World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
goteNN

#2130 Te tendrían que haber baneado para siempre por querer perder el tiempo y hacerselo perder a otras 9 personas queriendo retener una puta bandera cuando os están destrozando el ojal, por gente como tú da asco jugar bgs

Ehy hamigo no entrejes la vandera si no te justa la veje te sales qe aqi ahy jente qe qiere juguar y dibertirse qe no e entrado a degarm ganar

1 respuesta
Calboten

#2131 Ya, y si la mediocridad intelectual fuese reportable, tu hace eones que estarías baneado de la Internhez.

Que por no saber, no sabes ni trolear con estilo. Paseate un poco por este foro y aprende un poco a flamear, que hueles.

6 1 respuesta
goteNN

#2132 Eres un patético intento de oldfag que no lleva ni 400 post y viene aqui a dar lecciones de cómo se trollea en este foro. Lo más gracioso es que te crees que te trollean aún cuando no lo hacen, porque casi cualquier cosa que te habrán dicho aquí describe a la perfección el tipo de personajillo que eres.

Lo de escribir Internhez tiene que ser la ostia,cuando lo lean tus coleguitas te dirán que eres el más malote y que vives al limite.

3
PalesTina

Esa es la verdadera esencia de este thread, seguid asi :)

4 1 respuesta
Kelem

"UNA FOTO DE ESTE GLORIOSO DIA" :D

#2136 llegamos tarde para la fiesta pero saque una foto de una mni-batalla que hubo alli xD

1 1 respuesta
afhn

#2134 Tio, NO!

Bitch please!

#2135 Estabas en la raid de Hellfire? He estado en el fregado de las torres, y en el de Trhallmar... Vaya liada, veo todos muriendo con guardias del 90.... Y tuve que salir por patas (dispersion + nitro)
Madre mía la que se está liando hoy xDDD

#2137 OPs si.... Sry xD

2 respuestas
goteNN

#2136 Te has confundido de quote xD

1 respuesta
Ashrot

No queriamos un evento pre MOP? Pues mira que buen evento la vuelta del PVP outdoor!

1 respuesta
afhn

#2138 Yo estoy pensando en un evento en plan en la zona de Uldum, 300 hordas vs 300 allis, sólo por ver el choque daría lo que fuese.
Osea prepararse en un lado la horda sin iniciar batalla y en el otro los allis, y que raids leaders diesen una señal y que empezasen a darse de hostias.
Sólo con pensar en el choque....

I

1
eimdal

Es buenísimo porque todo el mundo se quejaba de que no había pvp outdoor y ahora que hay a montones están los foros oficiales llenos de crys porque la gente les campea y no les deja farmear... la gente es que no sabe lo que significa servidor pvp? xD

2
DeviL_csS

insane lo que hay en península madre mia..

pd. Siento la calidad, mi pc no aguanta más gráficos :(

xXxHarlockxX

Como para questear ahora xD

eimdal

Pues yo acabo de crearme un dk y tengo que pasar por ahí, mañana creo que lo pasare bien haciendo misiones mientras me escondo xD

Kelem

alguien de aki sabe como está el pvp outdoor de los reinos ingleses ahora con las zonas inter-reino??

1 respuesta
Tinspare

me aconsejais volver para la exp?:D

1 respuesta
A

#2145 Sin zonas inter reino, leveándome un horda en Outland a lvl 45 más o menos llevaba unas 250 hk sin pisar ni una sola bg (bueno, una warsong a lvl 15 que entré, empezaron a campearnos en cementerio y me salí). Ahora que hay inter reino supongo que habrá más ostias incluso. A lvl 85 no te sabría decir por que fue subir, hacer 4 bg's para sacarme un poco de equipo pvp sin salir de Dalaran y no he vuelto a loguear con ese pj desde hace ya un par de semanas o tres.

#2146 A mí al menos me llama muchísimo la atención cómo va a ser Pandaria, pero supongo que volverá a ser como en la lich o en cataclysm, el primer mes o dos primeros meses es la juerga padre, descubriendo todas las cosas nuevas y tal, y luego a volver a la monotonía. Los de Blizzard dijeron que ya no harían lo de dejarte 9 meses con un parche, pero sinceramente no les creo.

goteNN

Cómo veis el balance entre Priest Pala y Druid en relación a Arenas/PvE @ MoP?

eimdal

Vaya lastima que según dicen en Pandaria no habrá zonas entre reinos, porque es impresionante, es la primera vez que me divierto haciendo misiones en Terrallende, habré muerto y matado mas gente en 1 día que en 1 año xD

1 respuesta
nace

Esto en mi server, gg

2 respuestas
Ligia

Joder yo quiero.

Fr0z33n

Yo también, en Dun Modr aún no me encontrado ninguna de estas :( Puta mierda

2 respuestas
afhn

#2150 Damn it... Lo que me he perdido por estar sobando...

Spacelord

No veía una alfombra de esqueletos tan bestia desde la piedra de invocación de Azjol Nerub.

1 respuesta
afhn

#2154 Yo desde aquellos días de Quel'danas donde Sunwell... ARg...

Mandarinas

Southshore>all

HeXaN

#2152 Son zonas interreino xD En Dun Modr estaba igual xD

Kelem

#2152 poco has salido de stormwind :P

#2150 cual es tu server por curiosidad?

angina

insisto un poco a ver si aqui tengo mas suerte....

(c&p)
estoy buscando un video de pvp, que era algo asi como la historia del pvp en el wow, con outdoor, arenas y muchisimas historias(muy variado basicamente) y con muchisimas partes de otros videos, como una recolilacion de los mejores videos, desde vanilla hasta creo que cata, quiza wotlk...

alguien sabe como se llama?

Tinspare

#2149 ¿me he perdido algo? Llevo más de un año sin jugar... eso de zonas entre reinos, es la posibilidad de jugar con jugadores de otros reinos o que todos estan metidos en el mismo server? o como va la cosa?

1 respuesta