World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PalesTina

Hola, me llamo Solarian y voy a meterle el debuff al mas empanado de la raid

2 2 respuestas
Ligia

#271 "no, no, si yo no me he comido lo de saltar por los aires"

Fulanito has earned the achievement "Going down?"

(esto en el patch pre-wotlk xD)

1
Thiran

Hola buenas mi pantalla se pone morada, le salen tentaculos a mi personaje pero yo no me doy cuenta ni cuando me gritan todos los de la raid "Muevete!!!!"

RubaPowa

-Gente que significa que tengo la bomba?

Segundos despues raid muerta y risas a tuti.

2 2 respuestas
xXxHarlockxX

Joder, en esa época al menos en las guilds que yo he estado, los desconocimientos de los bosses eran tremendos, no se si con los años fui preocupándome más en saber como iban y eso, pero joder, en MC era la puta risa.

2 respuestas
dambala

#275 No había guía desde el día 1 , o al menos yo no sabía de su existencia xDD
Era más divertido ir un poco a tientas =/

2 1 respuesta
Chade

#274 Momento épico en la raid. Un mago le suelta al oficial de magos que tiene que ausentarse un momento, creo que este tipo fue el precursor de los AFKers en las raids, y le deja en follow al oficial de magos. ¿A quien pone la bomba el primero? Al mago AFK, menudas risas nos echamos en el canal de magos mientras el ofi iba cagandose en todo a la vez que acompañaba de la manita al AFK hacia un rincon para inmolarse juntos.

Decir que este ofi era un conocido pvpero del classic que iba con el pom+pyro, asi que de cubito que le pudiese salvar el culo, nada xD

Whiteness

#274 Joder pues no me eche risas con la explosión del boss ese xDDD

#275 Nadie se arriesgaba a crear webs para un juego casi nuevo que jugaba poca gente en USA y menos en Europa.

Ahora al día ya tienes guias, videos, estrategias y hasta builds optimas para cada boss. Sin contar la millonada de addons que hay ahora y el mayor conocimiento de las mecánicas (porque Blizzard no es que cambie mucho) que facilita todo.

Ligia

#276 Desde el día 1 no, pero desde el mes seguro que si xD pero la peña ni se molestaba!

1
troll_mclure

#269 Por favor ese boss era un masilla.

Este amigo si que te daba ganas de llorar, le da 100 patadas a cualquier hard mode de los de ahora

3 3 respuestas
boyo

#280 +111111111111

con mi guild dejamos a entropius al 8% antes de los nerfs

nos pasamos tira de tiempo wipeando...

Mandarinas

#280 Lo se.Pero no le coji tanta rabia como a relicario,me gustaba mas muru no se por que xD
Pero vamos,que hasta que no le callo el nerf,wipee como un señor en el xD

A

#280 reliquary no era jodido, simplemente molaba ver como los dps con equipo de sunwell se autodeleteaban y tambien el "ojo deaden" terror de los melees mancos.

por otro lado muru se me hizo muy mecanico, mass dispel, aoe etc al final parecia un bot.
#271 bitch please

como me tocaba la moral cuando tras matar 1 empezaba a matar el resto uno tras otro.

1 respuesta
Amazon

#283 y te ponías a mirar el xperl (por esa época lo llevaba) y veías a la peña volviendose gris xDD

1 respuesta
dambala

#284 el xperl xDDD que recuerdos =(

QueTzaL

ct_raid + CT_rabossmods > all

1 1 respuesta
A

grid....

Amazon

#286 http://i.imgur.com/gQ5HV.jpg > all

Hir0shz

Joder que de criaturas malvadas de PvE matais!

1
D

Lo mejor del WoW son los recuerdos.

4 1 respuesta
Arthasxd

#290 Cuanta Razon...

Como echo de menos la BC en la isla todo el dia gankeando y pvp outdoor con HardCore Slayers con gente como Zraler, Hippytrox, Payares, Neyin, Ayon, Seikh, Exterminare, Crovax, Mussen y muchos más que olvide... Y mis viejos compañeros de arena Forfia, Chemosh Lisen, Melkart, Deon, Olag, Sagitario, Kheta, Duhan, Vertux, Icefox, Khinsha...

I miss old good times..

Y sin olvidar Agamaggan del classic.

Un saludo a todos

2 2 respuestas
PalesTina

Spinebreaker > Agamaggan

En Agamaggan solo habia vacas, maricones y Zangluf xD

1 1 respuesta
K

Alguien sabe donde puedo ver los ranking de gladis y eso de la BC??por curiosidad y acordarme de nombres nada mas.de crueldad.

1 respuesta
Lafy

#292 solo por Zangluf ya merecía la pena xDD

ToTuS

#291 ¿ Y a mi no me nombras mamona ? XD

Eso si que era un clan, joder que risas nos echabamos.

1 respuesta
HaMl3t

#293 Que yo sepa eliminaron esas bases de datos, al menos para el público, pero vamos, en la BC los gladiators eramos prácticamente los mismos en todas las seasons.

I

#215 espera, eso es una screenshot de una screenshot?

wut.jpg

2 respuestas
N

Joputa el zangluf ninjeando todos los items k podia el cabron ami me kito un anillo de warrior diciendo k daba mas aguante del k tenia,cagonsuputamadre XD good times....

1 respuesta
D

#297 ya esque iba pasando imagenes y cuando veia una qe me gustaba imprimia pantalla porque sino no podia encontrarla entre tantas XD

DarkHawX

#291 Ya ves, por cierto yo y Hell te saludamos =), salimos en la foto. Me alegra verte por estos lares.

Esa si que era buenos players PvP. Como hecho en falta esa época.

1 respuesta