Yo tengo 1-6, R,T,Y,F,G,V, shift y todas las teclas mencionadas anteriormente, shift 1-4 y 2 botones del raton, ah y el º
#12542 Eso sí, claro. Pero una vez llegas a donde quieras estar, siempre hago un poco de backpedal para que se termine de colocar como yo quiera.
Pensaba que estabais diciendo que os dabaís la vuelta al boss y estaba quedándome un poco loco xD
Se sube más rapido haciendo instances con las heirlooms (lo que estoy haciendo ahora) o con el Zygor? Porque creo que se sube más rapido de la primera forma...
Yo corto con el 1 '
Con lo que no puedo son con las combinaciones de Alt+X, me parecen totalmente aberrantes. Con Shift+X me parecen mas naturales
#12547 Why not both?
En mis tiempos instances para low level y a partir del contenido de la expansión anterior + actual con Zygor.
Como se sube más rápido: dual boxing con bonus de experiencia RAF. Haces una quest y cuentan como 3.
Mítico "º" ¿Qué haríamos sin esa tecla? Tampoco podría vivir sin el autowalk, la tengo bindeada de hecho.
Yo tengo del 1 al 12 (Razer Naga) + A,D,F,G,R,T,S,V,Z,X,C + Shift para todos los citados. CTRL o ALT ni con un palo.
#12552 Mi º siempre ha sido para cosas de movimiento (blink de druida, de mago, roll de monk, etc).
Mi T siempre es cortar.
Mi X siempre es CD defensivo.
Y luego del 1-5 la rotación principal y de resto tengo 12 botones en el ratón para lo que quiera xD
#12553 Exacto, eso es lo que hago yo también. No hago backpedal a muerte, solo cuando el camino del punto A al B no es muy largo y necesito controlar cómo se mueve el boss. Obviamente con otra clase que no sea tank no tengo que hacer eso.
º123456QERTYUASDFGZXCVB y combinaciones principalmente con control, después shift y para skills importantes alt, como la bouble.
#12560 No te preocupes, luego se escapa alguna captura donde se ve todo bindeado de serie y con el autoataque en el 1.