World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
O

INSTALANDO DE NUEVO EL WOW :D alguien me puede decir tops 5 servers españoles en cuestion de poblacion porfa?

1 respuesta
hellnuker

5 dice JAJAJAJA

Dun mord
Dun modr
Dun mdror
Dnu modr
Nud rdom

2 1 respuesta
O

#4022 Serios porfa,se que existe diferencia entre los 2 y el restante pero es por eso,para meterme en el 3 o 4 y pongo mi granito de arena para que suba la poblacion

2 respuestas
hellnuker

#4023 no pierdas el tiempo, totalmente enserio.

1 respuesta
O

#4024 Juego por pura diversion,seguro que me meto en el 4 y encuentro alguien con quien jugar,hacemos cositas y vamos avanzando y creciendo de grupo,no problem

2 respuestas
RoninPiros

#4025 Yo en zul jin era feliz, no habia ni dios, pero ya nos conociamos todos mas o menos y teniendo guild te la suda el resto del servidor (Relativamente)

HeXaN

#4021 Para cualquier cosa, Dun Modr. No pierdas el tiempo en otro sitio, más si no tienes amigos.

1 respuesta
O

#4027 Me voy a explicar un poco

Ahora mismo los server españoles son 2 basicamente y sinceramente no me gusta mucho,por eso mismo me quiero meter en el 3 o 4 buscar gente,hacer algo de piña e ir haciendo cositas, no quiero meterme donde esta todo el mundo y formentar mas la soledad de los demas servers españoles

La verdad es que puede parecer una tonteria,pero yo pongo mi granito de arena para regular esto un poco encantadisimo y la verdad es que cuando encuentre un par de personas y eso,entonces perfecto :)

ademas empiezo con otra cuenta nueva y desde 0,asi que no tengo prisa xD

3 respuestas
Kelem

#4025 te lo estamos diciendo enserio, "Dun Modr" esque no hay otro :D

Posie

#4028 Si quieres te lo pongo en chino.. Dun modr alianza

vdK

#4028 Para servidores 3 o 4 vete a algun ingles. Porque los españoles 3 o 4 estan "vacios".

Calboten

#4028 Que sí, que muy bonito y todo lo que tú quieras, pero esto que vas a hacer es una gilipollez.

Porqué pudiendo escoger, escoge estar en un servidor donde puedas jugar. Y digo "jugar" a secas. No es que tengas menos opciones es que en estos servidores directamente ni tienes.

Yo por ejemplo tube que pagar 60 ñapos para migrar y poder raidear en una guild normal. Ya ni te cuento si jugase a lo casual.

En serio haznos caso, ve a Dun Modr Ali o C'thun Horda. No hay más xD

Indigo

Como si migrar a Dun modr fuera la única solución, vete a guild españolas en server ingleses, las hay a patadas, si quieres info, mp.

1 respuesta
Whiteness

En el paquete de cambio de server te dan un 500% de skill añadida si el servidor que eliges es Dun Modr.

Legebril

#4033 Hijodefruta, yo te pedi info de servers ingleses y me ignoraste :'(

1 respuesta
Indigo

#4035 ¿Esto es verdad? ¿Fue por MP? Si es así, habrá sido uno de los días en los que recibo una media de 10 mp´s a la hora midiéndome el pene del saber con spyro o algún otro.

1 respuesta
Amazon

dambala

cual es la clase más lammer hoy por hoy?

2 respuestas
Amazon

#4038 la de estadística

joder que asco da

4
HeXaN

La puta cantidad de bugs que hay metido este parche >.<

1 respuesta
Legebril

#4036 Si, completamente cierto, y por PM XD, me hiciste irme llorar a mi esquina :( Nunca es tarde para responderlo!, si no hago un C&P y te lo reenvio, que sigo teniendo curiosidad :D

sonic_2005

#4038 Lock demon o mage frost

ToTuS

#4040 Bugs everywhere...

Senpou

#4023 Sanguino Horda es la alternativa que creo que estas buscando.

HeXaN

Find Thrall. Brutal xD

Tirik

El Galleon de Dun Modr se ha pedido vacaciones este save :/

Gaven

Has demostrado toda tu valentía en la infernal batalla por defender Santuario en Diablo® III. Ahora es el momento de poner a prueba tu heroicidad en Azeroth con esta copia GRATUITA de World of Warcraft®: Battle Chest®, que incluye 30 días de tiempo de juego gratis*, además de las dos primeras expansiones, The Burning Crusade® y Wrath of the Lich King®.

¿Por qué me ha tocado?

3 respuestas
dambala

#4047 por ser tan buena persona

1 comentario moderado
Ligia

#4049 Prohibidas las noticias en este hilo, sean grandes o pequeñas >.<

2 respuestas