me boi a acer un Horda orco que es mejor Warrior o Chaman
El orco es la raza superior, da igual lo que hagas que eres el puto amo siendo orco.
Y ahora en serio.
Tengo shaman y tengo warrior.
Sin duda el warrior es brutal con wen ekipo.
El shaman a melee no me gusta nada, me gusta mas la rama elemental, aunque si kieres hacer high end te olvidaras de hacer dps (aunq el warrior siempre tendra mas dps q tu) y tendras q curar, ademas el shaman en pve comparado con el paladin es una autentica chusta.
Tu eliges, ademas en pvp me gusta mas el warrior que el shaman xD.
Yo te digo mi opinion.
Eso si, para ekipar al warrior puedes sufrir un pokito, pero al menos eres horda y no sufriras a los paladines wannabe damage dealer.
Yo to dios q conozco q ha cambiado el main a un war... bendice ese acto xDD Lo q pasa el war es al reves q el Shm, el war d lvl 1 a 55 es tedioso d subir, y da algo d gena (a menos q tengas pasta y le metas uberekipo, claro... pero prepara gold para una Kang x ej a lvl 45)... d 55 a 60 pasa a ser un puto dios x algo tan simple como el Enrage, notas una diferencia brutal, q lo sumas al MS y ekipo crit, y t sale ahi una bestia parda (arms/fury ftw, si vas a prot... t cansaras, odiaras el war, veras como es la clase mas gimp del juego... no tiene nada, solo build aggro y ale, stun q se t vuelven inmunes a el a los 3 o 4 stuns, silence q no t vale pa una mierda en 1vs1, solo para alargar el combate xq no haces una mierda dps, y es tirar talentos, da un asko tremendo... como mucho mucho mucho, mete 31/5/15, no vayas a 31, 36 o 41 puntos a protection xq sera tirar talentos, a menos q seas el MT de tu uberguild, "tanke" ya es 31/5/15, MT con tropecientos puntos en prot para uberbosses y aun, xq un 31/5/15 tb los tankea perfectamente, a rara excepcion d algunos bosses q resetean muy facilmente el aggro, o son inmunes a taunt plan razorgore). Con el Shaman pasa totalmente al reves (o esa es mi sensacion), he subido de 0 a wars en servers nuevos y las he pasado putas, pero con el shm subiendolo de 0 es un paseo, aunke empieces sin pasta, es un paseo... encima t lo bajas casi todo a PvP como kieres. D lvl 20 a lvl 30 t ries d todo ni dios t pilla en ghost wolf, y menos si lo tienes imp, d 30 a 50 el WF causa estragos con una 2hnder, pero luego de 50 a 60 la cosa se balancea... Y t kgas en todo, xq si piensas basar a tu char en un 20% de chance... mas vale decirle adios o pasarlo a ele/resto para q almenos tengas una clase con dps constante y no random (ah no, espera, ahora la gente resiste mas y absorve mas ).
#4 la ha dado.
Las kejas del shaman vienen xq es uber a lvls bajos, por eso lloran tanto, por eso se ha nerfeado tanto.
Pero el shaman a lvl 60 basado en windfury es un paladin mas, con un pokito mas de dps pero sin la defensa de un paladin. Y añadir que no puede dejar fuera de combate al enemigo (repenteance, stun...) pero puede evitar que huya (a no ser que sea uber druida y vaya con bastante vida, entonces no le pillas ni de flash xD.
Y la buena build de elemental-resto que era la del dps constante ahora resisten COSA MALA pero en serio, el cambio es BRUTAL, sobretodo si pillas un druida con mark o un hunter con aspect of the wild te puedes poner a llorar...
Un pala puede ser wanabe damage dealer, pero m se de algun paladin que cruje a cualquier warrior, porque puede hacer una cantidad de daño aproximado, y al mismo tiene escudos y se cura (aunque con menos mana, solo 3 veces o 4, pero lo hace).
Turquim > any warrior
Paladin es la anticlase del warrior, pero al final todo depende de la skill y el ekipo de cada uno.
Me se de muchos warriors q se calzan paladines gracias a su ekipo y/o skill.
El paladin q te digo tiene mas de 25% de crit, con una unstoppable, y piezas de valor mas el chest de la quest de winter y cosas similares. Daño bastante alto y cercano al de un war con las curas y escudos y loh...
Veo jodido q un war pueda calzarselo... muy dopado tiene q ir.
No es q tenga q ir muy dopado, es q la mayoria de palas d buenas a primeras olvidan ese 50% de menos en heals cuando se comen un MS, olvidan algo tan simple como echar consecration justo antes de meterse escudo para evitar q el war se pueda curar, se empeñan a usar el HoT para ver si salta algun SoC atizando al war mientras esta stunned en lugar d aprovechar para curarse, olvidan q es mejor q dure el combate algo mas iendo a 1h+escudo y ganar al war x desgaste q a 2 manos y comerse el doble de dmg x hit y x crit... Solo he tenido la oportunidad de enfrentarme a palas en duelos, y estoy algo harto de meterles un burst con MS, Whirlwind y Execute y luego ver q namas perder el duelo salta la burbujita del escudo y saltan con lo tipico de "WTF? lag? nerf burst dmg..." cuando en realidad es q la mayoria de palas escasean en reflejos. Y eso tb me ha pasado con shamanes q no les salta 1 WF ni a la de 3 en un combate, entonces ves q cuando el tio empieza a ir mal d vida y no t hace apenas daño xq no le saltan los WF ves q en cuanto le metes harmstring el tio intenta salir x patas y t mete frost shock y EB para kitarsete de encima mientras tu vas dandole x la espalda (a la par q vas pensando, pa q coño se hace un shm a melee?), tira de NS cuando tiene el MS encima y se keda algo impotente x "calcular mal", entonces mete fire nova desesperadamente haciendote cosquillas... y aun en PvP aunke t metan war stomp los tauren tiras d trinket para kitartelo, si ellos tiran d trinket para kitarse el harmstring tu los vuelves a cazar con intercept... en cambio vs orco si q es algo dificil, es algo raro, pero los kbrones me resisten el stun del charge y del intercept muy amenudo x la jodida racial, y ahi si q pierdo un tiempo esencial (encima el piercing howl tiene un range de risa, ni con eso los pillas), xq les da tiempo de meter FS y EB para luego buscarme la espalda, entonces yo me las veo canutas para meterles harmstring, y ahi si q me han jodido ya media vida aunke no les salte 1 WF.
En duelos me enfrenté a varios warrs y la verdad, la diferencia es abismal entre set valor - set pvp. Con set de valor son faciles, pero cunado lleva el de pvp olvidate de ganar, ni usando vendas se puede, tirando de los 2 scudos, stun 30seg, repentance 30seg, y ni de muy lejos le ganas.
Solo keda sperar a la suerte del command, siempre suele saltar uno de 1200 y le dejas o_O, pero eso solo pasa 1d10 xd el resto de las veces, eres owned by warr.
A ver, epic warrior vs epic pala , a no ser que el warrior sea manco , gana el warrior . La unica manera de ganar a un warrior siendo pala ( estoy hablando de mr.purple vs mr.purple) es tener suerte con el reckoning . Y esto hablando de que el warrior no sea prot claro , aunque habria que ver un prot con TF , le echare un duelo al mt de mi guild luego a ver que pasa .
Y bueno , eso de que el shaman solo tiene "un poco" mas de dps que el paladin... Eso de poco va comprendido entre uno e infinito no ? xDD
En lo que se refiere a las clases , pues bueno , el warrior y el shaman son las dos clases mas divertidas de jugar , asi que no te vas a aburrir con ninguna en pvp .
#9 Dijo: "[...] es q la mayoria de palas d buenas a primeras olvidan ese 50% de menos en heals cuando se comen un MS [...]"
Es que se pueden permitir el lujo de olvidarlo... Tanto Divine Shield como el Bless Inmune Físicos les quitan el MS, y como que suelen usar uno u otro cada vez que se van a curar... XD
A mi el Warrior me gusta, tanto para questear (aunque como bien dicen, si no tienes 1.000 gold para invertir en el te cuesta mucho hasta nv55-60), como para Farmear (no mola ni nada meter ostias con un Warrior), como para PvP (buscate un healer bueno y serás semi-dios), como para PvE...
La verdad, personalmente encuentro bastante divertido-entretenido hacer de MT en los grupos, ahí "jugando" a que el bicho no se gire al mago/priest/etc, y si se te escapa a correr tras el. XD
Mientras que otras clases no hace nada más que mirar las barras de vida, o pulsar los botones de las Skill para hacer daño.
Aviso: Si te haces Warrior, como ya lees, es posible que lo pases algo "mal" hasta nv60, mientras que si te haces Shaman te creerás el Jugador más Gosu del server hasta Nv50. XD
Bueno, yo al reves que ellos opino que un warro es muy chungo que tumbe a un pala en igualdad de condiciones.
Maneje a level 60 con buen equipo a un warrior 60, a un pala 60, y creerme que esta jodida la cosa, por lo menos en duel.
El tema es que pvp (BGs), tal y como estan ahora las cosas sale ganando el war, puesto que la mayoria de las veces pillara a un pala sin escudos, y entonces si que le cruje con patatas xD
Como entretenimiento, desde mi punto de vista, mil veces mas entretenido un warro que un pala.
esque me an dicho que el warrior acabando siendo aburrido,yo no lo eh probado pero nose lo veo asi solo dando de ostias y sin magias pues nose,parece aburrido...
yo antes tenia un orco chaman en el 39 asta que se me jodio y de momento no me parecia nada aburrido.Pero esque el chaman no lo quieren para nada ya que no escasea
#14 - El Warrior no se te hará aburrido una vez hagas las quest de Warrior de Nv30... No tendrá "magias" propiamente dichas, pero esta lleno de skills que tendrás que usar sin parar, por no hablar de que tienes que tener "estrategia" en cuanto a lo que se refiere el uso de la Rage, cambiar de Stances, y usar las Skills de cada Stance.
Y en Instances es el más "entretenido". Al menos es el que más cosas tiene que hacer:
"Demoralizing Shout! Todos los Mobs -200 Attack Powa!Tu Suden Armor y Revenge, este ya no se me gira! Tu, el Dragonking mirame a mi y deja al Rogue en paz! Aquel que se escapa! Taunt y vuelvete para acá otra vez! El otro! Se me va! Intercept que no llego al Priest!" XD
Lo único que si el equipo se te queda anticuado, puede llegar a ser desesperante... XD
Mob > Warrior con equipo anticuado... ^U
Debe ser la única clase que sufre de eso... XD
#14 un war para nada es aburrido, al contrario, yo lo encuentro d las clases mas dinamicas del juego... tiene muchas habilidades esenciales, sobretodo siendo arms/fury (MS, Whirlwind, Charge, Intercept, piercing howl, execute, pummel, rend, disarm, Overpower, berserker rage, shouts...) q suplantan con creces a las "magias", y no corre el peligro de ser resistidas parcial o totalmente, sobretodo vs casters... xq es d las clases mas dinamicas y divertidas? Xq depende totalmente del factor sorpresa y d lo q haga tu rival, eso te obliga a actuar de X o D forma (no puedes usarlo como un bot), y de 3 STANCES, las cuales unas no te permiten hacer X cosa pero si otra, x ej, en berserker ganas 3% a crit, el whirlwind y kitarte fear, gouge o sap de encima con berserker rage, pero no tienes overpower, debes administrar mejor el rage x si salta algun dodge, controlar perfectamente el timer del OP y cambiar a battle y meterlo a tiempo o pierdes una habilidad buena imposible de dodgear, parryear, bloquear... q tiene 50% chance crit + crit gear q lleves encima, x lo tanto pierdes 1000 dmg casi seguros x cada OP del q pases (Vamos, imaginate q has usado whirlwind y MS, salta un dodge, tienes el whirlwind a 1.5 seg pa saltar otra vez y 50 rage... pues debes hacer una cabriola perfecta para meter el whirlwind otra vez, cambiar de stance y meter OP, asi no pierdes 1 atake q puede ser esencial, la adrenalina t sube cuando es vs un SP o Lock q conozca tu clase y sepa q si cambias a battle puede meterte fear sin problemas, entonces debes cambiar a berserker otra vez lo + rapido posible para q eso no suceda). En defensive stance comes 10% menos d dmg (aun menos si cambias a escudo), tienes disarm pero no tienes harmstring (aunke si tienes piercing howl, pero este no stackea ni sobreescribe, x lo tanto debes controlar bien el timer del harm)... luego tienes el battle shout, el demo shout, el intimidating shout (fear q me ha salvado el culo en 1vs2 en mas d una ocasion, x ej ayer pete a un war+rogue gracias a él y controlar al war cuando cambiaba a battle stance cuando yo dodgeaba... fear y pum! 6 segundos suficientes para petar a 1 rogue con 2 OP pq t ha metido evasion despues de comerse 2 crits en mitad del combate), imaginate si tiene cosas... tb tenemos el rend, q parece ridiculo, pero q war no se ha kgado alguna vez en to lo q se menea xq un caster se le escapa con 2% d vida y todo x no haber metido un par d rends durante el combate? q sumado al dmg del deep wounds si tienes una buena arma con un buen ratio d dmg hace un daño considerable ese simple dot.
Si hay una clase overpowered (o mejor dicho, clase finalizada) en el juego es el war, tiene las contras perfectas a casi todo (la mayor y mejor contra es cuando come 1 crit q le aumenta el dmg un 40%), si le sloweas t slowea x = o peor, q tienes caño armor? sunder armor y t vuelan 2k facilmente, si t curas t hace perder efectividad en heals x nada mas y nada menos q un 50% (x no mencionar el pummel, interrumpe cast y t silencia en ese tipo de magia durante 4 seg), si le metes un crit él se pone en modo bestia parda (si el crit es ridiculo, has despertado a una bestia q como no t la sakes d encima t rebienta, si el crit es basto finiquitalo antes d q se t acerque y le salten a él 1 par d crits y t deje patidifuso), si le metes fear se lo kita (x eso UD War > all berserker rage + wotf es dios), cuando crees q t lo has sacado de encima te mete intercept, frente a un war peleas con 81%hp, nunca pelearas con 100% xq tiene execute pensado para PvE q en PvP es lo + over q existe, si lo haces engineer ya es la repolla y con el trinket d pvp t hace correr mucho. Y sobretodo, lo q mas se nota, el gear, mientras otras clases ganan +dmg sacrificando porron d mana, resistencias o hps, el war con un arma de 300 dmg y full epix se t puede poner a los 5500hp, con 25-30% chance crit metiendote ostias como panes sin olvidar q es clase plate y con epicos anula un 45-50% daño mele. Ah, y sin olvidar tambien q es d las unicas clases q no dependen esencialmente de COOLDOWNS de varios minutos, cualkier clase con cooldowns on ante un war tiene q jugar MUY bien para petarlo, en una BG causan autentico pavor.
El problema, es el equipo, yo ya me he dado por vencido y me he puesto en defensive (unicamente por q hace falta en la guild) pero vamos... e visto al amigo Insomnio repartir, la gente que lo haya visto me entendera, cosa mala xD
PD: Yo soy de esos warriors q odian sus propios pj's xD
Pero a ver si vas a pensar q esa maza lo hace todo sola. En AB un warrior llamado dikuan, al q casualmente conozco, consiguio calzarse al insomnio porq le pillo sin healer detras.
El equipo no lo es todo.
Untamed Blade, Bonereaver, Ashkandi >>> Sulfuras en PvP x muy legendaria q sea (aunke bueno, corre x ahi una espada legendaria de 2 manos q las pwnea a todas, pero como no sea de AQ... x lo menos aun no ha soltado nada ningun Nefarian ), eso si, para pala o feral druid es otro cantar ^^
Me se de cierta Tunare con sulfuras q se muere de ganas xq los 2 wars q kedan pillen su 2hnder para pillarse la untamed, ahi es nada xd
Anda q no xd Sword Spec + Hand of Justice (http://www.thottbot.com/?i=16361) = 8% extra hit, con opcion a crit, se mea al bloodthirst x todas partes, y siendo horda sumale 20% x WF totem... Fury es pa ir a DW no a 2h (a menos q sea un arma ultra rapida)
Yo siempre q veo Shm + War en BGs con untamed o bonereaver, aunke tenga a 4 tios apoyando, salgo x patas xq se la paliza skin q nos cae x'DDD es insane insane...
Yep, el fury es para dual wield, pero con la untamed siempre podemos hacer una excepcion xDD. Se de un warrior fury que la lleva y desde luego es MUY MUY FRESCO.
Pero siempre me gustara mas un fury con el hacha de nefarian y una core hound de off hand (puede parecer chorrada pero eso es bastante fresco).
Ni spec de swod , ni HoJ , ni nada , esto ->
http://media.putfile.com/PiaS-owns-Kazzak
pd: lo iba a poner en el thread del rogue pero desaparecio xd