World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ashrot

#240 Hombre, pues a mi me jode tener que pagar 50 pavos para cambiarme de server y faccion. Y eso siendo 1 pj, o sea que encima dejo el resto alli.
No se, yo opino que deberian cerrar y juntar servers, pero que blizz realmente meta mano en balancearlos y que no hayan ratios absurdos en todos los servers "competitivos".

F

Ulduar serious bussines, sisi.

Galdor

Pues a mi 20€ si que me parece bastante dinero, y de los 25€ por cambiar de facción y los 45€ que se deja la gente por el combo ya ni hablamos...

M

20e dinero?teniendo en cuenta que te lo dejas para jugar mucho mejor

el combo si me parece un poco caro,pero descubres el juego de nuevo desde la otra faccion(a no ser que hayas jugado ya en la otra)

#245 si,con ese dinero puedes comprarte otro matawows de esos que estan muertos xD

cada uno se folla a su dinero como quiere

aunque siempre puedes subirte el pj de 0 en el otro server,no tiene pinta de ser muy costoso pillar equipo ahora

2 respuestas
goliat17

#244 45€ es un puto atraco lo mires por donde lo mires, que según la persona te pueda compensar o no, pues aun, pero es muy caro ya que por ese dinero tienes un juego nuevo directamente xD

1 respuesta
Whiteness

Por como regalan el equipo te sale mas barato subirte el personaje de nuevo, en 3 días lo tienes a nivel máximo y en 8 semi equipado.

QueTzaL

Y mas en MoP que los logros y monturas seran account shared, a no ser que tengas alguna montura molona de pvp

PiPePiTo

#244 prefiero jugar a un matawows de esos que están muertos antes que aguantar a la mitad de la comunidad que se ha quedado en el WoW...

5
HeXaN

¿Cuántos meses lleva ya DS? ¿8?

1 respuesta
Ligia

#249 Creo que desde Noviembre, va para 9 ya :D

1 respuesta
HeXaN

#250 Madre mía... Al final se va a tirar un año entero.

1 respuesta
boyo

y lo k keda señores y lo k keda...

F

No tienen cojones a meter un draco random como el que pusieron en Woltk XD

1 1 respuesta
OzNoSpA

#253 Diran que para eso ya han regalado betas a todo el mundo..xD

1 comentario moderado
Ligia

#255 BAM!

Kelem

#255 jeje que gracia

A

#251 a lo icc, fue una tramada lo del pase anual :P

Ligia

Documento gráfico escalofriante

7 2 respuestas
Amazon

Quién puede ver cuándo se pide moderación, sólo Ligia?

1 respuesta
F

#259 Busqué ese video hace tiempo, no llegué a encontrarlo. Que épico es joder XDDDDDD

OzNoSpA

Habia otro de perception cantando dragon ball style bastante revelador..xD

Ligia

#260 Los otros 2 mods de este foro no están, así que a efectos prácticos, si.

1 respuesta
Amazon

#263 pues vaya estafa de subforo

Por cierto, no había visto el vid: xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ligia

#264 No te parece suficiente? D:

La maldita música del vídeo es pegadiza xDDD

Amazon

Yo es que había visto el vídeo suelto xDDD

D

Jaja, al final has puesto el video. Para mi, lo mejor, los equipos de resistencias.

1
N

jajajaja epic el baile del minuto 2:50 #259

Mandarinas

Anda que no le tenia asco a este desgraciado ni nada en su dia...

3 2 respuestas
Tirik

#269 En mi guild llegamos a ese boss con miedo porque se decia que era el boss mataclanes en Zul'jin, al final lo tiramos al segundo save que fuimos. Tengo un recuerdo especial de ese boss porque sieeeeeeempre me tocaba cortar a mi y a otro rogue, y entonces o lloraban porque no pegaba, o porque se escapaba algun casteo porque cortabamos lo que no era, al final acabe llevando los guantes de pvp, que por aquel entonces hacian que el deadly throw cortase casteos para que no se notasen las cagadas demasiado.

Por culpa de BT me subi un alquimista para hacerme pociones x2 xD