World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PiTiFiNi

Alguno tiene ya alguna invitacion al club ese? En la ah negra ayer llegaban a costar 100k...
No hay mas formas?

1 respuesta
PalesTina

#3991 Tambien lo sueltan los rares de la faccion contraria de las nuevas zonas de quest

Pero vamos, suelen tener la zona de respawn bastante campeada xD

HeXaN

Menudo cono el Álex cayéndose en Elegon juej.

1 respuesta
Alexxxxx

#3993 Currar y leechear el LFR a la vez es complicado en Elegon, mi personaje se resbala... ;O

1 respuesta
HeXaN

#3994 Coño, si la última vez que supe de ti habías tirado la ESO por jugar al WoW y ahora ya estás trabajando. Buen trabajo, cojones.

2 respuestas
Alexxxxx

#3995 Trabajando y boteando, tengo sueldo de político xDDDD

1 respuesta
Amazon

#3996 tsss que te ocultan

dambala

#3995 la eso xddd
#3999 si la eso la regalan en los cereales :(

1 respuesta
HeXaN

#3998 ¿Por qué te ríes? :(

#3998 Hay tantas cosas que regalan y uno no tiene...

2 respuestas
Alexxxxx

#3999 Por cierto, lo de la ESO por el wow es mas falso que un billete de un euro, dejé de estudiar porqué era subnormal en aquella época y me rayé bastante de las clases y mi madre me ofreció un curro que al final ni cogí en su día xDDDD.

Lo que pasa es que un día solté eso de cachondeo por el Skype y aquí las chorradas corren de boca en boca y al final todos se ''enteran''

Kelem

hexan parece el jorge javier vázquez

1 respuesta
HeXaN

#4001 Por desgracia a mí no me pagan :(

PalesTina

Ligia paga a Hexan, primer aviso

1
O

Alguien conoce a gente pues digamos casual,que simplemente juegue al wow,suba de nivel,se vea el contenido,pvp,mazmorras etc.. simplemente disfrutando?

si eso que me agreguen a mv o me manden MP y hablamos

afhn

Alguien sabe las maneras que hay para sacar una invitación a la hermandad de los camorristas?
Todas plz.

1 respuesta
Tirik

#4005 Que te invite alguien, por la BMAH, o matando los 3 rares nuevos (que tienen la friolera de un 2.5% de drop)

Yo no se si es que me estoy perdiendo algo, pero no entiendo a la gente que se pelea por los rares con otros 3 o 4 o se gasta de 60k para arriba en la BMAH por una cosa que da una fist y una pet

1 respuesta
afhn

#4006 Ya... Es una soberana tontería, yo quizás campe la BMAH por la noche y lo pille por 2-3k como mucho y out, o sino, a esperar a que dejen de pelearse por él.

1 respuesta
Ranthas

#4007 Para sacar el boleto ese a 3k en la BMAH tendrás que esperar como 4 meses. Aunque ahora mismo tiene un precio muy asequible, por unos 20k~ las puedes conseguir sin problema alguno.

No como más de 1 ansias que ha pujado hasta 100k, vaya notas.

1 respuesta
HeXaN

Puta mierda lo del /i.

1
afhn

#4008 Pues, nada, no voy a pagar 20k de oro para matar elites y sentirme poderoosoo y mejor que los demás pveros xD.

Calboten

Me encanta encontrar a gente de Mensa en Dun Modr:

Doble fail en 3 lineas. Just incredible xD

4 respuestas
Ranthas

#4011 Parece que vale la pena migrar a Dun Modr solo por esos pequeños momentos.

Porque son las pequeñas cosas las que dan color a la vida xD

2
Sesshoumaru1

#4011 Tristísimo oye. Como puede alguien ser tan retard xDDD

1
HassoNe

#4011 pues a mi la gnete como tu estsa reportado me pone enfermo, vaya pive madremia

W

#4011 le falta también he de hacer, q tio mas tonto.. :palm:

1
raaden-

realm first grand empress @ friday night fever

HeXaN

Perception style.

QueTzaL

Mistweaver

  • The mana costs of Jab, Spinning Crane Kick, Soothing Mist, Crackling Jade Lightning, and Renewing Mist have been increased by 30%.
  • Soothing Mist and Crackling Jade Lightning now have a 30% chance to generate Chi when they deal damage (was 35%).

MOAR NERFS!... volviendo a mi druid en 3, 2... :qq:

Amazon

A alguno más le tarda mil en entrar al server? Me refiero el login, no entrar con el pj

1 respuesta
HeXaN

Dios bendiga el nerfeo de las diarias.

#4019 Nu.