World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Krosa

#1410

Nos respondéis quienes? La peña con derecho a llamar "random" a la gente?
Llamarías random al jefe de tu madre?
Al de tu padre?
Llamarias random al ingeniero que a hecho el zulo de donde solo has salido una vez para comprar el orinal que tienes debajo de la mesa?
Al ingeniero que ha hecho que puedas llamar random a la gente por aquí con tu super maquinote?
El mas random de aquí eres tu que te crees algo cuando no eres nada, no eres relevante para nadie que no sea de tu familia o de tu circulo de amigos.
Cuando hagas algo que merezca realmente la pena, tal vez, y solo tal vez tengas derecho a llamar random a alguien.

Cool story, right? :)

PD: Me la pela como quede delante de un "no random" como tú.

10 5 respuestas
A
jose-fragord

#1411 auch

Maven

#1411

Ligia

#1411

unidad2pt

Cual es antónimo cool de random? No-random queda muy de random.
Si un no-muerto es un undead, un no-random es unrandom?

3 respuestas
A

#1416

Hir0shz

#1416

2 respuestas
Kelem

#1416

#1420 gracias gracias xDDD

4 1 respuesta
unidad2pt

#1419 xDD es la imagen que mas esperaba, pero me gusta mas el de:

Morado por que a los aliens no le gustan los sombreros.

1 respuesta
afhn

#1408 Si tio, casi casi, pues nada otra vez será.
Cada vez, esto da más vergüenza ajena.

#1411 Cierta gente suele ser bastante prepotente y egocéntrica por haber conseguido algo, y ya se cree el rey del mambo y ya para ellos todos random, que asco de gente.

meth0d

no se por que os afecta tanto lo que os llamen, creo que el problema es vuestro ya seriamente hablando.

#1418 ahora que eres moderador del mejor foro de europa y cercanias vas de guay o que?

1 respuesta
J0tape

#1411 me gusta como te dan manitas tus colegas, luego somos nosotros la chupipandi

1 respuesta
Krosa

#1423
Mis colegas?
Me gusta, como crees que son mis colegas y solo es gente que piensa lo mismo que yo, de hecho no conozco a ninguno.
Ale ahueca como voy a hacer yo, que ya has pillado bastante.

PD: No se como va el foro este, pero si quieres ver quienes son mis colegas puedes verlo en el perfil, creo que ninguno coincide xDD, aun que yo en tu lugar, ni me molestaría en hacerlo xD

2 respuestas
afhn

#1424 Haciendo amigos, eh? Siempre te veo discutir con alguien, en cualquier subforo colega, xDDD, aunque siempre llevas la razón, no sé como lo haces.

2 respuestas
Krosa

#1425

Lo dudo xD solo llevo 8 posts, este el 9º creo xD

1 respuesta
HeXaN

#1425 Te confundes con Krosita xD

J0tape

#1424 que he comido bastante? creeme no sabes lo que es comer en este foro. Tendra que venir clare a darte unas cuantas clases y ademas es facil que seugun tu "me dejes mal" basicamente porque tienes la ventaja de que tu sabes quien soy yo y yo nose quien eres tu.

1 respuesta
Whiteness

#1422 dejalo sin carrito una temporada ya veras como le bajan los humos

1 respuesta
afhn

#1426 A, entonces, lo tuyo con Jp, es sólo una charla amistosa? xDDD

#1429 Pero no le bajaron ya del carrito?

1 respuesta
Krosa

#1428

No tengo ni puta idea de quien eres, aparte de un sobrado y un niñato de 19 años que se cree algo cuando posiblemente, y digo posiblemente, porque no lo sé, no tengas ni la ESO terminada, no creo que te den el graduado escribiendo como Cletus.

Imagínate lo payaso y prepotente que eres, que te crees que la gente te conoce, y eso que te he dejado claro que no vales una mierda para nadie que no esté sentimentalmente relacionado contigo; aunque yo, te estoy cogiendo cariño, eres un saco de boxeo de puta madre.

1 respuesta
A

PalesTina

Hablar es de nenas, los hombres resuelven sus diferencias en la salida de Orgrimmar

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#1434

#1430 ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
afhn

#1433 Meh, en la puerta de Orgrimmar no, en la calle:

#1435 Explícame, que significa eso? U.U

#1437 Malditos, tendré que pegaros! Decirme que significa, que toy con la duda, que soy algo corto. :(

#1438 -_-, en fin, da igual lo que signifique.

3 respuestas
HeXaN

#1436 Nada ¯_(ツ )_/¯

1 1 respuesta
Whiteness

#1436 Es un muñecajo al estilo nusenuse que no significa nada ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
A

#1436 Hace copy and paste de su perfil ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
xXxHarlockxX

Combo breaker.