World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
sonic_2005

Alguien q se haya subido leatherworker desde 0 ultimamente?

1 respuesta
Bariok

Sigue off?

1 respuesta
B

#3182 Eso parece. En fin entre hoy y que ayer peto dun modr como se lucen ¬¬

Ranthas

Servidores de login off, que continue la fiesta

Guisado

ya que estamos en un par de dias empezare a subir a 90, cuando lo sea que cositas hay nuevas para hacer en la expansion? por lo que he leido diarias por doquier no?

1 respuesta
Felicidad

#3185 Al 90 hay mil cosas que hacer, puedes jugar al farmville, hacer diarias o rerollear a hunter.

1
Sasori

-Quiero entrar al wow, por que no puedo entrar al wow? Tengo una granja que mantener por el amor de dios!!

1 respuesta
afhn

#3187 Yo tengo que dar de comer a mis plantas carnívoras {◕ _ ◕}

PalesTina

Me ha echado en C'Thun y ahora no loguea :(

1
Bariok

ya tira

1 comentario moderado
Ligia

#3191 Nuevo hilo plz.

Indashadow

#3181 yo... aun que bueno... aun no he terminado, me estoy subiendo un hunter con skinning mientras farmeo todo pa subir de 0 lw... y estoy por el farmeo de la Bc ya... ( que tedioso el de la classic... 410 thick hide y 410 rugged leather... agüita )

1 respuesta
Sasori

-Acaban de caerme los dos pedazos de la thunderfury seguidos a mi warrior 60 xD.

(no tengo la interfaz de este colocada ni caso a eso xD)

2 respuestas
Guisado

#3194 Yo aun espero el ojo de sulfuras de Ragnaros despues de mas de 90 veces muerto...;(

1 respuesta
vSr

#3194 Pues a mi me ha encantado, ya tienes un mp para trabajar un poco en una lista y recomendaciones para ponerla asi XD

Me ha encantado.

DjDeeivid

Bueno gente Migré de Dun Modr ali a C'thun alianza pero igualmente en los dos reinos no me sentia bien porque no encuentro a nadie con el que jugar y m aburre hacer misiones solo y eso...

Tengo un picaro ali al 73 es el unico personaje que tengo y me estava pensando en crearme uno nuevo en la horda si no encuentro gente...

Alguien de aqui es ali i tiene un clan o algo para poder jugar con micro y eso en C'thun?

Alguien de aqui es horda y tiene un buen clan para acojerme en algun servidor ya sea ZulJin c'thun o sanguino le estaria agradecido :D!

2 respuestas
Indigo

¿Se puede transfigurar la legendaria a una espada épica? pregunta de noob.

1 respuesta
vSr

#3197 De verdad que en todo un servidor no vas a encontrar a nadie que quiera jugar contigo? Haztelo mirar porque me da que el problema lo vas a estar creando tu y no este en el resto como creo que piensas.
#3198 Juraria que no.

HeXaN

#3197 Me da que el problema lo tienes tú y no los servidores.

Indigo

Es que si dejan transfigurar domingos, lunes y martes que suelo ir capado en valor me iría a farmear la espada para transfigurar a la de heart of fear luego :D!

Sasori

-La interfaz es la LUI UI http://www.wowinterface.com/downloads/info14130-LUIv3.html

sonic_2005

#3193 q guia subes, yo me kiero poner ingenieria y leatherworker en mi nuevo shaman, lo de ingenieria ya lo tengo casi todo pero fpfpfp peletero es un autentico horror

1 respuesta
raaden-

#3203 http://www.wow-professions.com/

1 respuesta
Posie

#3204 Esa pagina esta actualizada? Yo la usaba antiguamente

1 respuesta
raaden-

#3205 Si, si que está actualizada. Tengo subido inscripción, enchanting y leatherworking con esa página.

Guisado

A todo esto se sabe cuales son las nuevas proezas de feurza de esta expansion referidas a raid?

I

#3195 Con mi DK: 12 runs a MC: ojo y todos los mats para la sulfuras, con mi Warrior, 12 runs y las 2 ataduras para la thunder

MC me quiere :D

Indigo

¿Es posible crear macros que por ejemplo usen "Ultimo aliento" cuando tu vida baja del 30% y cosas asi?

1 respuesta
Indigo

Estoy probando if y tal pero no pilla la sentencia, :(

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia