World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
blackoN

Y seguro que la cuenta de Brazzers no es ni de él sino es una de esas que buscas en google y sirve par de días hasta que la banean.

1 respuesta
Grastor

#6511 que bien informado te veo en el tema ;)

1 respuesta
blackoN

#6512 Hombre es que aunque te parezca raro, no todo se reduce al WoW y el Hearthstone.

#6514 Yo soy más de amateur pero Brazzers está bien.

1 respuesta
Grastor

#6513 ya, tb esta brazzers

1 respuesta
Seyriuu

Yo soy más de Tubekitty.

CodeK

#6505 como es eso de pillarte el set ppor 42 E? que, como y donde ?

Posie

Alguien tiene porai el mapa de los cofres de la isla intemporal? No lo encuentro :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
PalesTina

#6517

1 2 respuestas
Posie

#6518 Gracias!

Kelem

me acabo de quedar loquisimo con el stream de este señor LOL

http://es-es.twitch.tv/chinglishtv

D

Alguien esta en una guild con mucha gente? que entre en ts etc.. y que tenga pues un poco de todos...gente que esta con el pve,otros pvp,gente de varios niveles etc?

1 respuesta
Rikki

#6521 Buscas la tipica guild de /2 y si no, vas a una zona de level 1 y te haran spam, easy.

Grastor

#6518 una pregunta de noob, en que consiste esa isla?

1 respuesta
PalesTina

#6523 Es un experimento de Blizzard para sustituir las diarias, en forma de varios objetivos como el farmeo de monedas que sueltan los bichos de la isla, de reputacion que da matar cierto tipo de bichos y de caza de rares que salen cada cierto tiempo en un determinado orden

Lo mas destacado sin embargo es el equipo 496 que regalan los cofres y los rares y el item para matar a gente de tu propia faccion que llena el canal general de amistosos recuerdos a la ascendencia familiar de la gente xD

1
Ligia

Alguien más tiene lag del servidor a ratos?

S

Esta mañana quería juga unos SC2, y no me ha funcionado y digo, será cosa del mantenimiento, ahora digo que voy a jugar al WoW y se me queda en "Correcto" a la hora de loggear.

Solo me están dando problemas los juegos de blizzard, a alguien más le pasa algo así? O me tocará reinsalar? XD

Seyriuu

Chicos, Ligia.

Ya tengo capa legendaria.

Por suerte he tenido suertecilla con las piedras rúnicas y he terminado la quest en 3 semanas!

1 respuesta
rAstiFTW

#6527 yo la he pillado hoy también, en 3 semanas de piedras igual .D

Krosita

Pues que suerte teneis, yo he estado casi cerca de dos meses detras de ella xdddddd

1 respuesta
Seyriuu

#6529 tengo una amiga que la empezó un mes antes que yo y al inicio de esta semana ambos teníamos 7 piedras rúnicas, ahora yo tengo capa y ella 10 piedras rúnicas xD

syon21

yo e tardado 4 semanas en pillar las 12 piedras y aun asi creo que e tenido hasta suerte. conozco gente que tardo 6 semanas en conseguir las 12. alguien sabe si se puede cojer otra capa para la off? o solo es una por pj??

#6532 a lo que me refiero es a tener 2 capas en el mismo pj

1 respuesta
Bauglir

#6531 Tienes que hacer misión con cada uno de los pjs.

EDIT: No te deja pillar de nuevo la misión, la unica forma sería hacerte una 2º capa con un alter y luego pasarsela al main, no se si se podrá.

2 respuestas
Seyriuu

#6532 Sí puedes comprarte otra capa legen.

No sé los detalles porque aún no lo he hecho, pero al terminar la cadena de quest de la legen te fan un par de misiones chorras y con ello desbloqueas en un vendedor el comprar la capa epica de 600 ilevel y el item que la transforma.
a mí Eremita Cho me dio dos misiones al sacarme la capa, quizás sean esas.

En todo caso la capa no es account bound.

1 respuesta
syon21

#6533 gracias, ya mirare haber. a mi el que me dio una quest fue el principe negro, la de matar a garrosh no se si sera esa

1 respuesta
Seyriuu

#6534 no, esa es la última quest de la cadena, luego hay dos, no sé si las que da Eremita Cho o se desbloquean tras la quest de Garrosh.

Por cierto, ¿algún platank en la sala? Me he cogido la capa de Dps con haste crit y maestría en vez de la de tank que da parada, maestría y pericia. Personalmente la pericia no la necesito (casi toda reforjada porque supero el cap), la parada para paladín no es muy útil y la maestría es menos útil que la celeridad (para palatank) y el proc de salvarme la vida una vez cada dos minutos lo veo muy patata, si un tank por a o por b va a morir, es que algo gordo falla. Y aunque te salves una vez no deberías tardar en morir.

¿Cómo lo veis?

PalesTina

Yo aun estoy con la primera quest, señal de lo mucho que he raideado esta expansion xD

cerdotimador

¿Nadie ha comprado el dragón hada? :D

2 respuestas
Posie

#6537 20 €.. xD

Seyriuu

#6537 Yo in game he visto un par, la montura está bastante chula pero...:

1 -> Que se compre por dinero implica que tiene cero mérito usarla, por lo que le quita mucho valor a la misma.
2 -> 20 tazos por una montura cuando tengo 200...

Zaetha

Spanish RF Garrosh 25 hc para Insomnio, no?

1 respuesta