World of Warcraft: Battle for Azeroth

Meaven

#3419 pues dado que la quitaron con el preparche imposible

Por cierto cabroncetes poned los spoilers del libro en spoiler, que ya he leído alguna cosa que no quería y me iba a comprar el libro la semana q viene u.u

1 respuesta
M

Una duda rápida, si pillo la precompra ya, me dan ya el boost al 110?

2 respuestas
Meaven

#3422 en la pagina de blizzard si. En paginas de keys creo que no.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3416 Esta pillado de reddit

1
kingsora

#3421 vaya fail :(

M

#3423 bueno si en el juego me sale actualizar.

Narcii

la racial del orco y el trinket de pvp stackean en BFA?

Seyriuu

#3398 hay una cosa que no entiendo ¿Por qué atacar undercity (Lordaeron) cuando la azerita está en Kalimdor?

No sería mucho más lógico atacar Thunder Bluff para tener el control y además así a nivel de guión los Taurens tendrían verdaderos motivos para odiar a la alianza?

Porque a nivel de lore los taurens no deberían odiarse con los elfos nocturnos por ejemplo

2 respuestas
T

Supongo que por venganza a saber

Mendiola

#3422 Si es la versión Compra Anticipada, si puedes activarla ya.

Si es la versión reserva no, porque no te van a dar la kay si la compras en webs que no sean la tienda de Blizzard.

Esta es la caja que puedes activar y tener el 110, y acceso para hacer la cadena de desbloquear las razas aliadas siempre que cumplas los requisitos de reputación y cadenas de misión:

Chewirl

#3428 puede ser simple venganza o porque aún tienen el exodar ahí y piensan transportar la azerita desde exodar a undercity, si miramos azeroth como lo que es un mundo redondo, una ruta en barco de exodar a undercity debería ser rápida, si no me estoy columpiando.

1 respuesta
H

#3428 No, no es mas logico atacar Cima del Trueno por que no tienen forma de llegar hasta alli, la Alianza ya no cuenta con Theramore ni un puerto en Kalimdor, precisamente la Horda ataca a los Elfos Nocturnos por ser su ultimo puerto en Kalimdor.

Atacan Lordaeron para hacerse con el control de los Reinos del Este y por ser la ciudad Horda mas cercana y accesible.

1 respuesta
N

#3431 atraviesas el estrecho de bering y en un santiamén te plantas en moscu.

Seyriuu

#3432 La alianza no tiene una flota de barcos voladores?

2 respuestas
jandro_20

Yo creo que atacaron Undercity por que es donde mas le duele a Sylvanas, el resto la horda se la trae al pairo solo le importa los undead

H

#3434 Tienen barcos voladores igual que la Horda pero no por ello puedes atacar cualquier ciudad ya sea de la Alianza o de la Horda con ellos.

ChaRliFuM

Cuatro magos casteando portales como en los viejos tiempos y en 5 minutos tienes a toda la alianza en la otra punta de del mundo.

Posyavestu.

Hazzard

Estoy subiendome un Tauren monte alto y.. desde cuando se tarda tanto en subir? Estoy flipando.

Mystee

Lo de leer las paginas anteriores no, no?

2 1 respuesta
Hazzard

#3439 Qué tengo que leer? Sorry, pagué la expa anoche :(

2 respuestas
xa3ro

#3440 que subir cuesta sudor, sangre y lagrimas.

1 respuesta
Ajarepeich

#3440 En dos o tres paginas anteriores ya se ha discutido; es uno de los problemas actuales, que se tarda mucho en subir, es tedioso, y sobre todo del 60 al 80 es horrible. Blizz ha dicho que son conscientes del fallo y que no saben como atajarlo, pero que algo tendrán que hacer.

1 respuesta
Galdor

Se puede hacer el evento pre-expansion sin tener la expansion?

1 respuesta
Hazzard

#3441 #3442 Gracias.

Ya me he leído el reddit y un par de webs. Pues me cago en la mar, acababa de empezar el Tauren este de Monte Alto para la transmog, y me voy a comer un carajo.

Ragest

#3443 me suena que la quema si, pero lordaeron no

Flashk

#3434 Por tener, tienen hasta el Vindicaar desde el que podrían atacar orbitalmente y acabar con todo, pero fuck logic.

Ajarepeich

Tal como está la cosa, creo que van a tener que recular con lo del leveo, hay mucho odio en la red, y de cara a BFA es mala publicidad.

B

pero si ya han dicho que no era su intencion, que estan buscando el problema, pero que si ven que tardan mucho haran un hotfix hasta encontrar el error real

joder macho que pongan algo al entrar al puto hilo

2 respuestas
Meaven

#3448 Han dicho que no era su intención que esté como ahora, si no como en el 7.3.5, sigue siendo una puta mierda, tal y como estaba en ese momento han sido las casi 70 horas para subir una raza aliada en tank full relics pulleando bichos en packs grandes y con algún truco.

Este preparche está siendo un desastre. Antorus hc antes de los hotfix casi imposible de hacer de pick ups, las míticas con los bosses que caen rápido pero con algunos daños tontisimos y desmesurados, otras como karazhan con bugs que impiden acabarla... Más lagazos bestiales, caídas y otros problemas

1 respuesta
Ajarepeich

#3448 También han dicho que no saben como atajarlo. Se te ve nervioso.

Tema cerrado