World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ligia

Alis para un Madness normal rapidito empezando por Kalecgos o Nozdormu! gogo

Kelem

#2189 wut? :D

DEVE

Viendo los foros oficiales me da que reflexionar sobre un asunto; si ya que esto de las zonas inter-reinos le ha dado vidilla al outdoor, ¿por que la mayoría de los lloros viene de gente de Dun Mord Ally? Si son estos los primeros que tendrían que estar contentos de que hubiera horda de sobra a la que reventar :S

¿Cómo lo veis vosotros?

2 respuestas
Kelem

#2193 porque son pveeros que van al server de moda y no saben que es jcj el reino, en resumen, son masocas.

Ligia

#2193 Pues que se queden en la ciudad y no se metan en berenjenales

Felicidad

Pero todavia hay gente que postea en los foros oficiales? Yo desde la bc no me acerco ahi, si antes ya habia cryers por todos lados no quiero imaginarme ahora xD

hymk

Que por que los alis de Dun Modr lloran?

Llevo toda la vida en Dun Modr, nunca he cambiado de server, y llegó a tal extremo que muchos estaban super subiditos de lo pr0s que eran con el "Pvp Outdoor".

Para muchos ese pvp outdoor era llamar a los amigotes para que te campearan cuando veian que un horda le mataba en igualdad de condiciones, y eso últimamente se estaba viendo DEMASIADO.

La gran mayoría lloran al ver que ya no tienen la posibilidad de campear ni ir a sus anchas sin que les venga un horda a darles amor.

Personalmente me alegro de este cambio!

3
PalesTina

Yo en C'thun nunca habia visto a grupos de gente atacando ciudades vacias como las de Howling Fjord o la de Shadowmoon Valley, pero por lo visto debe ser algo habitual en Dun Modr

O eso o en Dun Modr se reune mas gente con menos cromosomas xD

PiPePiTo

Joder, echaba de menos levear teniendo que ir mirando hacia todos lados antes de bajar a por un mob x'DD

Spacelord

¿Pero como no van a llorar los de dun modr ali si el 80% se fueron allí para tener superioridad numérica aplastante y que ningún horda les mirara mal siquiera? Ahora que se han igualado los bandos y han empezado a volar las hostias es cuando se han destapado como lo que son, lloronas de mierda que no tienen aguante para jugar en un server pvp si no es con una proporción de 10:1 como mínimo.

Que es muy guay eso de vacilar de que te mola el riesgo de un server pvp cuando sabes perfectamente que nadie te va a pegar porque enseguida sereis catorce encima de él. Pero cuando la cosa se convierte de verdad en un server pvp ya no mola tanto.

Toda esa gente que va migrando a los servers de moda uno detrás de otro y se hacen la facción dominante (sanguino horda, dun modr ali, etc) me dan un asco tremendo. Porque encima son los más subidos de todos y en realidad no son más que unos scrubs.

8 2 respuestas
Animaxd

#2200 Vaya lengua mas afilada jeje

Kelem

#2200 pero no habias dejado el wow por el gw2? :D

1 respuesta
Spacelord

#2202 Dejé el wow a tiempo de ver en qué se convertía dun modr ali. Básicamente en sanguino horda 2.0.

Maraculla

Los lloros tienen sentido han pasado de ser la facción dominante en su server a encontrarse en desventaja bestial.

Dun Modr-ali
C'thun-horda
Sanguino-horda
Zuljin-horda
Uldum-creo que horda pero esta no muy poblada.

Lo mejor que muchos PVPeros ponen como escusa de la migración la racial humana.......claro señores si esa racial lleva 4 días implementada antes no existía.

1 respuesta
PiTiFiNi

Se esta volviendo a liar en las tierras devastadas/portal oscuro. sin masacres xd

DEVE

No se que decirte la verdad, pero juraria que en Dun Mord ally hay mas gente que todos esos servidores con mayoría horda que has citado. Igual Cthun se le aproxima, pero ha sido tan amplio el boom de Dun Mord, que mucha gente de Cthun horda tambien ha tirado para allá.

Eveyx

Joder, pues yo he entrado todo hypeado con el hechizo de resurrección y al menos en sanguino horda está todo muertísimo...

1 respuesta
eimdal

#2204 En los foros oficiales han echado cuentas aproximadas y sale que la proporción horda/ali es 1/0.8, es lo mas balanceado que ha estado nunca un servidor español, así que las quejas tienen 0 sentido.

Kelem

menuda la que les acaba de caer a los 100 y pico hordas del portal oscuro jajajaja

YDC

100? Si estamos como mucho una raid y media XD

2 respuestas
Whiteness

#2210 Te acostumbrarás a las exageraciones, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Kelem

#2210 #2211 es un decir estabais muchos mas que nosotros y la verdad esk fue bastante entretenido, a la tercera va la vencida go xD

Alist

Pf, yo ayer iba con un mendigalter a matar a magtheridon y fue repopear -> morir. Tuve que liberar y resucitar dentro de una caseta, que no me veía nadie, para salir de ahí xD

La verdad es que me encanta lo que han hecho, la gente que juega en un servidor PvP no se como tiene huevos a quejarse...

PiTiFiNi

En las raids de la horda excasean muchos heals, al principio apinas habian 3...
Aun asi con matar a siurk o dar esquinazo a un shadow y a un pollo me conformo xd

#2215 ya ves, habia un bug en el muro que tirabas fear y lo traspasaban xd

1 respuesta
Kelem

#2214 buen tapon en nethergarde, ha molado xD

1 respuesta
Tinspare

En que server hay mas movimiento, liadas y eso? porque no quiero pagar el mes (soy sanguino horda), y ver que no hay ni dios jugando xd

Felicidad

Pero por que se va la horda ya :/

Edit: Nada ya los hemos encontrado llamando a amigos en un pueblo escondido xD

kaza

#2207 Se han ido todos a dun mord ali, se fueron por la moda de ser server de pro's y ahora la moda es Dun Mord.

P.D: Los de Dun mord andan algo subiditos dicho sea de paso, pero gracias a los cross realms, van a bajar a la realidad.

3 respuestas
Felicidad

#2218 Por que? Porque la horda mata a unos cuantos pveeros y cuando les partimos la cara los que de verdad hacemos pvp se piran a esconderse y llaman mil amigos? Aham.

1 respuesta
Kelem

#2218 Dun Modr*** xD pero no quita que lleves mucha razón :D