Vuelta al wow?

A

#28 si, se me hace raro que alguien no tenga 3 dias para raidear pero en cambio se pueda estar 2 horas cada dia para hacer una hero o bg random

M

#27 yo llevo 4 semanas yendo a las raids con un grupo de pugs,raideamos 5-6h SEMANALES y llevamos 8 bosses tirados,y no son pr0es ni mucho menos,no se hacen tops pero tampoco la cagan mucho,pero vamos que en algo mas de 20h de raid hemos tirado 8 bosses en normal

y repito,me parecen una puta broma los bosses en normal,dificultad -300(aun no he visto a los ultimos de cada raid,que espero que sean un pelin mas dificiles porque sino vaya broma)

1 respuesta
B

Use los 10 dias de prueba despues de no jugar durante 13-14 meses... Estas que vuelvo a esa mierda. Una vez vivida la experiencia del juego de forma intensa, para que repetir :/?

B

Yo de ti no volveria al wow

D4rk3viL

#32 como me vas a decir que el wow es casual 5 meses después de salir el juego y estas tirando aun 8 en normal????????? es que es absurdo. dime que es casual cuando 15 días o 1 mes después de su salida estas por la mitad de las HC pero 5 meses después????. es que es absurdo.. ahora que tienes el equipo crafteado, por reputación, por "chapas", arga, world droop etc... ahora q estas sobre-equipado vienes y dices que es casual ? los cojones así lo tira mi prima también... esq si no lo tiras ahora o 1 de 2 o eres muy malo o el wow es un juego muy hardcore. por que la gente que dice ahora joder q juego mas casual donde estaba hace 5 meses? por que en 15 días te equipabas full mazmorras hc que es el equipo necesario para ir a raid... es q aquel tiempo no contaba no?. es que lees estos comentarios y entiendes por que se nerfean las mazmorras/hc y después dicen que lo tiran todo... yo mañana e quedao para tirar naxx gg

#36 hablo del juego en general no de las hc solo. que 5 meses después es muy fácil decir lo casual que es lo de siempre pero 15 días después nada mas tiran las cosas paragon y ensidia.. y otros tantos después cuando sacan guías y entra la gente con sus "moraos".. claro que así es casual

1 respuesta
M

#35 teniendo en cuenta que van con la mitad del equipo azul,y que casi todos los epicos si no son repetidos mejoran....

y el equipo de craft/repu yo lo consegui en 2 semanas,y no jugaba 15h diarias xD

ademas cuando salio cata,a la semana siguiente tire 3 bosses en la guild en la que estaba y estaba con un par de epicos solamente,y no tire mas porque no fui,que los 8 primeros bosses son muy faciles(y solo he visto esos 8)

ademas yo no he dicho los hcs sean de casuals :>

#37 dinero = cinto de craft,tabardo de ramkahen = botas(soy caster tela)

pero si las repus las subes con un puto tabardo,pero si eras de esos que se tiraban 3h por hero es normal

2 respuestas
D4rk3viL

#36 un par de epicos a la semana de cataclismo y tu dices que no le das 24/7? ok..

1 respuesta
Chips

No vuelvas, o no volverás a salir.

Usuarios habituales

  • D4rk3viL
  • m0n3t3
  • aqem
  • Kaffein
  • gReStLe
  • Eleghor
  • Rikki