World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Abe5

Entras al hilo de BFA buscando noticias y te encuentras baits de que Classic>Retail.

Puede pasar algún moderador y hacer limpieza?

4
phsyquic

#21060 perdona, no sabia que para criticar bfa tenia que ir al hilo de classic a ponerlo

VROhN

¿Hay alguna guía, truco, consejo para conseguir el vuelo en BFA de manera más rápida? tengo desbloqueado el pathfinder 1, dejé de jugar hace meses así que no tengo nada de lo nuevo hecho.

1 respuesta
StKK

#21063 Si tienes pet al 25 da bastante exp, aparte de eso, diarias y matar rares no hay nada mas. De todas formas solo necesitas venerado, no se tarda mucho.

1 respuesta
VROhN

#21064 Tengo bastantes pets subidas, cómo va eso de que si tengo pet al 25 da bastante exp? quieres decir repu, no? y cómo la consigo o qué tengo que hacer?

2 respuestas
StKK

#21065 Hay una diaria/WQ de pet si mal no recuerdo. Los que no tenemos es una repu que no pillamos.

Meaven

#21065 Busca en wow head el nombre del bicho que tienes que derrotar, hay guías de como matar cada uno de ellos de forma segura, diciéndote incluso que ataque usar. Si no tienes las pets que dicen en algunos se puede improvisar sin problemas.

Ponerse al día ahora mismo es muy fácil si se hace reroll/se vuelve al juego, los benthics son lo único que puede joder si el rng no ayuda, pero el collar y subir el ilvl es muy fácil jugando activamente unos días.

1
Eslas

probablemente se haya dicho 21902138213890 veces pero volvi la semana pasada habiendolo dejado a mitad de pandaria y me encuentro que para volar tengo que hacer un puto logro, subir mil repus y hacer 2313213 missiones, de quien cojones fue esta fantastica idea?

2 respuestas
HeXaN
#21068Eslas:

de quien cojones fue esta fantastica idea?

De alguien que intenta arreglar el nefasto estado del contenido outdoor por culpa de las monturas voladoras.

2 respuestas
Eslas

#21069 por lo que estoy viendo en warlos of draenor y legion funciona de la misma manera no?
hay alguna forma de agilizarlo por ser expansiones pasadas o se hace de la misma manera, me refiero sobre todo a lo de subir las repus

2 respuestas
HeXaN

#21070 Ni idea, yo los saqué cuando tocaba.

Nuvok

#21070 La única forma de saltarte pasos es sacando las repus con las fichas del paseo en el tiempo de Draenor.

1 respuesta
Eslas

#21072 bua perfecto justo lo que buscaba gracias!

1 respuesta
Nuvok

#21073 Me autocorrigo las fichas te valen las de cualquier paseo del tiempo porque son la mismas, pero necesitas que este el paseo de Dreanor para pillar los tokens de repu del vendedor de draenor.

jepeme

#21069 venía a decir lo mismo.

#21068 Basicamente la gracia está en que la gente no vuele el primer día, poniendo estas limitaciones haces que la gente quiera (aunque muchos lo vean como una obligación) hacer contenido si lo que quieren es volar. Para mi gusto cuesta demasiado subir las de expansiones pasadas y me parece que deberían hacerlo mucho mas sencillo pero eso es otro tema.

1 respuesta
Eslas

#21075 puedo llegar a entender que en la expansion actual no quieren que se vuele dia 1 y me parece hasta bien, pero que en expansiones anteriores me toque ahora inflarme a hacer quest pues..

1 respuesta
jepeme

#21076 a ver tampoco sería justo que a la gente que jugó le costara 2-3 semanas y a ti te lo dieran ahora por la cara, pero estoy de acuerdo en que es quizas algo excesivo.

Mandarinas

Teniendo en cuenta que si compras BFA y quieres las razas aliadas tienes que grindear repu de la expa anterior que esperais xDDD

1 respuesta
iomegakek

#21078 hablando de esto: hay alguna guía buena para saber a dónde ir o qué hacer para las razas? porque si no has jugado legion es complicado encontrarlo por ti mismo xDD

1 respuesta
B

#21079 Espero te sea de ayuda

1 1 respuesta
iomegakek

#21080 me sirve, tengo mucho que hacer por lo que veo :_D

gracias

1
keygy

draenor es de las expansiones faciles de subir de LARGO, no entiendo la queja cuando no tienes que practicamente ni questear, basicamente haciendo los "eventos" de draenor y pillando las chorradas o juguetes que hay en todos los mapas, te la saltas enseguida.

2 respuestas
B

#21082 con voladora si xd sin ella da mas por culo.

con voladora pillando los cofres y subes lvl cada 15-20min

Nuvok

#21082 Si subes de formal normal hay bichos de misión que tienen mas vida que elites de legión el scaling en Draenor lo han hecho fatal.

1 respuesta
keygy

#21084 practicamente nadie a estas alturas se va a poner a levelear de forma normal en draenor, a no ser que seas un mega lover de questear for fun.

1 respuesta
Nuvok

#21085 O es tu primer pj o no tienes el vuelo en draenor como es mi caso.

1 respuesta
keygy

#21086 yo no lo tengo tampoco xd

bryaN1
10
Troyer

Que puta tristeza lo de un outfit por 40€... ya no saben de donde rascar.

spoiler
6
Enkimaki

#21033 la raid de 10 era para mí lo más interesante del WoW, podías juntar 10-12 personas de tu mismo ambiente y competir. Pero no, tenemos un sistema flex que obliga a las guilds hardcore a tener 30 jugadores en roster para equipar a los 20 que irán a Mythic, y que por otra parte permite a los más casuals jugar 10, como único objetivo posible limpiar en la antigua dificultad normal.

La verdad es que creo que si volviesen las raid de 10, la vuelta de jugadores sería importante, pero creo que nunca lo sabremos.

2 respuestas