World of Warcraft: Battle for Azeroth

afhn

acabo de hacer las misiónes y me lo he pasado super chachi, que guayyyy!! :hugging:

2 respuestas
re4q

#3211

Ragest

#3211 bua te fijaste en los arboles? Bua

Y cuando matamos cosas? Increible

1 respuesta
gehed

Sylvanas es el George Bush del wow. Me han comentado que la alianza quiere usar la azerita para hacer armas...o algo asi xD

afhn

#3213 y las vistas? no tengo palabras

hasta he montado en un árbol! me he sentido igual que mi primera vez en un parque de atracciones cuando era pequeño

1 respuesta
Kalgator

#3215 ali muerto, abono pá mi huerto!

1 1 respuesta
afhn

#3216 ganaremos igualmente la guerra, los buenos siempre ganan.

2 respuestas
Ragest

#3217 no vale, estais protegidos tras una mediocre escritora

1 respuesta
Kalgator

#3217 Pero, es que la horda tampoco son los malos, son los buenos desde su punto de vista :new_moon_with_face:

1 respuesta
y34hl0ve

Yo creo que a algunos no os gusta el WoW, porq el 99% de las misiones del juego son así xD

Krules

Dan items de mejor ilvl ya?

2 respuestas
afhn

#3218 hazte ali :man_shrugging:

#3219 en el papel son los malos que hay que derrotar :triumph:

Flashk

#3221 si

1 respuesta
Krules

#3223 algo más de info? XD

2 respuestas
Dry-Prime

#3224 A mí me han dado un arma con más ilvl que mi artefacto, se ve que quieren que nos las quitemos ya.

Kalgator

me ha petado el pj en las islas abruptas y no me deja utilizar ese personaje, me da error de "El servidor de mundo está inactivo" :(

2 respuestas
k4za

#3226 estoy igual

1 respuesta
Grise

#3226 #3227 +1

Alist

Hasta los huevos ya de los disconnected. En 30 min que llevo conectado me ha tirado 3 veces ya.

Bouzas
Tharsis

#3221 a mí me ha caído un arma y ya he dicho adiós al artefacto.

1 respuesta
Kalgator

ya me funciona..

cuales son las WQ que dan esas armas y cosas 260?

PalesTina

Para que os den armas y armaduras de 260 teneis que ir tan petados de ilvl que no os hagan falta, para todos los demas son de 210 con la tipica probabilidad de mejora a 215,220,225, etc

WaRdIx

Server down jjajajja puto blisssar el 14 de agosto fecha para todo el mundo of course blisssar of course.....

mrphy

Yo iba a 962 de ilvl antes y me salen los objetos a 210

B

madre mía, es intentar hacer las WQ y te aparecen 4 hordas de la nada a reventarte la cabeza... al final habra que desactivarse el war mode :S

afhn

975 aqui, 253, gg wp. solo 210.

mrphy

Me confirman que la gente que dice lo de 260 esta troleando. He hablado con la gente de Sloth que mas equipados que ellos no va nadie y les salen a 210

imsack

Si les sale forjados por todo, a lo mejor llega a eso.

1
Flashk

#3224 XD has preguntado si daban equipo de más ilvl XD

1 respuesta
Tema cerrado