World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ragest

#3389 La caja no pondra ninguna movida de Dharma no?

1
HawnkSnow

Me debo estar haciendo viejo o volviéndome majara pero todo este marketing de ''ItMatters'' de enfrentar a las facciones IRL de forma forzosa y sin venir a cuento me parece bochornoso. Quiero que el WoW me atraiga por un buen LORE, una buena jugabilidad y un buen contenido, no por unos estímulos artificiales y sobreactuados que ahora resaltan que lo más importante es ser Alianza u Horda. Legion me puso el HYPE por las nubes, lo compraba y creía todo. El ''por qué'' de esta Expa me está dando muchísimo cringe... Y no termino de creérmelo.

4 respuestas
Misantropia

#3392 Tú no jugaste Classic ¿no?

1 respuesta
Skie

#3392 La esencia del wow es la lucha entre horda vs alianza, si se pone un puto OLD GOD por medio nos unimos momentáneamente para canearlo pero luego retomamos el clásico con más motivación que nunca.

Viva Garrosh… digo Sylvanas!

1 1 respuesta
Yahia

#3392 Si justo la esencia del mundo de Warcraft es orcos contra humanos... De toda la vida

DaLmAu

Una pregunta, hay algun libro de wow?(seguramente haya varios pero por si me podriais recomendar alguno)

Esq me voy de vacaciones y a la vuelta empiezo con la exp despues de bastante tiempo y molaria saber el lore enterito del juego.

Gracias

1 respuesta
Skie

#3396 https://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-lore-warcraft-wow-541772

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-cronicas-610198

Chewirl

#3392 Yo no se por qué decís que las facciones se están enfrentando "by the face", yo creo que os falta (ojo, sin ir a malas o ir de soberbia) meteros en el lore de esta expansión, el fallo de Blizzard ha sido el de siempre que necesitas ver unos vídeos, leerte un libro que ahora mismo solo está en ingles y leerte unas mini-historias, pero todo lo que está ocurriendo tiene su por qué dentro del juego.

Para empezar la espada de Sargeras hizo que surgiera sobre Kalimdor un nuevo mineral que parece ser bastante poderosos, algunos incluso dicen que el mismo ayuda a tener visiones, ademas de ser un excelente arma como hemos visto recientemente en las quest del preparche, donde desde el punto de vista de la horda (es el que yo puedo darte) un goblin hace modificaciones a un helicóptero de ingeniera y le mete azerita haciendo que sus misiles y metralleta sean como nukes casi, imagina lo peligroso que es (es que me estoy imaginando un plan donde se intenten meter barriles de azerita por las cloacas de Stormwind para hacer volar la ciudad entera a lo juego de tronos...) ambas facciones saben de la existencia del nuevo material que ha surgido a través de la fractura generada por la espada de Sargeras y ambas quieren tener el control sobre la misma y evitar que la otra facción se apodere de él, ademas ambas quieren estudiar el mismo y saber sus cualidades.

De ahí que ahora mismo esté la horda asediando Darnassus porque en Kalimdor es la única ciudad alianza, es un punto clave de la alianza para recolectar la azerita y llevarla por puerto a otras ciudades de la alianza.

La alianza viendo que se iban a quedar sin capitales donde tener un fuerte y poder recolectar azerita ataca Undercity en un intento de mantener un bastión para seguir en el conflicto y por "venganza".

Yo lo veo todo muy comprable en términos de lore :woman_shrugging: Lo que me gustaría saber es qué ocurrirá con El Exodar.

3 4 respuestas
B

Sylavanas inicia una guerra que, si la inicia la alianza, la horda sería exterminada.

Inteligente, y pega con la asquerosa personalidad de Sylvanas.

Fin.

1 1 respuesta
goliat17

#3398 esto es aportar algo no como el 90% del hilo

1 respuesta
Skie

#3399 Cuando sientas el aliento de un Tauren en tu cogote, no te gires, eso lo haría más doloroso.

3 1 respuesta
Hazzard

Sino me equivoco, la raza aliada de los tauren está bien por su pasiva para ser druida tank no?

Chewirl

#3400 Me imagino que ahora será El Exodar donde la alianza recolectará la azerita y si miramos un mapa Undercity queda al otro lado en recto, por ruta marina (no tengáis en cuenta el punto blanco en medio que se me fue el pincel xDD)

Tiene sentido que Velen se meta en todo esto porque ya vemos como Illidan Tempestira hace mella en él y cuando antes simplemente hubiera dicho algo tal que "Veremos que planes tiene la luz con todo esto" le hace ser un hombre un poco más de acción y de no dejarlo todo al destino si no de intervenir en él.

B

#3401
Me encantan los tauren <3.
Son de lejos lo mejor de la horda.

Kalgator

#3398 El exodar y lunargenta...

Yo sigo viendo muy forzado lo de sylvanas, por que ella mismo te suelta que quiere matar a malfurión para debilitar a los nelfos (no quemar el arbol, se supone que eso aun no se sabe, solo quiere asediar y sitiar teldrasil), y sus motivos es para tener el control de la azerita...

Acabas de derrotar a la legión junto a la alianza y lo primero que haces es "voy a hacer fuerte a la horda cueste lo que cueste", 0 negociaciones..

Que por cierto, si kalimdor va a ser full horda.. la horda es la que se va a quedar toda la azerita no?

2 respuestas
B

#3405
Sin entrar en spoilers, hay azerita fuera de kalimdor.

Chewirl

#3405

#3405Kalgator:

El exodar y lunargenta

Si, estas son las capitales que me tienen el jaque ahora mismo, habrá que esperar que dicen sobre esto y que papel tienen en BFA, ahora mismo si el plan es dominar Kalimdor para tener control sobre la Azerita, El Exodar ahí no pinta nada y si Kalimdor va a ser totalmente horda tarde o temprano la alianza se fijará en Lunargenta/Silvermoon para tener el control entero de reinos del este, que Sylvanas dudo que defienda...

#3405Kalgator:

lo de sylvanas, por que ella mismo te suelta que quiere matar a malfurión para debilitar a los nelfos (no quemar el arbol,

Por ahora en las quest del parche estamos viendo que estas intenciones son reales, habrá que ver que ocurre y por qué el árbol termina ardiendo, igual no es lo que parece y no es la horda quien le prende fuego.

#3405Kalgator:

Acabas de derrotar a la legión junto a la alianza y lo primero que haces es "voy a hacer fuerte a la horda cueste lo que cueste", 0 negociaciones..

Hubo un intento de acercamiento entre ambas facciones, se explica en el libro y creo que ¿ingame? No estoy segura, a traves de una carta Anduin escribe a Sylvanas para permitir un encuentro entre los renegados y sus familiares humanos, ya que Anduin ha visto la pena que estos sienten al haber sido separados de sus familias humanas, al final acceden con condiciones, deciden que solo 10 familias puedan verse, y que se haga en Arathi. Sylvanas esperaría con sus forestales en el muro de Thoradin, mientras que Anduin esperaría en la fortaleza de Stormgrade. Ambos bandos tenían la orden de retirarse inmediatamente cuando se les diera la orden. Cuando las 10 familias se encuentran, algunos humanos se marchan, y otros se muestran muy impactados al principio, pero acaban reconociendo a sus seres queridos muertos, y se producen escenas de alegría y júbilo.

Uno de los renegados que participan en el encuentro, reconoce a Calia, y le pide que los ayude. Calia entiende que algunos de los renegados la consideran su reina por derecho y, descubriéndose la cara, pide que la apoyen, que vuelvan con ella a Ventomenta y que les ayudará a recuperar su reino. Sin embargo, uno de los sacerdotes renegados que volaban vigilándo que no ocurriera nada, reconoce a Calia Menethil, comunicándoselo inmediatamente a Sylvanas. Esta monta en cólera, pensando en que podía usurparle a su pueblo y su reino. Ordena la retirada, pero aún así ordena a sus forestales que maten a todos los renegados, tanto los que se estaban retirando hacia ella, como los que habían decidido acompañar a sus familiares humanos. Las forestales matan a todos los renegados sin herir a ningún humano para evitar la guerra. Sin embargo Sylvanas, mata a Calia.

Anduin que había llegado al lugar solo y desprotegido, le dice a Sylvanas que ha matado a una de los suyos, originando una guerra. Sin embargo, Sylvanas le recuerda que Calia pertenecía a Lordaeron y no a Ventormenta, por lo que no era una de los suyos. Anduin recoge el cuerpo de Calia y desafiando a Sylvanas para que le dispare, le da la espalda llevándose el cuerpo. Sylvanas no quiere empezar la guerra por lo que se da la vuelta y se marcha.

El libro finaliza con Anduin y Faol resucitando a Calia en el templo de la luz abisal, convirtiéndose esta en una no-muerta resucitada por la luz (y creo que es la primera).
--------------------------------------------------x-------------------------------------------------------

Por cierto Baine y Anduin llevaban tiempo hablándose de manera cordial, Sylvanas se entera y pide Baine que termine toda comunicación con Anduin porque cree que Baine fue quien contó a Anduin sobre la Azerita por carta. (creo que es así)

3
gehed

Tanto Sylvanas como Anduin tienen una vision cuando tocan la azerita, los dos se dan cuenta de los sumamente destructiva que es. La diferencia es la mentalidad de los dos lideres, Anduin que es un inocenton contra la psicopata de Sylvanas (lo de psicopata se entiende mejor en el libro de Before the storm)
Lo fascinante es lo vagos que han sido en Blizzard haciendo a Garrosh 2.0 xD

1 respuesta
Ragest

El problema es que Sylvanas se ha inventado el casus beli

1 respuesta
Chewirl

#3408 Pues cuidado que en esta expansión y finales de Legion se nos está presentando una "Luz" con intenciones oscuras, más egoista que nunca y con un propósito, la luz ya intenta poseer a Illidan Tempestira y él rechaza a la luz, pero no creas que la luz dice "Ah ¿No te interesa formar parte de la luz? Pues nada" no, no, se ve como la luz intenta tomar a Illidan por la fuerza y a éste le cuesta horrores y mucha fuerza rechazarla.

Tambien que Calia Menethil sea la primera no-muerta resucitada por la luz es algo novedoso.

Veremos que planes tiene la luz en todo esto, igual son las fuerzas oscuras las que tienen que salvarnos en esta expansión de una luz que se ha cansado de todo y quiere purgarlo todo.

#3409Ragest:

El problema es que Sylvanas se ha inventado el casus beli

Sylvanas no quiere que la alianza entienda la Azerita antes que la horda, tampoco quieren que tengan armas mejoradas con la misma pues pondría a la horda en una situación de inferioridad, no quiere compartir ese poder. Sobre ella cae una enorme responsabilidad, no dejar morir a la horda, ni el día que mataron a Vol' Jin ni ahora.

Digamos que la Azerita es el petroleo, Kalimdor es Siria y Alianza/horda es USA/Rusia xDD

2 respuestas
gehed

#3410 Yo creo que tarde o temprano desaparecera Horda y Alianza y se crearan dos nuevas facciones. En plan luz y vacio o algo asi y el jugador sera libre de elegir que bando quiere (mezclando todas las razas)

1 respuesta
Ragest

#3410 Pero nadie habia atacado a la horda y los unicos puntos de conflico entre las dos facciones los ha generado la propia Sylvanas en Legion.

Su unica motivacion es que solo ella quiere las nukes. Mas que proteger a la horda parece que lo que quiere es masacrar la alianza

2 respuestas
Chewirl

#3411

#3411gehed:

Yo creo que tarde o temprano desaparecera Horda y Alianza y se crearan dos nuevas facciones. En plan luz y vacio o algo asi

No creo, es más creo que en esta expansión y legión al fin se está dando un poco más de protagonismo al cosmos de WoW y no todo es alianza y horda.

Al fin estamos viendo de cerca las contraposiciones del cosmos que tiene el lore y como todas estas reaccionan en el mundo.

#3412 Ahí ya entra el como veas los conflictos actuales incluso, que sería de Korea del norte si no fuera porque tiene armamento nuclear, ejército etcétera dejarían al gordito hacer lo que le gusta o ya habrían entrado a darle por culo en su perfecta dictadura? Pues Sylvanas piensa parecido, ármate y no dejes que el enemigo entienda un nuevo arma antes que tú o estarás en inferioridad incluso en las negociaciones.

Quizas los espíritus hablaron a Vol'Jin y él vio todo lo que se venía y entre los lideres que había en la sala, vio en Sylvanas la que tendría más posibilidades por su actitud precisamente. Recordemos que Baine llevaba tiempo hablando de buenas con Anduin y que los elfos de sangre, elfos de sangre son y miran más por su pueblo que por otros, Lor'themar Theron hubiera cedido ante la alianza simplemente poniendo en jaque Silvermoon.

Bueno, y me falto Gallywix (que no se ni para qué nombrarlo) éste vendería a la horda por unos carros de oro xD

Skie

#3412

pa1nkill3r

#3389 Voy a activar el PVP y a probar, a ver como es la experiencia

1 respuesta
Ajarepeich

#3415 El buen gitaneo macho. No vayas solo, ve con gente y se forman buenas grescas xD

1 respuesta
B

WPVP at its finest. Tú violas al mago que no hubiera tenido ninguna oportunidad en 1v1 y luego te hacen bukkake. No se ni para que mierdas os lo activáis.

H

#3398 Si, se estan enfrentando bastante ''by the face'' y encima nuevamente la Horda queda como la mala.

Por no hablar de que si nos atenemos al retcon de la historia de los Orcos en Draenor de Cronicas II que no estoy seguro de si se aplica a nuestro Draenor aun, los Orcos habran pasado de ser una sociedad tribal chamanica pacifica a ser poco mas que bestias incluso en aquella epoca salvo 1-2 clanes.

Por eso no se si el retcon de Cronicas II de Draenor y los Orcos se aplica a nuestro Drenor mas que nada por que descanonizaria todos los libros como el que dice.

kingsora

Con el tema este de los cambios de stats como de facil es hacer lo de la torre de magos para el aspecto oculto del arma artefacto? (Chaman mejora en mi caso)

2 respuestas
Ragest

#3419 Totalmente imposible

Tema cerrado