Vuelta al wow?

V

Típico post de volver o no, llevo un par de meses sin jugar y me gustaría saber si merece la pena volver xD, llevaba un feral y me encantaba la verdad, la guild en la que estaba quiere que vuelva hacen bastantes heroicos en 25 y tendría puesto fijo ya que son muy amigos, el problema es que cuando deje de jugar "regale" el oro y ahora mismo tengo 0g y soy ingeniero joyero, alguna forma de sacar pasta? mis colegas dicen que haciendo las dailys etc te forras pero me suena a patata para que vuelva XD

SnighT

Si te forras, yo estoy a ver si me llega el pc nuevo y alguien se sanguino horda me pasa una invitacion de esas pa subir el doble de rapido y depaso se quede con la montura que dan xDDD

2 respuestas
kiosone

#2 no te vale Cthun horda? yo te paso invitación si quieres :)

Rikki

Yo también tengo mi dilema de volver o no :/

1 respuesta
PhobyouS

te he enviado un mp snight xD

SnighT

Bueno aprovecho este thread, para decir que voy a volver y al principio he pensado en hacerme horda, pero claro... me comento un amigo que en horda son horas de espera para instances, bg's y demas... y me he planteado hacerme ali.

Mis dudas es merece la pena hacerse ali? si es que si en que server? si es que no por qué? xDDD

Gracias de antemano

#7 si bueno eso no es lo que pregunto ahora xDDD #7 Lo que me gusta es jugar, los alis de skin no me llaman mucho pero si es mejor jugar con ellos pues jugaria, pero no me agradar hacer pvp y de 20 bgs perder 19... como tampoco me molaria siendo horda y estar 1 hora pa encontrar una party pa alguna instance o algo

1 respuesta
kiosone

#6 Te digo, tanto como si quieres horda o ally, pues, yo estoy de ally en Tyrande, con un 85 y varios pjs altos, y como horda estoy en Cthun empezando, si quieres te puedo mandar la invitación y podemos jugar tanto de una facción como de otra, que no me importa ;)