Warrior o chaman

DeliAmber

#23 ........ PAra que tu amigo dikuan ganara a Insonmio nu se que conjuncion de estrellas hubo en el firmamento o si insonmio habia ido a por una coca cola, pero te cuento que :

1- Llevo un warrior PvP
2- Soy AK y casi siempre en AB voy con la Raid de Insonmio
3- Si puedieras ver los datos que aroja el Recap sobre Insonmio te quedarias asi O_O y no escribirias que "tal tio ha ganado insonmio proque no llevaba priest detras" de la vergüenza que te daría .

Asi como muestra te cuento que tengo grabados criticos de insonmio "melee normales" de + d 2200 .

salu2

Lova

#31 insomnio sin priest dura 0, como cualkiera de todos nosotros en ab, te guste o no, el es war y rank alto, yo con rank 7 he metido criticos de 1900 solo arma y command, nada reckoning, y q me kieres contar con eso ? o es q solo el mete de 2200? un warlock me metio el otro dia 4800, un mago con frost me metio 5300, y q ? q kiere q ver ?

Insomnio sin priest en el culo, dura lo mismo q cualkier otro, por mucho set q tenga.

pd: e editado lo q puse.
pd2: q ha metido a magos ? xdd te repito insomnio sin priest no se mete xd, no es la 1º vez q lo veo correr ni la 2º ni 3º ni 4º ;)
pd3: ademas sin bufs q iria no ? cuando un pala de mi guild se lo bajó en 1 vs 1 no vi nada de 2200 normales ni de lejos ;)

DeliAmber

A ve r# 32 te lo voy a explicar otra vez que creo que no te has enterado :

Crits melee normales de + d 2200.

Melee Normales

Normales

A

yo tengo ambos.. y bueno el warro no te cansas de el, el shaman actualmente apesta en cantidad, pero se lleba muy bien hasta el 55, el warro como dicen aqui depende muchisimo del equipo, aunque tambien depende de la maña del jugador

Ertulkas

Sheiky no seas pringao i vente para kor'gall alianza ^^

soulripper

A mi me gusta como lo explico #16, pero eso y por mucho mas, de las clases mas entretenidas de jugar es el warro.

Y principalmente por que tienes 3 en 1, tres instances con cosas diferentes. Goza mil el warrior.
Que en 1vs1 le rebienta un pala o mago o lalalalalaaaa
Vale,pero hoy en dia te haces un warro, full equiped, te vas a la bg y te lo pasas pipa creeme.

SHEIK

#35 no creo que empieze a jugar asata que salga la espansion

Usuarios habituales