World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mystee

Yo tengo la T para cortar y shiftT para algun otro corte

Acu

#12538 Girando con clic dcho mantenido.

¿Eso no era de primero de WoW Raiding?

1 respuesta
Amazon

#12537 yo tengo cortar en el raton xd

1
HeXaN

#12518 Ahora mismo tengo: 1-5, Q, E, R, F, T, G, M3, M4, M5 y varias combinaciones con SHIFT.

Mystee

Yo tengo 1-6, R,T,Y,F,G,V, shift y todas las teclas mencionadas anteriormente, shift 1-4 y 2 botones del raton, ah y el º

-DnT-

#12542 Eso sí, claro. Pero una vez llegas a donde quieras estar, siempre hago un poco de backpedal para que se termine de colocar como yo quiera.

Pensaba que estabais diciendo que os dabaís la vuelta al boss y estaba quedándome un poco loco xD

Zoko

Se sube más rapido haciendo instances con las heirlooms (lo que estoy haciendo ahora) o con el Zygor? Porque creo que se sube más rapido de la primera forma...

2 respuestas
PalesTina

Yo corto con el 1 -_-'

Con lo que no puedo son con las combinaciones de Alt+X, me parecen totalmente aberrantes. Con Shift+X me parecen mas naturales

HeXaN

#12547 ¿Y si me pago un "instant 100" se sube más rápido que con el Zygor?

Li3cht

#12547 Why not both?

En mis tiempos instances para low level y a partir del contenido de la expansión anterior + actual con Zygor.

-DnT-

Como se sube más rápido: dual boxing con bonus de experiencia RAF. Haces una quest y cuentan como 3.

B

Mítico "º" ¿Qué haríamos sin esa tecla? Tampoco podría vivir sin el autowalk, la tengo bindeada de hecho.

Yo tengo del 1 al 12 (Razer Naga) + A,D,F,G,R,T,S,V,Z,X,C + Shift para todos los citados. CTRL o ALT ni con un palo.

1 respuesta
Talekxd

#12538 #12540 Puedes strafear, por no siempre es lo mejor, muchas veces es mejor darle a la S aunque los wannabe se tiren de los pelos.

1 respuesta
HeXaN

La º siempre será la montura en mi teclado.

1 1 respuesta
-DnT-

#12552 Mi º siempre ha sido para cosas de movimiento (blink de druida, de mago, roll de monk, etc).

Mi T siempre es cortar.

Mi X siempre es CD defensivo.

Y luego del 1-5 la rotación principal y de resto tengo 12 botones en el ratón para lo que quiera xD

#12553 Exacto, eso es lo que hago yo también. No hago backpedal a muerte, solo cuando el camino del punto A al B no es muy largo y necesito controlar cómo se mueve el boss. Obviamente con otra clase que no sea tank no tengo que hacer eso.

B

#12554 Para mi es rotación o spam de habilidad de execute, depende del char

afhn

º123456QERTYUASDFGZXCVB y combinaciones principalmente con control, después shift y para skills importantes alt, como la bouble.

Talekxd

Para mi es trinket de pvp o/

2
HeXaN

Total, si en Legión nos va a sobrar con 1, 2, 3, 4 y 5.

1
-DnT-

Los mouseclickers dónde estáis? Estáis muy callados en esta conversación xD

1 2 respuestas
Mystee

º siempre habia sido mi montura, ahora es la pocion de maná xDDD

HeXaN

#12560 No te preocupes, luego se escapa alguna captura donde se ve todo bindeado de serie y con el autoataque en el 1.

1 respuesta
Krosita

Yo hace años lo tenia asi con el lock :psyduck:

1 respuesta
afhn

#12560 Qué van a decir? xd "mi único bind es el click primario"

#12563 calla, que yo recuerdo una época que usaba hasta 70-80 binds (10-20 de shift con macro de 2x skills) y ahora gg si llego a usar 10.

HeXaN

Yo ahora mismo lo tengo así, a saber cómo acaba en Legión.

-DnT-

Acabo de leer que el nuevo DBM tiene voces de Overwatch para los avisos, por si os interesa xD

Krosita

Sigo prefiriendo las voces del VEM, RIP segundo mejor addon ever.

HeXaN

TFW tiras mítico sin usar DBM ni derivados.

Marjoram

#12487 Yo borrando el caché lo he arreglado, un poco raro todo xd

1 respuesta
tuskas

°12345qertfgx f1f2f3f4f5 shift+c, shift+x, shift+t, shift+2 y no se si algo más ahora.

La verdad que mis shift son totalmente random, no siguen ningún patrón xdd