#3163 Yo que un healer muera 1 v 1 , me parece lo mas logico del mundo vamos...... donde ves lo raro xD ? el healer no es uan clase para matar, te recuerdo
Menudo asco da el PvP ahora mismo, rogues que te matan en 3 segundos, ferales y retrys que te matan en 4, mejoras que se curan más que healers, etc etc etc
¿Esto es igual al 120?
Lo de las quest menudo paseo, vete aqui, vete alla, vete aqui, vete alla
Hay link pal invite al a comunidad horda?
#3181 Y nadie seria healer, nadie lo jugaría si del burst de cualquier clase mueres sin remedio, teniendo en cuenta que en BGs hay un par de healer por bando, que estos aguanten a un par de tíos pegándole no está mal.
Si hubiese una utilidad real de un tanke que pueda proteger a un healer aún podría compraros el discursito, pero si yo me quiero echar una BG, SOLO por que mis amigos no están conectados no puede ser que depende de que pickups se preocupen de mi bienestar.
Dos buenos melees se bajan a cualquier healer además de la evitar que este pueda curar a nadie más que a él mismo, pero la gente es tan mala cortando casteos o tirándose los buffs de daño que os parecen inmortales.
El clásico que tira de tricked con un sap
#3187 cortas un casteo, y luego? los cortes de casteos no silencian en PvP como lo hacen en PvE, así que el healer se lanza otro heal. O quizás cortas un heal, te mete un fear (por ejemplo priests), y a continuación se cura igualmente. Cortar solo vas a poder cortar una cosa xD
Yo me he llegado a ver en situaciones del estilo: pegar a un chamán healer que ni se estaba defendiendo, solo se curaba.. mientras le pegaban 3 tíos. Tardar 5 minutos en matarle, o ni matarle porque llega un compañero a rescatarle y a la porra todo el esfuerzo. xD
Luego todo es cuestión de organización, si un pícaro va a por un healer, siempre puede haber otro pícaro en tu equipo que vaya a por el otro pícaro. Es lo suyo, contrarrestar, no hacer invencibles a los healers.
#3183 lamentablemente si, es igual, ya lo dije en paginas anteriores. Solo hago pvp desde que abrieron el server pvp en la beta.
Furys que se curan lo absurdo, rogues con burst estúpido(que si no te das cuenta no sales del stun literal)...
#3188Flashk:los cortes de casteos no silencian en PvP
Silencias escuela de magia, holy al pala/priest naturaleza druida/shaman y lo que cojones usen los monjes. No existe unicamente el cortar casteo, tienes muchisimos CCs para usar por cada clase. Si me diesen 1 euro por cada vez que un retry me abre con el stun en vez de guardarlo para un momento gordo seria rico.
#3188Flashk:Yo me he llegado a ver en situaciones del estilo: pegar a un chamán healer que ni se estaba defendiendo, solo se curaba.. mientras le pegaban 3 tíos
Si entre 3, no sois capaces de matar a un Shaman que ni se mueve ni se defiende el problema seguramente lo tengais vosotros.
#3194 Si.
#3195 o tal vez el problema lo tengan los healers rotísimos xD Por supuesto, hablo de parches/expansiones atrás.
Mira, situación que me ha pasado hace un minuto:
2 chamanes, 3 allies, pegamos a uno, cuando casi lo tenemos, pasa a forma oso, lo intentamos parar, no hay manera, se escapa, mientras el otro le cura, focuseamos al otro, se repite la situación, llega un warrior a apoyar a los chamanes, llega otro apoyo más. GG. Si un healer va solo, pues lógicamente, merece morir en 3 segundos. Si un healer va acompañado de otros healers o personajes dps, puede sobrevivir bastante más y dar la vuelta la tortilla. Dada esa situación, ¿es justo entonces que un healer pueda aguantar solo contra tres personas? no, bastante cuesta matarlos si van en grupo y no a su bola como para encima hacerlos invencibles.
#3194 Si y no, cada semana sacarán una cadena (se supone), asi que no van todas seguidas..
esto es un "te ataco el arbol", a los dias... "me enfado y te ataco tu ciudad"...
#3181 y no estoy diciendo precisamente eso mismo?
#3187 El argumento que usas está viciado, es como pedir que los dps se curen solos porque en una bg de pick ups no habrá un healer curandoles, y que un tank tenga el daño de un dps porque si juega de pickup lo mismo ningún dps le apoya.
Hay que jugar bien y adaptar el juego a ese modelo, no hacerlo ante la perspectiva de jugar mal. Entonces todos los personajes deberían tener burst, daño sostenido, aguante y autoheal, cuando lo normal es que cada parte de un equipo aporte algo y cumpla un rol. Si el grupo es incapaz de proteger sua healers perderán.
Pero vamos ésto es sólo mi opinión.
Para mi, si nunca un MMO ha podido hacerle competencia al WoW es por las misiones.
Llevaban años y años superándose, mejorando y adaptandose a la evolución de los personajes...pero esta vez se han atascado.
Al alagar la vida del WoW con el retcon de mierda del vacio y toda su polla pasan cosas como esta; nosotros, destructores de la legión, haciendo recados de segunda como unos soldados mas.
Obviamente siempre hay misiones chorras, pero ya os digo yo que el leveo en BfA es un "the chosen one" recogiendo calabazas.
#3204 Si, hay que esperar que colmillosaurio se situe, asi que la quema será la semana que viene.. supongo...
Me gustaría volver y con una de las clases que no llegue a jugar como el monje o el dk.
Cual me recomendáis? Hago tanto pve como pvp, aunque no sé si pedir que funcione bien en ambos campos es quizá demasiado..
#3207 Si he leído que el Frost y sobretodo el profano está muy bien. Pero del monje no encuentro nada, qué tal está en comparación? Es divertido también?
#3208 el monje no lo he probado. Profano no me gustó demasiado. Si te van los dots y tener muchas "pets", el dk profano puede ser tu personaje.
#3208 Segun gente que juega a la beta, esta bien le falta un pelin de daño pero es bastante decente(eso en pve, en pvp nose).