Vuelta al wow?

V

Típico post de volver o no, llevo un par de meses sin jugar y me gustaría saber si merece la pena volver xD, llevaba un feral y me encantaba la verdad, la guild en la que estaba quiere que vuelva hacen bastantes heroicos en 25 y tendría puesto fijo ya que son muy amigos, el problema es que cuando deje de jugar "regale" el oro y ahora mismo tengo 0g y soy ingeniero joyero, alguna forma de sacar pasta? mis colegas dicen que haciendo las dailys etc te forras pero me suena a patata para que vuelva XD

SnighT

Si te forras, yo estoy a ver si me llega el pc nuevo y alguien se sanguino horda me pasa una invitacion de esas pa subir el doble de rapido y depaso se quede con la montura que dan xDDD

2 respuestas
kiosone

#2 no te vale Cthun horda? yo te paso invitación si quieres :)

Rikki

Yo también tengo mi dilema de volver o no :/

1 respuesta
PhobyouS

te he enviado un mp snight xD

SnighT

Bueno aprovecho este thread, para decir que voy a volver y al principio he pensado en hacerme horda, pero claro... me comento un amigo que en horda son horas de espera para instances, bg's y demas... y me he planteado hacerme ali.

Mis dudas es merece la pena hacerse ali? si es que si en que server? si es que no por qué? xDDD

Gracias de antemano

#7 si bueno eso no es lo que pregunto ahora xDDD #7 Lo que me gusta es jugar, los alis de skin no me llaman mucho pero si es mejor jugar con ellos pues jugaria, pero no me agradar hacer pvp y de 20 bgs perder 19... como tampoco me molaria siendo horda y estar 1 hora pa encontrar una party pa alguna instance o algo

1 respuesta
kiosone

#6 Te digo, tanto como si quieres horda o ally, pues, yo estoy de ally en Tyrande, con un 85 y varios pjs altos, y como horda estoy en Cthun empezando, si quieres te puedo mandar la invitación y podemos jugar tanto de una facción como de otra, que no me importa ;)

#6 Si merece hacerse aly o horda no lo sé, yo te digo que en Tyrande hay buenos clanes de aly, y tengo entendido que en Cthun está le mejor horda, no sé, hazte lo que te guste, porque como te guies por lo mejor o lo peor creo k vas a acabar decepcionandote

1 respuesta
patufet

No volváis al wow, si volvéis os volveréis a cansar en 2-3 meses y lo volverais dejar, esto es un bucle.

9 3 respuestas
elecasei

Simplemente #8.

Si lo dejaste porque te aburria el pve y el pvp, no vuelvas, lo dejarás de nuevo.
Si te gusta hacer lo mismo todos los dias y lo dejaste por causa mayor, oye!, vuelve =)

Suerte.

B

#8

Yo incluso diría que antes xD, todo depende de las veces que hayas vuelto.

Si es la segunda/tercera vez que vuelves, en una semana te has cansado ya, es simplemente mono.

1
Shatterz

Yo llevo un mes y medio sin jugar o así (después de 5 años ininterrumpidos jugando) y en mi vida he llevado a cabo tantas actividades como en este mes y medio. He retomado mis sesiones intensas de lectura, he mejorado mis conocimientos en 3d y empezado a usar mis composiciones en After FX, he retomado mi antigua aficción de hacer musiquilla electrónica con los colegas...Hasta me han dado más horas en el curro porque parece ser que estoy haciéndolo mejor.

Tressilian

Ahora esta más o menos bien.

Las heroicas al principio tenian algo de tema, pero la verdad es que ahora con un poco de suerte puedes ir de rush.

Los logros la mayoria salen aunque hay alguno un poco mas complicado.

El raideo esta más o menos interesante, los bosses tiene cierta miga y poca gente ha tirado a Nefarian, por lo que realmente si te mola raidear hay posibilidades de hacer cosas.

Y a futuro esta el parche de los trolls que sacan un par de instancias en ZUl Gurub y Zul Aman que tienen cierta miga, así que te puedes entretener.

Eleghor

#4 No vuelvas, es droja de la mala.

1 1 respuesta
Rikki

#13 obviamente wow megaoff!

gReStLe

Estoy con #8 totalmente, desde que lo dejé después de jugar durante 2 años si vuelvo no duro mas de 2 meses, para mi es un juego al que le dedicas bastantes horas o no merece la pena.

1 respuesta
Eleghor

#15 Cierto, yo volví (2 meses) y hará como mes y medio que lo dejé porque me aburría mucho, o muchas horas al día (osease trapped) o no llegas al nivel de los otros usuarios trappeds ni de coña, de todas maneras, el wow cada vez es más de casuals. xD

1 2 respuestas
annoyeDD

#1 Ni de coña

2
Kaffein

#16 Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque cada vez el juego está mas enfocado a Casuals, no deja de tener ese punto de trapped para lograr ciertos objetivos...

A mi personalmente con el trabajo, se me hace imposible poder raidear asiduamente 2-3 horas al día y aparte cuidar el personaje con diarias y heroicas...

El tema del Pvp, no se si sería viable con poco tiempo porque nunca lo he jugado de manera seria...

D4rk3viL

#16 como puedes decir en la misma frase que.. el juego necesita muchas hora osea "atrapped" y seguido dices de todas maneras es de casual. me lo puedes explicar ? es que nunca entendí como un juego que necesita bastantes horas a la vez es casual si necesita echarle hora no puede ser casual nunca a no ser que llamemos "no-casual" a ser un chino que vive de ello entonces si.

1 respuesta
gReStLe

#19
Muy sencillo, antes jugando 2h al día no hacias nada, quest si eso.
Ahora, con 2h al dia puede hacer un par de heroicas, meterte en alguna pug o simplemente hacer quest...

Luego, el comenta que aún sigue teniendo cosas de "atrapped" y tiene toda la razón, para raidear y tirar algo más que los bosses piñata tienes que dedicarle más de 2h al día y SOBRETODO que dentro de las horas que le dedicas las de raideo (21:30 - 00:30) donde no puedas hacer nada más (ir a cenar, ver una peli, terminar un trabajo, quedar con la novia/colegas), si esto no te parece atrapped pues apagaba y vámonos.

Cuando una persona lleva mucho tiempo en una guild sí puede permitirse el "lujo" de entrar sólo las horas de raid pero esto será cuando no haya contenido nuevo y antes de llegar a este punto sí se habra pasado horas y horas conectado.

Enfin, lo único que ha cambiado desde.. la burning? es que ahora con dos horas al dia puedes hacer algo más que quest/farmeo pero si quieres seguir dándole duro pues como siempre, a sacrificar otras cosas.

Ohu, tochopost.

1 respuesta
D4rk3viL

sigo sin entenderlo por que para mi el wow si hablamos de pve son RAID y como tu as dixo en raid son bastantes horas... ya que las hc solo sirven para ser la antesala de la raid (equiparse). no podemos hablar de contenido de wow y hablar de hc... xq se acaban en 5 dias el contenido de pve esta en raid. vamos yo solo queria decir anteriormente que no entiendo como la gente puede llamar al wow casual cuando tienes que invertir BASTANTES horas para poder hacer algo en el. de hecho yo lo deje por que no quiero pasarme 6 horas delante de pc para hacer una raid y tirar un par de boss. por que todos sabemos que la gente acaba tirando cosas cuando se sobre equipa o la bufan como paso con ICC... simplemente no entiendo como se llama al wow casual cuando realmente no lo es claramente tampoco es el mas hardcore pero casual tampoco

1 respuesta
Kaffein

#21 Es casual por el hecho de que puedes hacer instances Hardcore y con los puntos acabar comprandote equipo similar al de Raideo, puedes hacer Bgs, subir tus profesiones.

Pero como bien dices, el tema del Raideo que requiere en el mejor de los casos 2 horas diarias en horarios de ocio, es algo que no está al alcance de mucha gente con trabajo, pareja y otras aficiones.

Posible solución para esto... que hagan un LFG para Pugs similar al de las instances, llegas, haces el boss en cuestión y te sales... ¿que pierdes? 1 hora en el horario que tu quieras?, perfecto para mi caso por ejemplo. Y no creo que sea una locura, porque al hacer eso no ganarias reputacon con la guild, por lo que quedaría compensada la facilidad de encontrar grupo con la perdida de reputacion con tu hermandad...

Siempre quedará el boss piñata de Tol Barand ( o como se escriba ) xDD

M

lo unico "hardcore" del pve son los hardmodes,que al fin y al cabo te dan items que son 1 poco mejores,evidentemente si quieres ir con lo mejor de todo si tienes que jugar bastante,pero ir full epic no hay que jugar 10h al dia

y los bosses en normal son una broma

1 respuesta
A

#20 lel
el wow como esta ahora no necesitas dedicarle mas del tiempo de raid, los 70 puntos de una heroica random suele ser una perdida total de tiempo.
Es mas los que van de casuals de yo hago alguna hc y punto son los que mas pierden el tiempo ya que 30 hcs a media hora cada una es un cojon de tiempo para una pieza que realmente no necesitas y en el siguiente parche sera mucho mas facil de pillar aunq tampoco sera util.

1 respuesta
gReStLe

#24
Ok, vamos a ver al subir al 80 lo normal es:
Normales --> Heroicas --> Raid

Bien, dime ahora teniendo en cuenta:

  • 2h al dia de juego: 2-3 mazmorras, alguna más si vas con gente conocida (también teneis que cuadrar horarios).
  • % te que te caiga lo que estas buscando realmente.

Cuantos días tardas en pasar de normales a heroicas? Y de ahí a raid?
En el momento que has llegado a tener equipo para empezar a ir de raid tu guild (por muy normal que sea) hace 2-3 saves que va mínimo, con esto pasa dos cosas, la más importante: el roster esta mas o menos hecho, cuesta entrar y más de forma habitual y la segunda que ya depende más del nivel de compañerismo en la guild.. tu equipo << su equipo = última opción.

Ya he comentado que cuando se lleva tiempo en una guild y se esta en época de farmeo de lo fácil y probando hardmodes sin tener muchas pretensiones (una guild media, no?) seguramente con 2h puedes al dia puedes pasar (2h al dia incluso los días que no hay raid).

Ahora ponte en situación que por lo que sea tienes que dejar de jugar un tiempo, cuando vuelvas el proceso como aquel que dice empieza de nuevo.

Más, el gold, si vas de raid y no mueres mucho te dará para repairs y poco más, con qué pagas enchants, repairs... "las diarias son un momento y dan muchos golds" las diarias entran dentro de esas 2h de raid?.

No se como se vera mi postura, quizás demasiado extremista pero todo el que defienda que con 2h/dia se puede llegar a ver el contenido en su gran mayoria creo que no ve la realidad.

1 respuesta
A

#25
los enchants los pones 2 veces contadas, uno para el azul y otro para el epico,

el equipo se pilla enseguida, antes de que tengas los 2 epicos de repu y el enchant de casco y hombreras deberias ir full 346. y con ese equipo te limpias 9/12 con un grupo de 10 normalillo(ni imba dps y faltando buffs esenciales)

con las raids de 10 me parece raro que no encuentres algun horario comodo, ya sea tarde noche o cuando quieras

y el gold otra que tal, todo esta caro porq es facilisimo de pillar.

En general esta expansion es lo mas casual y facil para raidear de forma normal.

1 respuesta
D4rk3viL

#23 no se por que dices cosas de esas enserio actualmente cuanta gente esta tirando las raid tan siquiera en normal? (todos los boses), excepto 3 clanes x server nadie no me jodas.. xD si han tenio q nerfear las hc.. (penoso por cierto)como para pedirte a la gente q tire las raid es que aquí no hay vuelta de hojas.. y icc la tuvieron q buffar.. no seas "yo soy pro y lo tiro easy" por que no. la gente no tira las raid asta que no estan sobre equipado.

yo a modo personal pienso q la gente esta tan enferma con el wow.. que todo le parece poco.. tanto en horas que invierten como en dificultad... y piensan que es "casual" (mas de lo q pueda ser)

1 respuesta
Kaffein

#26 Creo que te equivocas en un punto importante, y es que partes de la base de que todo el mundo puede jugar 2horas diarias dentro del mismo horario, 5-6 días por semana... si no te comprometes a eso, no puedes entrar dentro del roster normal de una guild.

Aparte, depende de tu rol, tanke / dps / heal, tus "obligaciones" con la guild y tus posibilidad de entrar en rotación varian considerablemente.

Que es una expansion mas casual que todas las anteriores, cierto, pero que requiere cierta cantidad de horas y esfuerzo conseguir un equipo de cierta calidad como bien has dicho, también está claro, como el que no todos están capacitados a nivel tiempo libre para ello.

1 1 respuesta
Nority

No volváis al WoW, os arrepentiréis en X tiempo, volveréis a considerarlo un tremendo error y acabaréis enfadándoos con vosotros mismos. Al menos esa es mi rutina con MMO's.

C

#2 yo de sanguino te puedo pasar una, me interesa.

Usuarios habituales

  • D4rk3viL
  • m0n3t3
  • aqem
  • Kaffein
  • gReStLe
  • Eleghor
  • Rikki