World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Whiteness

Siempre prometen el oro y el moro y al final solo nos quedamos con el moro.

1 respuesta
meth0d

#186 sin hirosh vrujo peleando por el top15 con el epar.

#193 Si alguien se engaña diciendo que eran mas dificiles es su problema, pero la gente daba pena como jugaba al 60. Y sino busca el video de innata(dr) con su hunter matando a patchwerk, imaginate 40 players asi, jugando al 20% de sus posibilidades, por eso costaban tanto los boses.

2 respuestas
Warbarx

#211 En realidad tu les das el oro y ellos el moro. El único contento creo que es el moro...

http://www.youtube.com/watch?v=xIxdRBh6By0

boyo

si teneis de non serviam de la tbc subirlos pls, k kiero recordar viejos tiempos ^^

D

#212 JAJAJAJA mira lo q he encontrado alverto

un fan de tu biheal lock

1 respuesta
HaMl3t

Yo encontré esto de un fanboy nuestro:

1
TicTaK

#194 #196 En la raid que montaba yo de Lich King 10 HM en DR con el 5% hizimos trys de 3º fase varias veces, pero en la raid de 25 había problemas, y mucha gente se marcho, entre ellos sincu, sabrinne etc y yo deje de jugar un tiempo cuando volvi aun no lo habían matado y lo matamos en 10 con el 25% si no me equivoco, en 25 ya sabeis la historia

Para mi los encounters mas guapos : Mimiron HM (prenerf), yogg 0 (pre nerf )

2 respuestas
D

#217 sino lo he visto 100 veces no lo e visto ninguna :

http://www.youtube.com/watch?v=iatGk4TOlEA

1 respuesta
TicTaK

#218 pero mamon ese es en normal, con los 4 keepers UP, el world first de yogg 0 lo hizo stars con 6 warlocks si mal no recuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=grT9Awoud_U

yo en ese boss en DR me he llegado a hacer un 11% del dmg llegando a fase 3, gl

2 respuestas
Whiteness

#219 5

D

#219 Ya joder ese es con 4 keepers pero fue world first,yo ulduar lo raidee muy casual luego ya le di duro un poco antes de icc,pero vamos que me encanta el vid

bonus :

1 respuesta
Hir0shz

#217 Sincu se fue en Ulduar.

Whiteness

#221 Pues a mi me parece que ese boss era el mas entretenido, al menos como healer.

1 respuesta
Spacelord

Yogg+0 fue el primer clavo en el ataud de Ensidia. A partir de ahí fueron bajando mientras Paragon iba subiendo. El último clavo fue el ban en LK25NM.

1 respuesta
D

#224 +1

epic video :

3 respuestas
Nilxd

#223 olaktal, yo con mi priest dejando que curase el chaman enh y el pala ret mientras esperaba a fase dos. Eso si que era una basura de boss totalmente roto para los heals

2 respuestas
Spank

#225 Me acuerdo cuando salió en portada de mmo-champion todo el mundo flipándolo (Yo lo vi por ahí), me lo habré visto unas cuantas veces los completos y el final que es HHHNNGGGGG

Warbarx

#225 usso tauntaaaaa ussoo tauntaaaa

Whiteness

#226 lo dices Porq te quedabas sin mana o porque

1 respuesta
PalesTina

Lo dira por los dps tetraplejicos que ven una bola gigante acercarse a ellos y ni se mueven, o ver a un tio gritando y soltando rayos a los que tiene cerca y no alejarse de el

El peor enemigo del healer es el dps inutil xD

Ligia

#226 Cura # 1 del chamán en ese boss: Earth Shield xD

Kelem

#225 el mejor encuentro del wow ever, por muy wapos que esten otros como mimiron o ragna hc y etc... XD

Nilxd

#229 No, porque simplemente ese boss lo curaban el 90% dos clases, y los druidas y priest pegabamos a mele/varita hasta la fase2

PD: Vamos, yo no se que boss has echo tu, pero hasta que lo nerfearon se lo hacian chaman con talentos hasta lo de devolver mana del stormstrike y palas con equipo de heal y talentos de retry, y metian un priest y un druida solo para curar en area en fase 2.

1 respuesta
Whiteness

#233 Pues yo iba Pala Holy + Priest y no pegaba nada, simplemente aguantaba el mana hasta que era necesario porque así era la mecánica del boss y apurar al limite todo, a mi por lo menos era el mas interesante que se me presentaba (jugando 10m obv).

Lo de Mimiron eran trys y trys, y la verdad es que no me hacia mucha gracia :S

1 respuesta
PiTiFiNi

#165 El camino a freya era lo mejor! Todos los herboristas dandose de ostias por las plantas puleando todo.
#180 No fue icc?

1 respuesta
Whiteness

#180 #235 El 4.1 fué Cataclysm.

Nilxd

#234 Bueno esque en 10 quiza era diferente, pero de 7 heals o 6 que eramos en 25 dos o tres estabamos sin hacer nada

Debi4n

#212 Yo he jugado y limpiado todo desde el inicio del WoW estando en servers .uk, o sea, guilds que tiraban las cosas bien, de las 25-85 primeras. Así que creo tener una percepción más ajustada a la realidad de lo que en las guilds españolas podriais tener. Y para muestra, aquí ni se limpiaba Naxx40 (siendo 4H lo que más lejos se llegó, y solo fue DR) cuando allí se rusheaba y se vendian items de todo menos de la última wing + Sapph y Kel'thuzad. Y si, en su día AQ40 y Naxx era jodido y no sólo por llevar más gente mala en raids de 40 como vosotros creis. Pero bueno, como digo, la mayoria teneis el tema del PVE muy distorsionado por eso. Para que lo entiendas, es como si pillas en arenas a un Challenger o Rival cualquiera y se pone a opinar del PVP a nivel Gladiator top1@BG o torneos creyendose que tiene conocimiento de causa.

Galdor

Y vosotros... desde que perspectiva veis el pase anual?

1º. Me han regalado D3 (Blizzard mola!)
2º Me han regalado x meses del wow equivalentes al precio de D3 (Pongamos 5 por ejemplo)
3º Colacao

Siendo esos meses estos mismos en los que te estás muriendo de asco de asco o en los que ni abres el juego...

PD: Me ha venido a raiz de leer este hilo http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/4902011659 (al final)

1 respuesta
M

#239 madre mia,mucho dinero las migraciones

no tiene mas de 15 años

1 respuesta