Volver o no volver, he ahí el dilema.

ayumorz

Empezé a jugar con la salida de la TBC y desde entonces hasta la salida de Cataclysm jugué sin parón alguno(ni casual ni demasiado hardcore pero de 5 horas diarias ingame la cosa no bajaba) y te diré de que las 3 expansiones que he podido catar, la cataclysm es la peor con diferencia..es un buen trozo de mierda consistente asi que si tienes dudas en volver , yo por mi parte te aconsejo que no lo hagas.

Yo compré cata y aunque pille una prepago de esas, mi tiempo de juego fue practicamente de 2 semanas que es lo que tarde en subir a 85 (2 dias y algo) y equiparme el char full PvP de bloodthirsty con su consecuente chinada de honor infumable debido a las colas de bgs para la horda en dicho momento..

Será que con el tiempo me habré cansado del juego sin más y que una vez lo dejas te das cuenta de que el tiempo empleado en otras actividades será siempre mejor pero vamos..llevo 2 meses y pico casi 3 sin renovar el juego y es de las mejores cosas que he hecho.

Aunque a veces tenga los tipicos ratos libres en los que me podria apetecer loguear sin más,en lo que a mi respecta no creo que toque esto durante esta exp y cuando salga la proxima pues ya veremos.

1
A

#53 supongo que vives en africa y sobrevives con menos de 1 euro al dia.

2 1 respuesta
Rubios

#50 No es necesario.

S

#1

Todo depende de lo que te diviertas.

A mí personalmente, levelear (esto se lo han currado mucho) para hacer heroicas y equiparme con el equipo inicial, ponerle las mismas gemas y enchants de siempre (con números más tochos o indices más altos eso sí) para ir a la raid A y luego farmear heroicas para mejorar equipo e ir a la raid B hace tiempo que me pareció una perdida de tiempo.

Aparte mi horario es mayormente incompatible con el raideo, pero esa es otra historia.

RoninPiros

#1 Yo solo volveria si te lo vas a pasar bien raideando con colegas o si tienes amigos para hacer arenas, el hig end en pve no es para tanto los items estan igual de regalados o mas que en wotlk (no caen epicos en heroicas pero por lo demas te regalan equipo por todos lados) y el pvp es como siempre en el wow setups bastas clases que deletean, clases inmortales y demas.

Asi que en definitiva, si tienes gente conocida con los que te lo pasaras bien aunque sea hablando por ts vuelve si no yo no lo haria.

Skormito

Buenas yo estaba pensando el volver también y no se donde coger las prepago, he visto en hispasolutions que están a 23€, ¿Hay algún sitio donde este mas barato?

1 respuesta
M

#54 #62 las pillais al vuelo, pero si son los de arriba que hacian importancia al coste que supone el wow xd, ya pondre algun cartel o algo la proxima vez jajaja

1 respuesta
woq3r

#67 usa esto XD

A

eran las 8 de la mañana no esperes que este muy agil.

sh0t0rz

Yo he vuelto hace nada de nuevo, estuve sin jugar desde antes de la pre-cata y estoy muy contento.

Antes hacia full pve, raideaba en total unas 8h-9h diarias y lo tuve que dejar porque no tenía vida a penas, ahora me cambié de servidor de C'Thun horde a Sanguino ally para hacer pvp, me he subido un Mage de 0 y la cosa está muy entretenida, han cambiado muchísimas quests del 0-60 y la zona de leveo de Cataclysm 80-85 está muy bien también, Tolbarad es muy divertido y el pvp en general también lo es (las rated-bgs son la crema).

Depende lo que te guste, el contenido pve actual no sé como estará, pero si te gusta el pvp, te lo vas a pasar bien casi seguro.

EDIT: #66 yo las pillo en Offgamers y salen a 21€ aproximadamente, ademas acumulas puntos y acabas teniendo descuentos, llevo pillandolas ahí desde que juego y 0 problemas.

ReEpER

Hay mil cosas mas interesantes en las que invertir el tiempo. Jugue a cata, subi a 85 en 5 dias, y... despues de raidear 3-4 semanas, no he vuelto a entrar.

Tengo el juego abandonado porque acabo saltando en ogrimar, o tolbarad aburrido y la verdad para eso, entro a hacer un bf o un nfs o dragon age o cualquier tonteria que me venga en gana.

DEVE

Propongo un post chincheta titulado Volver o no Volver y asi evitamos temas repetidos xD.

nerkaid

Acabo de volver :/

1 respuesta
kiu

#73 acabas de perder 13 leuros xd, yo pague un mes porque tenia tiempo y tal jugue semana y media y me aburrio ya...

4
The-Snake

#1 Yo empece a jugar 2 meses antes de que saliera la TBC, y luego y no veas que viciado en la tbc, tb he jugado a las otras expansiones, pero a pesar de que el juego tiene muchísimas "mejoras" ya no me enganchan como antes :S... nose solo le falta comprar los Personajes ya subidos al 85 full epic chachis! y luego que es siempre lo mismo, el crafteo es exactamente igual, solo cambian los nombres de los materiales, las quest yo creo que han mejorado, hay bastantes quest con "animaciones", eso me gusto. Tengo un druida al 85 en sanguino, y bueno siendo tanke/healer con el buscador este super hiper mega fácil para encontrar grupo no tardas ni 5s en entrar a las instancias...
Has probado el minecraft? xDD

#30 Estoy contigo, y sacaran 20 expansiones mas y seran igualitas.

Indashadow

#1 No vuelvas, esperate al TERA online y disfruta de un buen juego.

Fin del hilo, del foro, de internet y del mundo.
GG no re.

1 respuesta
A

#76 ya el rift se ha quedado en nada y teneis que buscar otro mmo mas lejano?

1 respuesta
Indashadow

#77 yo ni siquiera eh probado el rift... pero todo dios dice que es un wow 2.0... asi que... xD

Nerowow

te enganchara durante 1 semana, luego te aburrira pero no sabes de que manera

SnighT

Los que dicen... duraras 1 semana luego te aburriras cuanto tiempo habeis dejado de jugar? y como habeis empezado? porque yo hace bastante que no juego antes de que saliera ICC y demas y si empiezo voy a empezar de 0

piterhorse

nunca he jugado a este juego, ni pienso hacerlo, pero he visto a amigos jugar.

POR FAVOR! NO VUELVAS! DEJADLO YA!

es un juego comparable a la heroína, sin duda.

2 1 respuesta
The-Snake

#81 ya te digo!! yo por suerte pude salir xD jajaja

A

esto ya empieza a rozar lo estupido...

ayumorz

No Vuelvas, la Real Life no está tan mal aunque digan lo contrario.

http://rgcimm.files.wordpress.com/2010/12/pic-reality-worst-game-ever1.jpg

D

Lo mejor del wow ahora mismo es un server TBC.

thx.

LzO

#1 No seas un drogadicto reincidente, ahora que has conseguido dejarlo huye.

Mepiro

alguien sabe donde podria pillar solo la key del juego. Es decir solo la key del cataclysm, los demás los tengo con su cajita...

Lafy

battle.net

g2play.net

amazon

ebay

privet

no lo hagas compraras, entraras al juego te quedaras en ogrimmar sin saber que hacer y pensaras .. para q coño me abre comprado esto

1