World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
tuskas

#12569 yo probé reparando como me dijo creo que fue krosita, pero no me fue, luego hice lo de Amazon de borrar exes y cache y entro, raro igualmente ese error.

Sorry doble post, estoy tlf

Tirik

#12562 Con el autoattack en el 1 desde Vanilla por aquí:


Siempre me ha resultado muy incomodo pulsar solo el 1

Desde el parche he quitado una fila entera de binds y aún así tengo el 5 huerfano :/

1 respuesta
imsack

Mis teclas son estas.
movimiento: asd(atras con ctrl+s)
rotacion: qwerf
cds: º1234
habilidad de desplazamiento:<
ccs: las dos teclas del raton(simples y con ctrl)
otros: ruleta del raton(arriba y abajo)

Posie

Que complicacion.. con lo facil que es ir haciendo clicks a la barrita.
:si:

1 respuesta
varitoapg

Mis teclas son q w e r d f
No(hace años que no juego al lol). Realmente uso: 1-5, r T g z rueda y dos botones de ratón. Luego lo mismo combinaciones con shift y alt.

W4R__

Los míos:

Números: Del 1 al 5.
Letras: Q, E, R, T, Y, F, G, Z, X, C, V.
Ratón: Rueda Arriba, Rueda Abajo y los dos laterales.

Con algunos pjs se me quedan cortos, pero por lo general de lujo.

afhn

#12574 fácil es, pero a la hora de la verdad, pierdes rapidez y tu velocidad de reacción se ve eclipsada por la falta de velocidad y por no poder hacer varias cosas simultáneamente por tener que clikear a lo mejor dos skills que cada una está en una punta lejos de la otra, más que pierdes la visión de tu objetivo al tener que ver que vas a clickear, y en esas milésimas que pierdes visión en pvp te puede pasar de todo, como no poder hacer un corte en condiciones o tirar un cd defensivo en condiciones y no cuando ya te han bursteado, y en pve comerte algo que no debas porque no estabas prestando atención a lo que ocurre en el encuentro.

no sé si lo simple es ventajoso o desventajoso.

1 respuesta
Posie

#12577 Joder, ya no sere un clicker feliz, gracias por joder mi experiencia de juego.
Que era broma joder xD :psyduck:

1 respuesta
afhn

#12578 yoquésétio, yo es que soy un hater de los mouseclickers, aunque despues tengo amigos con 0 binds xd.

Felicidad

Del a 1 al 6, Shift-Del 1 al 4, Q E Shift-E Control-E F G ` Shift-Rueda arriba y abajo, Control-Rueda arriba y abajo F1 F2 F3 F4 del 1 al 12 del Naga.

Kazhenks

#12529 como kiteas a los warrs para que no te hagan charge pero no te cosan a hostias entonces :psyduck:

spoiler
Letkorias

En mi caso tengo el g13 así que tengo un cacao de asignaciones de la hostia, cosas como tener asignada la tecla "U" y la "Y" pero como en el otro teclado me quedan cerca pues...gl así se quedó. En total tengo unos 25 binds. Y para moverme lo hago con el joy del G13 y of course la cámara con el ratón, creo que es la configuración más cómoda que he probado.

Orteku

Yo lo de la Q y la E que se dijo atrás lo intenté hace años pero me resultó imposible, demasiado acostumbrado a las otras teclas.
¿Y el botón 3 del ratón (presionar la rueda) nadie lo usa? No lo veo mencionado.
Yo una manía que se me ha quedad es usar Alt+1-5 para habilidades de área, aunque pueda ponerlas en otros botones sin combinación.

1 respuesta
iRoN-G

Flechitas
NumPad 0 - 9, NumPad Supr, Insert, Inicio, Re Pág, Supr, Fin, Av Pág, Mouse 4, Mouse 5
Luego los mismos con CTRL y SHIFT

2 respuestas
ExiLO-N

#12583 Yo tengo bindeada la rueda y no podria vivir sin ella xD

Talekxd

#12584 Juegas con el num pad? :O Primero que veo en 10 años de wow.

1 respuesta
afhn

Últimamente me da la sensación de que mis binds son totalmente aleatorios sin coherencia a raíz de una conversación con otro chaval sobre binds, qué opináis?

2 respuestas
wHiTefOx

Me he dado cuenta que me gustan mucho los elefantes. Son unos animales muy wapens. Un bicho que utiliza su napia para todo, ni se ve en la inventiva de los humanos para crear bichos, pq saben q es plagio a la naturaleza.

14 1 respuesta
Talekxd

#12588 what¿

1 respuesta
wHiTefOx

#12589 me he equivocado en el spy, voy a hacer un copia y pega. Lo siento.

Zhilak

Yo el botón central del ratón lo tengo para el autowalk (al tocar se queda, no tener que pulsarlo)

Chewirl

#12587 Qué coherencia deben tener los binds? xD La S para el Silence, shift+S para el stun porque empiezan por S y si no se solapan, el colosus en la C, la montura en la M ?

Doc

Q,E,R, 1, 2, 3, 4, 5, F, V, G, X y sus derivados con alt , ctrl y shift.

Está muy esto, todos bindeamos y tal pero vamos a medirnos las pollas con el tmog que lo veo más útil.

Krosita

:psyduck:

2 1 respuesta
Doc

La rogue en low def, estoy en el portatil

No sé la de oro que me he pulido con la tontería de la nueva tmog

1 1 respuesta
Yegdrasiel

¿No hay hilo para enseñar las mogs de cada uno? Deberia.

1 respuesta
HeXaN

#12596 Lo hay.

Amazon

#12594

1 respuesta
Krosita

#12598 Cuando el grajo vuela vajo xdxd

2 respuestas
Amazon

#12599 buela*