchos necesitamos;
Vease caso equipación pvp en la Horda colas de media de 15 a 20 minutos, en algunos casos en fin de semana son de 5 o 6 min, en mi caso se muy bien lo que supone equipar full pvp a un jugador y ahora mismo no tengo ni las ganas ni la moral suficiente como para perder docenas de horas en colas para bg y mas aun en hacer arenas, ya que odio este tipo de combates.Ya no te digo si tienes la mala suerte de perder 10 bg de 12 jugadas.
Y tengo que admitir que todo es mucho mas facil que antes, pero este juego para mi esta ya muerto, este juego se rompio cuando iplementaron las arenas, ya que a mi parecer y al haber luchado por los rangos del clasic y estado en las mazmorras clasicas, antes todo era mucho mas rentable, la equipación pve era tan valiosa para hacer pvp como la de pvp para hacer pve.
El temple las arenas y los stats pvp se han cargado el juego por completo, ya que a muchos no nos motiva hacer pve ya que con esa equipacion solo puedes luchar contra muñecos absurdos sin cerebro y con la pvp los stats no te permiten alcanzar los caps absurdos que se inventó blizzard despues del clasic.
Me parece muy lastimoso que te curres un raideo de muchisimas horas dejandote la suerte en ello y que te llegue un tio equipado con items de la misma categoria pero de pvp y te rebiente en un abrir y cerrar de ojos, sin duda a mi manera de ver este juego esta roto por el temple, para mi el stat mas absurdo de este juego, para muchos significa un sufrimiento eterno hasta que uno alcanza el cap minimo y decente para poder hacer frente a los que van chutaos.
Imaginaos estar jugando al battlefield durante semanas con un cuchillo mientras los que llevan ya meses van con bazzokas y ametralladoras.
Resumiendo a Blizzard se le ha acabado la imaginación, por mucho que digan, el juego cada vez va a peor y que conste que muchos me lo adviertieron antes de que me volviera a meter.