Warlock demonology

K

#17 por fin uno de mi mentalidad aixx xDD
con un buen equipo de crit las barbaridades k se pueden hacer.

B

#30 Yo no he dicho que tenga más regeneración, he dicho que tiene más mana, he usado las dos y me sale más a cuenta llevar el void, esa es mi experiencia.

Y las sobradas sobran, nunca mejor dicho.

F

No posteo mucho pero en este tema he visto a Urien bastante fino a la hora de explicarse, un 10.

Felguard para levear/farmear ftw, en 2 dias exalted con scryers gracias a mi pequeño Haadhun.

OrODeTh

Que de warlols hay por aqui xD

BennyHill

tontodj a ver si leemos

#30 = #27

Sust0

#32 Para qué demonios te sirve el void? Si lo que te interesa cuando farmeas no es que el void tanquee, sino llevar imp que tiene mas mp5, dotear a un mob y cambiar de target aunque ese mob te este pegando. La mitad del daño de los mobs te sube con siphon y si ves que eso howl drainlife y 100% mana y vida.

Todavía sigue sin entrarme en la cabeza como la gente prefiere un felguard para ir de 1 en 1 cuando de affli se puede ir de 4 o incluso de 5 en 5.

B

#36 A ver, repito, tiene mas mana, me es más útil.

Si le hago dark pact al imp le kedo seco de 1 vez, aunque regenere rapido prefiero al void porque le hago 3/4 dark pact seguidos y estoy full mana, y cuando quiera volver a hacerlo él ya ha regenerado.

trinytron

Probe el Felguard durante 2 lvls (en el lvl 51) y no me molo nada para PVP (que es lo que más me gusta) así que decidí cambiarme de build.

En cuanto a lo que han dicho, yo sinceramente opino que se sube más relajado y rápido siendo full affly y dando talentos secundarios a demon. Con affly podrás aguantar a 3 mobs sin problemas, 4 algo saturado y 5 extresante XDD (el void es una caña para eso jajaja)

Mientras que con Demon no podrás aguantar tantos mobs dandote.

Buscate tu propio estilo dentro del lock, cambiate de build hasta encontrar una que te mole. Yo ahora soy 26 puntos a affly y 22 de demon y me va bastante bien tanto para pvp como para subir. A veces lo que más me molesta es tener que depender un poco del pet puesto que para cada ocasión es mejor usar uno u otro. Cuando era Demon esto no me pasaba XDD con el felguard 4x4 que va metiendo unos ostiazos bastante bonitos XDDD.

Cuestión de gustos si te mola petar en poco tiempo hazte destruct sin dudarlo que meten bastante nukes y wapos la verdad XDDD.

Cada rama tiene sus pros y sus contras, solo tienes que encontrar la rama que más se adapte a tus necesidades.

B

#37

ayy el Spirit, ese talento tan desconocido para la mayoria....

alma candida (y no me leas a malas xD, que por aqui tb es comprensible), como te va a salir mas rentable el void que el imp en cuestion de usar el dark pact?

El void no tiene mas mana, ya que de un dark pact no te chupas toda la barra....

Es decir, hablando en numeros (y pasando de poner formulas que liamos al personal xD), en 40 segundos (no hablamos ni de minutos), has chupado mas mana del imp que del void.

Recuerda que mientras chupas mana de tu pet, este puede regenerarlo, no solo le quitas todo su mana total en numeros, sino lo que es capaz de regenerar en ese tiempo.

Si haces las cuentas, el imp gana de calle.

Ademas, para que le vas a chupar el mana al void? , si el void no tiene mana que va a tankear el pobrecillo xD

Mas o menos el resumen de pets por sus stats son:

imp: stamina y fuente cuasi inagotable de mana

void: tankeo si no tienes el felguard, viene bien para solearse packs fuertes de mobs, sobre todo por ese shield final xD

felhunter y la zorra: pvp, depende de las habilidades que te molen, si silenciar/quitar magics o el superutil de paralizar ahi a tu enemigo xD.

felguard: pvp y pve de soleo, lvlear... para raids o 5man son mas utiles otras builds, lo cual no quiere decir que sea inutil.

En resumen, que cualquier build bien jugada puede dar de si, ahora bien, depende a lo que te dediques mas, y sobre todo, te divertas mas, pues escoges una u otra.

F

#38 que no qué?

Yo farmee BE's en Netherstorm cual mago con mi Felguard, de hecho, durante esos 3 días los pocos allys que se acercaron a intentaron quitarme los pulls de 3-4 y 5 acabaron besando el suelo.

Lanzaba el Felguard, moob tras moob (entre 3 y 5 moobs) le doteaba y el fel a base de cleaves y yo a base de lo que me diera la gana (incluso sentarme a mirar) y para casa.

Donde yo farmeaba, habría unos 5 o 6 pulls así, los hacia sin restear y al final resteaba, también en parte esperando el respawn; y si no me apetecía iba de uno en uno, o de dos en dos, sin restear.

Ahora que no tengo felguard tampoco lo hecho mucho de menos, farmeo poco o nada y sólo me dedico a raidear o instancear pero para mi personalmente como mejor he farmeado ha sido con el felguard.

B

#39 No sé si es que no sabeis leer o no quereis entender.

Prefiero, despues de terminar el pul, tirar 4 dark pact del void y estar full mana que tirar 2 del imp y estar a media barra.

RoBErTiTo

Pues no se como haces los pulls xD

Life Tap + Dark Pact = mana 100%

Demon Armor (hp regen) + SiLi + Drain life = Vida 100%

También tienes first aid.

Y bueno, si te metes de 1 en 1 es que ni te tocan y si te tocan el drain life > el daño que te hacen. Contra varios, si lo haces bien casi no deberían tocarte.

Ademas, el DP puedes usarlo en combate.

Yo hago lo siguiente (vs 1 solo mob):

UA + SiLi + CoA + Corrup + DP + Life Tap + Drain life

Colando DC/Fear/Ihot en función de la situación/mobs.

PD: Thx Urien por darme tus razones para usar Demo ;)

B

#41

Y con que hace taunt tu void? con el rank1?

Que vas a 1 pull por hora? pq si le quitas el mana al void, tu me diras para que lo quieres.

En general, para que quieres un pet sin mana?, al unico pet que realmente sirve hacer el dark pact, de una manera mas o menos continuada, es al imp.

Los demas, excepto casos puntuales de vida o muerte xDD, si les dejas sin mana y no pueden regenerar... para que quieres el pet? xDDD

B

#43 Si quisiera una pet que tankeara me haria demon.

Como no me gusta que haga las cosas por mi tengo la pet para dark pact y punto.

PD: A ver si lo entiendes, no necesito que la pet esté tankeando para matar 3 bichos si tengo siphon life y HoT.

RoBErTiTo

Ya bueno, pero es que tu no lo entiendes xD

Si quieres DP -> IMP
Si quieres tankeo con el pet -> VOID/FELGUARD

Lo mires como lo mires, para DP en la mayoría de las situaciones el IMP es mejor que el VOID.

Usuarios habituales