ya que estamos en un par de dias empezare a subir a 90, cuando lo sea que cositas hay nuevas para hacer en la expansion? por lo que he leido diarias por doquier no?
-Quiero entrar al wow, por que no puedo entrar al wow? Tengo una granja que mantener por el amor de dios!!
#3181 yo... aun que bueno... aun no he terminado, me estoy subiendo un hunter con skinning mientras farmeo todo pa subir de 0 lw... y estoy por el farmeo de la Bc ya... ( que tedioso el de la classic... 410 thick hide y 410 rugged leather... agüita )
-Acaban de caerme los dos pedazos de la thunderfury seguidos a mi warrior 60 xD.
(no tengo la interfaz de este colocada ni caso a eso xD)
#3194 Pues a mi me ha encantado, ya tienes un mp para trabajar un poco en una lista y recomendaciones para ponerla asi XD
Me ha encantado.
Bueno gente Migré de Dun Modr ali a C'thun alianza pero igualmente en los dos reinos no me sentia bien porque no encuentro a nadie con el que jugar y m aburre hacer misiones solo y eso...
Tengo un picaro ali al 73 es el unico personaje que tengo y me estava pensando en crearme uno nuevo en la horda si no encuentro gente...
Alguien de aqui es ali i tiene un clan o algo para poder jugar con micro y eso en C'thun?
Alguien de aqui es horda y tiene un buen clan para acojerme en algun servidor ya sea ZulJin c'thun o sanguino le estaria agradecido !
Es que si dejan transfigurar domingos, lunes y martes que suelo ir capado en valor me iría a farmear la espada para transfigurar a la de heart of fear luego !
#3193 q guia subes, yo me kiero poner ingenieria y leatherworker en mi nuevo shaman, lo de ingenieria ya lo tengo casi todo pero fpfpfp peletero es un autentico horror
#3205 Si, si que está actualizada. Tengo subido inscripción, enchanting y leatherworking con esa página.
#3195 Con mi DK: 12 runs a MC: ojo y todos los mats para la sulfuras, con mi Warrior, 12 runs y las 2 ataduras para la thunder
MC me quiere