-El tier 3 de la BM se liga a la cuenta o al recogerlo? porque lo quiero para mi warrior 60 y tengo delante los guantes, pero esta en otro server el pobre y si no son de cuenta no podre dárselo.
Me acabo de encontrar un amiguito horda boteando + hack en Dun Modr, nivel 85 volando sin montura quitandome los ores. Vaya report x4 mas fresquivir se ha llevao' {◕ ◡ ◕}
#3215 De mucho te va a servir ese report {◕ ◡ ◕}
pd: #3217 Yo en su día reporté a varias personas y los gms no hacen nada, no les conviene banear a tanta gente. Me atrevería a decir que la mitad de la gente que juega al WoW o más usan bots en algún momento xD.
#3214 la pieza dice que se liga al recogerlo, supongo que las ponen con fines de transfiguración, pero si la quieres para equiparsela a tu warrior te recomiendo que pidas ayuda a un par de personas de tu guild y que te intenten invocar en la escalera velada a ver si cuela
-Todos mis compañeros tienen bot, yo no claro... Pero todos mis compañeros si xD.
-Nah, esta en zuljin y mis pj con pasta en sanguino, tendré que migrarlo cuando pueda permitírmelo.
#3219 no necesito ningun tipo de bot para ganar la pasta que quiera ni para conseguir nada, pero thx
Haceis que me sienta un pringado por no usar bots xD
Y en mi friend list no hay nadie que use bots, eh Mystee eh eh
#3223 Que ladras? si yo soy un honrado player que nunca ha tenido problemas con la justicia.
#3227 Yo no farmeo, de hecho no tengo profesiones de gathering ;-). Y birras me tomo también las que quiera, creeme que esto no me quita tiempo de otras cosas.
Qué pesaditos con el tema de los bots. Sabéis que en MV no se permite hablar de ellos, luego si cada uno quiere usarlo en su cuenta es cosa suya y a los demás no nos importa.
La gente es incapaz de mirar a su alrededor y evitar pulls estúpidos. HC que se pueden hacer rápidas las convierten en eternas.
Chicos yo tengo una duda... hoy un colega me ha dejado todos los CD's del WoW y unos cuántos pases de invitados, pero bueno, el tema es que, he instalado todos los CD's hasta el Cataclysm, y ahora que intento instalar el Mists of Pandaria, no me deja... osea se inicia y todo el instalador, le doy a Instalar en su carpetita de WoW y tal, y cuando se supone que se empieza a instalar, pone Instalando... y se queda en 0,0% durante toooooooooooodo el rato.
Diría que esto no va aquí pero es para no abrir un post nuevo, aunque si se requiere lo hago.
#3241 3mb de bajada, que en realidad me llega 1 mb, bajar a 100 kbps, me bajo el instalador? hay que tener mucha alma.