World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#3209 No, no se puede.

1 respuesta
Ligia

#3211 Please, usad el hilo de addons para esas cosas :c

I

hoy que hubo problemas de login yo no he podido jugar por otros motivos {◕ ◡ ◕}

Sasori

-El tier 3 de la BM se liga a la cuenta o al recogerlo? porque lo quiero para mi warrior 60 y tengo delante los guantes, pero esta en otro server el pobre y si no son de cuenta no podre dárselo.

1 respuesta
raaden-

Me acabo de encontrar un amiguito horda boteando + hack en Dun Modr, nivel 85 volando sin montura quitandome los ores. Vaya report x4 mas fresquivir se ha llevao' {◕ ◡ ◕}

1 respuesta
blackoN

#3215 De mucho te va a servir ese report {◕ ◡ ◕}

pd: #3217 Yo en su día reporté a varias personas y los gms no hacen nada, no les conviene banear a tanta gente. Me atrevería a decir que la mitad de la gente que juega al WoW o más usan bots en algún momento xD.

1 respuesta
raaden-

#3216 Pues como reportar en el LoL, pero lo agusto que te quedas que? xD Sensacion de trabajo bien hecho.

edit : #3216 Si te dijera cuantos de mis amigos de ID real usan bot.. Creo que todos menos Ligia, y tambien dudo de esta ultima xD

1 respuesta
I

#3214 la pieza dice que se liga al recogerlo, supongo que las ponen con fines de transfiguración, pero si la quieres para equiparsela a tu warrior te recomiendo que pidas ayuda a un par de personas de tu guild y que te intenten invocar en la escalera velada a ver si cuela

1 respuesta
kainlucifer

Aún se plantea la gente NO usar un bot? xDDDDDDD

2 respuestas
blackoN

#3219 Hay gente a la que le gusta jugar sin trampas.

8
Sasori

-Todos mis compañeros tienen bot, yo no claro... Pero todos mis compañeros si xD.

#3218
-Nah, esta en zuljin y mis pj con pasta en sanguino, tendré que migrarlo cuando pueda permitírmelo.

1 respuesta
Warbarx

#3219 no necesito ningun tipo de bot para ganar la pasta que quiera ni para conseguir nada, pero thx

1 respuesta
PalesTina

Haceis que me sienta un pringado por no usar bots xD

Y en mi friend list no hay nadie que use bots, eh Mystee eh eh :clint:

1 2 respuestas
raaden-

#3221 Con la mala suerte que tengo a las 3h me encontraba la cuenta baneada, seguro xD

y con lo gafe que es #3223 seguro que a él le baneaban en menos tiempo aun.

1 respuesta
PalesTina

#3224 No lo dudes xDD

Sasori

-Banes como panes! /人◕ ‿‿ ◕人\

kainlucifer

#3222 Enhorabuena, mientras tú te farmeas la pasta yo estoy tomándome una birra.

1 respuesta
Mystee

#3223 Que ladras? si yo soy un honrado player que nunca ha tenido problemas con la justicia.

1 respuesta
PalesTina

#3228 Me acabo de dar cuenta de que hablaba demasiado libremente por el chat del wow xDD

Warbarx

#3227 Yo no farmeo, de hecho no tengo profesiones de gathering ;-). Y birras me tomo también las que quiera, creeme que esto no me quita tiempo de otras cosas.

1 1 respuesta
HeXaN

#3230 Por mucho que nos duela, un bot siempre te ahorrará tiempo. Es una tontería negarlo porque a ti no te gusten.

1
Ligia

Qué pesaditos con el tema de los bots. Sabéis que en MV no se permite hablar de ellos, luego si cada uno quiere usarlo en su cuenta es cosa suya y a los demás no nos importa.

dambala

Qué reino guiri está mas parejo en cuanto a horda-ali?

2 respuestas
HeXaN

#3233 Defia's Brotherhood está de coña.

1
Amazon

#3233 spinebreaker me han dicho que está del 10

2 1 respuesta
I

#3235 estás de coña, no? es de los pocos servers ingleses que está en población "Baja"

Fastestwat

La gente es incapaz de mirar a su alrededor y evitar pulls estúpidos. HC que se pueden hacer rápidas las convierten en eternas.

HeXaN

Problemas de Shado-Pan y SM xD

Fastestwat

Yo a veces pienso que juegan en primera persona, estilo COD

N

Chicos yo tengo una duda... hoy un colega me ha dejado todos los CD's del WoW y unos cuántos pases de invitados, pero bueno, el tema es que, he instalado todos los CD's hasta el Cataclysm, y ahora que intento instalar el Mists of Pandaria, no me deja... osea se inicia y todo el instalador, le doy a Instalar en su carpetita de WoW y tal, y cuando se supone que se empieza a instalar, pone Instalando... y se queda en 0,0% durante toooooooooooodo el rato.

Diría que esto no va aquí pero es para no abrir un post nuevo, aunque si se requiere lo hago.

#3241 3mb de bajada, que en realidad me llega 1 mb, bajar a 100 kbps, me bajo el instalador? hay que tener mucha alma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia