Wintrade: How to tramear en arenas.

Outplayed

Joder el Edit de #139 es para hartarse a reir x,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
1 comentario moderado
Lova

Vengo de cena con unas cuantas copas de más y me estoy riendo una jartá con los replys no tiene puto precio, Mano tate quieto jajaja q no atino a darle a mostrar y me pierdo.

Por fin algo interesante en el foro !

pd: fotos fotos de todos los q posteais joder!! que mucho vacilar al chaval pero criticais sin saber el resto como es vuestro jeto, pics pics pics

K

aqui no he venido a ver trolls, sino a trollear a los gladiadores epilepticos estos, asi que dejar el flameo.

1 comentario moderado
Fdkn

Miralos, ahi llamandose gordos feos y granudos entre ellos xDDDDDDDDDD

Los malotes de inet en estado puro.

2 comentarios moderados
Drl8

Esto va de quien es más guapo, de quien tramea más o de si el pve es más facil que el pvp? es que me he perdido, mis disculpas.

Elfenix

tengo una foto mas reciente 1 poco mas abajo guapete ( y la tengo porque no tengo nada que ocultar)

http://img341.imageshack.us/img341/5995/chema.jpg

Tendria que ver tu cara de amorfo para comparar, no crees?

xXxHarlockxX

Vaya discusiones más productivas, cuantos años teneis, 4? :palm:

6
DarKin18

#160 no me pongas esas cosas a estas horas chemii <3

Devilcry

hehe

Devilcry

Lova

ostia el #160 le da un aire al de la saga esa de los vampiros jajajaajjaajaj

Fistrorr

Este post es ya Caras de tramers: A ver quien es mas guapo

warzbit

desde que abrieron los serveres españoles y todos los garrulos que jugaban al cs sin salir de casa se pudieron comprar el wow a 19 euros se ha convertido en esto.....

niñatos de mierda canis malotes inetheros que solo saben meterse mierda entre ellos.....esto al 60 no pasaba

4
Fistrorr

nunca paso

miikorZ

joder palomitas inc

A

#152 por poco darkinferno!
#157 ABORTO DE RATA PELONA JAJAJAJAAJAJAJA

se rien poco de ti white me comentan, eres tan malo en el juego que no das ni que hablar en el , ya se rien hasta de tu cara de alfombrilla que tienes macho.
Llama al Romualda para que postee contigo , se te ve flojo rata pelona.

ViNcEnT88

Este es el post perfecto para quitarse mucha chusma de MV de un plumazo, tenedlo en cuenta mods ;) en cuanto se toca una pandi tramera aparecen 1000 tíos y 3 o 4 nuevos registrados apoyando xD
Esto es igual que a 60 y sus premades repartiendo los tops de los Servers...sí, skill por los 4 costados.....por los cojones.

Whiteness

#160 Yo soy el que no sale de casa, pero a ti no te vendría mal salir un poco de ella, por lo menos mientras haga sol.

PD. Cuando te afeites las cejas me avisas, que en ellas hay pelo mas que suficiente para mis calvas oyes!

PD2. #170 No se que es más patético, que como no tienen argumentos para meterse conmigo in-game ataquen la vida privada siendo un juego, o que tu critiques aspectos (tu y otros tantos) con tantos cojones de no poner una foto tuya. Adiós guapete.

PD3. Seguir insultando mi aspecto físico, la principal característica que me diferencia de vosotros es que no me ofende lo que un par de pixeles me digan.

1 comentario moderado
Elfenix

Olé oleeeeeeee!! el whiteness.... tienes que tener un profundo amor propio suministrado por tu madre y abuelas para poder llegar a meterte con otras personas saltandote tu cara, tu escaso pelo y tu cuerpolol,impresionante.

Jamás tendras nada que merezca la pena en tu escasa vida social porque ademas de poco inteligente y agradecido fisicamente tienes una personalidad repugnante como player y como persona.

No te voy a dedicar mas líneas de este post porque ayer me lo pasé bien, pero ahora me llegas a dar pena de la grande.

Cambia un poco compañero y deja de fapearte que ser virgen y tenerla como un joystick a la hora de acostarte con un orco de moria (como la de la foto y si es que llegas a hacerlo alguna vez en tu vida sin pagar) no queda muy bien.

ale "guapete" adeuu

B

http://www.grapheine.com/bombaytv/graphiste-es-38a50fe9c813638c76fe297fac67e583.html

5
1 comentario moderado
Whiteness

#174 La verdad es que si, puedo fardar del amor que me han dado mis familiares, supongo por tus palabras que tú no.

Olé oleeeeeeee!! el whiteness.... tienes que tener un profundo amor propio suministrado por tu madre y abuelas para poder llegar a meterte con otras personas saltandote tu cara, tu escaso pelo y tu cuerpolol,impresionante.

Yo no he empezado la guerra de tener la true real life, Mister Zombie Trameador.

PD. Haber si os aclaráis de que game la he sacado, porque tantos no tengo oyes

PD2. No se como puedes criticar mi personalidad si ni siquiera me conoces, suerte en el próximo fail.

#175 lol

Link34

#175 xDDDDDDDDDD

goteNN

Chema tio eres iwal que el puto personaje este jajajaj
http://img.fandemia.com/2009/10/victorrq2.jpg

Edit: Recuerdop perra que hacias ayer spameandome frostbolts de rango 1 en WSG? xD

Batolol

que grandes chema y recuerdo jajaajaj se os quiere jajaja

Tema cerrado