Wintrade: How to tramear en arenas.

N

#120 aps pues que fail por mi parte

V

acuenta de estos salseos me entra el mono de jugar..y cuando iba a reactivar mi cuenta me peta el portatil y ya no tengo pc dnd jugar al wow XD cooojonudo!

Elfenix

#106 alguien con quién jugar aaaahmm interesante.

vaya un pistolerolol estas hecho si si :buitre:

D

Es aqui donde se contacta con una chupipandi para tramear arenas?

Plis0rz mp.

DEVE

#1 en vez de abrir temitas que a estas alturas de season ya no vienen a cuento, deberias tal vez reunirte con los mods del foro de mmo, que parece que son nuevos o algo y chapar todos los hilos donde aparezcan servidores privados de cualquier tipo de mmo, como haceis cada vez que alguien publica un servidor privado del wow. Que da un poco de asco ya el tema, mas incluso que cualquier trameada que quieras destapar aqui.

Lova

#125 Precisamente ahora es cuando más se cantean ya que queda poco y hay que espabilar jajaja de ahí que con las prisas la cagan y es más evidente.

pd: Hay muchos mmo que admiten servers privados y eso no es ningún delito, de todas formas esa reclamación deberías hacerla a los admins de ese foro y no a los de wow :i

DEVE

Ya lo hice en su momento, y obtuve silencio. Por eso lo comento aqui, ya que el Wow es un mmo tambien.

HassoNe

joder, parece que el "WoW" os da de comer a algunos xDD.

ManOwaR

#125 Ni Spoiler ni yo moderamos ese foro. Además, como dicen, hay mmos como el L2 que permiten servidores privados.

Outplayed

Joder si porfín salseo joder.

Por cierto, los pokerfaces de Articuno AKA Lóndor y Gengar AKA Irugä se van a quedar sin Wrathful Gladiator, porque con 15 played ya me dirán ustedes.

2 comentarios moderados
HaMl3t

http://eu.wowarmory.com/arena-team-report-opposing-teams.xml?r=Garona&ts=5&t=P+O+K+E+M+O+N&select=P+O+K+E+M+O+N

q pocos puntos intercambian con esos 3 grupos..

12 comentarios moderados
Whiteness

#145 Para gustos los colores shurmano <3

PD. Ser guapo o feo terminara con la edad, ser retrasado como un par de este post, por desgracia, no.

8
C

#145 así me gusta con la autoestima alta !

2 comentarios moderados
Lova

Salseo salseo, poned vuestras fotos para intentar poneros cara en el foro joder!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags