World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
eimdal

#2160 Las zonas entre reinos te juntan con otros servidores para que haya mas gente, por ejemplo si estas en Dun Modr te juntara con C'Thun y podrás darte de hostias entre alis y hordas porque esta mas o menos balanceado,no como antes que si estabas en Dun Modr ali era casi un milagro ver a un horda.
El único problema es que esta mañana estábamos 3 servidores juntos y los mensajes por general salían 3 veces xD

1 respuesta
PalesTina

Solo ha pasado 1 dia y ya se nota en la AH lo de las zonas xD

Para mi esa es la mayor cagada de los servers cruzados

1 respuesta
I

#2162 qué pasa con las AH? :-3

2 respuestas
NosFeR_

#2163 pues que habrá menos oferta, supongo.

JimbojoneS

lo q tienen q hacer con las ah es la misma mierda de cross realm, porque como no estes en cthun/dun modr, suerte pa vender algo.

Ahora trameando algo de ah cada dia (10min) sacas dando gracias 1-3k al dia, cuando antes con el mismo tiempo en un buen dia de venta sacabas minimo 6-7k, es ridiculo xd

PalesTina

#2163 Has probado a recolectar minerales o hierbas desde ayer?

Si antes habia una competencia de 2 o 3 por zona ahora hay una docena

Tinspare

#2161 y si yo soy sanguino horda con quien me ponen? xd

Ligia

Seguís pegándoos en random lugar de Azeroth?

1 respuesta
nace

#2168

Ahora nos hacemos amigos de multiboxers gigantes.
http://imgur.com/a/ZSuEe <--

1 respuesta
ToTuS

#2169 ¿ Que cojones son los trolls gigantes esos ? :o_o:

1 respuesta
nace

#2170 Los multiboxers xD

afhn

Madre míaaaaaa.... I cant deal with this feel ><

Kelem

"LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS SE ESTA PREPARANDO"

2 respuestas
HeXaN

#2173 Deberías probar a jugar en un PC y no en la Game Boy xD

1 1 respuesta
afhn

#2173 Si estás con el alli, yo que tu no aparecería por ningún lado, iré a por ti!
Mhuahahahahahahahaha!

1 respuesta
Kelem

#2174 ? no lo entiendo xD
#2175 si llegas a verme GL xDDDDD

1 respuesta
afhn

#2176 Te encontraré, no te preocupes.

PD: Halaa, lo único que estoy viendo, son allis bajar de uno en uno y meterse en una masa de hordas asombrosa.

nakaz

Tiene que estar bug o algo, estamos mas de 2 raids horda en halaa y no hay ni un ali 8(

1 respuesta
Kelem

#2178 muahahahahaha :D

1 respuesta
nakaz

#2179 zangar no mola... :(

1 respuesta
afhn

Putos rajaos los allis

Kelem

#2180 pero esk no saben llevar las raids que tienen montadas, lo suyo es ir a halaa todos ala vez y GL, en lugar de esperar en marisma T_T

Kelem

pero dodne estáis los hordas???? que ni habéis pisado Halaa??? T_T

EDIT: andamos por aki ahora

1 respuesta
nakaz

#2183 No esk no hayamos pisado Halaa esk si estas en la raid de C'thun+Dun horda no te aparece ni un ali y si sales de ella te salen mil alis en la cara xDDD

P.D: RIP

#2185 Pero no llore hombre 8(

1 respuesta
Kelem

#2184 sois tan malos que no sabeis venir 1v1 cuando me tirais abajo? :(

1 respuesta
Ediem

Tarren Mill 2.0?, menudo zergeo

PalesTina

Hay que disfrutarlas mientras duren, con la expansion habra suerte si se monta una de estas al mes xD

1
Mandarinas

Lo unico decente de esta mierdaexpansion.

B

Que tal los panditas? xD

1 respuesta
_Zero_

Tener un SSD -> Trinket -> Leap -> Shadowmeld (rezar por que no se buguee algún proyectil) -> Flying Mount -> Mirar atrás antes de atravesar el portal y ver como unos 20 hordos intentan desesperadamente alcanzarte, no tiene precio.

¿Las xrealm zones son entre todos los servers españoles y en todas las zonas pre-panadaria? ¿Cómo funciona exactamente el rollo este? Para farmear tiene que ser una puta mierda...