World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kelem

#2099 si sois mas de 80 te lo digo yo, la alianza no llegaba ni a 30

PalesTina

#2100 No mientas que vi un par de Sanguino xD

1 respuesta
HeXaN

#2102 No me he puesto a comprobar uno por uno, pero vamos xD

nakaz

Anoche enfrente del portal habían sin exagerar casi 100 esqueletos, nose si esk ahora duran más o que pero habían partes del suelo que ni se veían, era todo blanco xDD

eimdal

Me recomendáis alguna guild de Dun Modr que este bien y que acepten personajes de todos los niveles? Es que con tanta guild en el servidor no se donde meterme xD

1 respuesta
HeXaN

#2105 Si es para levear, cualquiera que sea nivel 25 (CONFUSED, Crono, Darkness...). Subes profesiones, reputaciones y cuando estés equipado, a otra que hagan lo que te guste.

afhn

Con lo que molaría montar raids de todos los servers, intentar sacar mínimo 1 raid de 40 de cada bando de cada servidor e ir al portal, tiene que ser una masacre.... al menos se juntarían más de 300 personas en un mismo sitio, sería la polla y para grabar y to' xD....

1 respuesta
PalesTina

#2107 Quita quita, que ahora mismo estabamos casi 100 y se me moria el ordenador xDD

HeXaN

Que asco de empresas que empiezan a hacer las cosas bien cuando están perdiendo clientela...

In the coming months, we're planning an update to Battle.net that will give you more control over your online presence when playing Blizzard games. Soon, World of Warcraft, StarCraft II, and Diablo III players will be able to select "Appear Offline" as one of their Battle.net social-status options (along with Available, Busy, and Away) for those times when they want to wander Azeroth by their lonesome, dominate the galaxy in radio silence, or slay demons in solitude. When you choose this option as your status, all of your Real ID friends, BattleTag friends, and character-level friends will see you as "Offline" in their friends list whenever you're logged into a game.

The "Appear Offline" status option will be added to World of Warcraft, StarCraft II, and Diablo III separately in future updates for each game. For Diablo III, we expect to add the feature in a patch after 1.0.5. For World of Warcraft and StarCraft II, we expect to add the option sometime after the release of each game's upcoming expansion.

Thanks for your continued feedback, and we'll share more information on the availability of this new feature in the months ahead.

1 respuesta
Ligia

#2109 pero no me pongas noticias en este hilo :(

1 respuesta
HeXaN

#2110 Copón, no lo he tomado como tan importante como para que fuera una noticia xD

I

#2100 estabas tú? damn, tenía que haberte buscado para meterte una flecha por tu peludo culo >.<

1 respuesta
HeXaN

#2112 Claro que estaba xD

Calboten

Acabo de recibir una advertencia en mi cuenta y me he quedado a cuadros. Han endurecido la moderación los MJ's?

Y alguien sabe que supone una advertencia? Alguien ha sido baneado del WoW por algo que no sea botear?

1 respuesta
ReYzell

#2114 cuéntanos mas, que pone en el mail

Lenguaje ofensivo?

copia la frase xD

1 respuesta
Calboten

#2115

Acosar a otros jugadores es algo que viola nuestras normas y que tiene un impacto negativo en la experiencia de juego de nuestros clientes.

Tipo de infracción: Acoso
Categoría de la infracción: insultar a otros jugadores
Nombre del personaje involucrado: Ironcalbot
Cita:
claro que si
payasete
los huevos me van banear
pedazo manco
lerdo

PD: El contexto era un pavo que en WSG ibamos 0-2, cada uno con flag en su base. Y nuestro flag carrier dice: me he cansado, quiero acabar esto que está perdido. Y con sus COJONES va y se va a la base contraria a entregar la flag. Y claro, el ragemode fue épico.

Y me advierten por eso? WTF

2 respuestas
HeXaN

#2116 Es lo que toca, para la próxima te ahorras los insultos :3

1
Ligia

Merecido imo. En lugar de ragear deberias reportar por "ayudar al equipo enemigo" como en el lol xd

PalesTina

#2116 Es lo normal, Blizzard tiene tolerancia 0 con los insultos y te has quedado a gusto aunque tuvieras razon xD

ReYzell

xDD

Mi hermano y yo compartimos cuenta battlenet y el colega a veces se sobra, una vez estuvo un BG entera diciendole enfermedades a un tio, tal cantidad que hasta buscaba en google, las risas en la bg fueron bastas.

Ban de 1h de blizzard xD

a si que no te preocupes, que no pasa nada.

Bariok

Yo digo muchas barbaridades y no tengo ningun aviso , debo de tener suerte, creía que eran una leyenda los avisos

1 respuesta
Calboten

#2121 En parte me sorprende por eso. Yo recuerdo decir burradas mucho más gordas, especialmente desde que metieron eso de tener pjs en ambas facciones. Pero imagino que como meter tickets da pereza, nadie lo hace, y el troll de los huevos de la bg esa se molestó en ticketear.

Lo más hardcore es que desde mi punto de vista, lo suyo si que era sancionable y el tio se iria de rositas por no abrir ticket.

1 respuesta
dambala

#2122 Lo suyo no es sancionable , si llegas a poner ticket hubiera sido peor porque el gm te hubiera soltado alguna mierda para calmarte.
Es triste pero hay de cada anormal que va de ese palo por el wow , haciendo ragear a la gente para ticketearla xDD

1
Bariok

Es el problema de las bg randoms, que el día que estas normal te da igual el tipico 85 con 80k de vida que coge la bandera y a mitad de camino le pegan y se tira pompa o cualquier cosa y se le cae, pero tu llevas desde la base diciendo que te la pase o la suelte, pero el dia que te pilla cruzado es normal que te enfades de mas, y a ti te caerán los tickets y a él un simple; ya aprenderá es novato

1 respuesta
Calboten

#2124 Pero es que hay cosas y cosas. Hay actitudes que te pueden tocar los huevos, como mendigos que vienen a pasarse la bg en modo fantasma. O los típicos que se meten de palos fuera de bandera/base y se pasan la bg frageando o en modo Rambo. Pero eso es el pan de cada dia, si tienes que ragear por eso, deja el WoW.

Pero otra muy diferente es un tio, que por sus santos cojones, decide acabar una bg que se podía ganar, regalando la última flag al enemigo, llevandola hasta su base. A mi me parece reirse de la bg entera y del valor de nuestro tiempo. Macho, no sé, si te la suda, ponte a fragear o con el bloq núm a leechear. Pero hacernos perder expresamente? Mis huevos.

1 respuesta
Maraculla

#2082 Se volvera a repetir los mejores dias de quel'danas con esto de las zonas intereinos? por que telita la que se a montado ara un ratejo entre el portal oscuro/villadorada

2 respuestas
PalesTina

#2126 Me da que cosas como esas se van a repetir poco, la mayoria de las veces se convertiran en gankeos infames xD

Calboten

#2126 Resumen para los que estamos fuera? No decían que lo de interreinos no lo iban a meter hasta dentro de bastante? Si voy al portal oscuro me encontraré 85's para darme de palos?

afhn

#2125 Yo soy de esos que se quedan en Mid frageando U.U....

  &#9650;
&#9650; &#9650;

1 respuesta
Calboten

#2129 Si, bueno, cuando vas hinchado es lo que mola. Yo como desde la S3/S4 no le doy duro al PvP no recuerdo lo que es estar op a nivel de gear. Pero ya digo, si no eres de los que powneas, no entiendo que gracia tiene tirarse solo contra una base defendida por 3 sabiendo que te van a rebentar.

1 respuesta