World of Warcraft: Battle for Azeroth

Tharsis

#3647 Pero va a seguir el tema de igualar stats? osea, en pvp abierto estarían igualados un 112y un 119?

1 respuesta
Seyriuu

#3661 No exactamente, los de nivel más alto serán más poderosos, pero no tanto que te matarán de dos habilidades.

Básicamente el 1v1 será más reñido, tendrás todas las de perder igualmente, pero lo mismo viene otro low y 2v1 sí ganáis, o pillas a uno al 50 % de vida.

Eso es la teoría, la gente de la beta sabrá cómo es en la práctica...

B

Si tengo un pj en un server A, y me pongo a subir repu con ese pj y luego quiero crearme un pj de las razas nuevas en un server B, podría?

O tiene que ser del mismo server?

2 respuestas
SayK

#3663 Podrías.

Sibirinchain

#3663 Si podrías, las razas nuevas se desbloquean a nivel de cuenta.

B

La putada es que aún no se pueden hacer ni trolls ni humanos ni orcos.

Se sabe si estos requieren subir repu también? Entiendo que si, no?

2 respuestas
H

Si mañana es el corto de Sylvanas supongo que ya confirmaremos definitivamente y de forma oficial si la Horda es la mala de la pelicula.

1 respuesta
blackoN

#3666 Si no recuerdo mal, todas van a pedir reputación. Es lamentable que pagues por una expansión y encima tengas que estar subiendo reputación para desbloquear las razas nuevas.

4
Shincry

Claramente la mala será Azshara y le echará las culpas a Syl

1 respuesta
Mendiola
4
H

#3666 Orcos y Enanos podras conseguirlos al poco de subir al 120 con una campaña similar a la de sede o la de Suramar no recuerdo con cual de las dos la compararon, ademas de una reputacion creo recordar.

Los Humanos y Zandlari tendran que esperar al primer parche supongo.

#3669 La mala es la Horda y Sylvanas, la moralidad gris para ambas facciones no se donde cojones esta salvo que se refieran al pelaje de Greymane.

No me gusta nada como estan llevando el lore en los ultimos tiempos, los retcons que se estan comiendo razas de la Horda como los Orcos en Cronicas II o Sylvanas en Before the Storm no me gustan nada.

En la Alianza es que no hay ni una puñetera raza que puedas considerarla ''mala'' o que haga actos cuestioneables, hasta los hierro negro en Cronicas II te los pintan como unos pobrecitos y sin embargo los Orcos pasan de ser una raza tribal, chamanica y pacifica a comedores de bebes desde el primer al ultimo clan, ademas de corromperse mucho mas faciles.

Si pudiera ir a un Blizzcon me gustaria preguntarles que cojones pensaba cuando hicieron Cronicas II y que me explicasen para que narices me compre en su dia El Ascenso de la Horda o El Señor de los Clanes si ahora no son canon por que Cronicas II lo cambio todo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3630 Por cierto, el tema de la montura sera esta segunda semana?
O seria parte de la 3º semana, justo antes de la EXP?

2 respuestas
Kalgator

#3672 Yo creo que la 3ª semana, falta quemar el arbol y asaltar entrañas

la quema de arbol esta semana, y la siguiente por "venganza" asalten entrañas

s4rge
#3671HectorxD:

La mala es la Horda y Sylvanas

Yo creo que la mala será Jaina, Sylvanas tiene pinta de que se va a dar cuenta que la azerita está alterando más de lo normal la mente de los habitantes del planeta, y al final aparecerá un enemigo común que les haga aúnar esfuerzos para acabar con la amenaza, algo similar a lo que pasó en Pandaria

Además ya tocaría algo así, porque matar otra vez al jefe de guerra en Orgrimmar......

1 respuesta
goliat17

#3659 Para una persona sin pretensiones y que quiera disfrutar de levear lo sensato es desactivarlo. Con el warmode activado seguro que llegas al 120 sin hacer todas las misiones.

Lo mas sensato es ir con pvp off disfrutando de cada rato que puedas jugar, siempre habra el tipico que rushea lvl en 14 horas y luego va adar x culo xD

pa1nkill3r

Esto que es?

2 respuestas
B

Intros a zonas de leveo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3677 Propuestas para cuando estas a nivel máximo jugar ciertas zonas?

2 respuestas
Alist

#3678 Para cuando quieras, pero realmente eso se puso de cara a orientar a la gente para que supiese dónde podía ir a levear llegados ciertos niveles.

Abe5

#3676 Son propuestas de leveo para que no te pierdas.

Aceptas, te dan una misión y te llevan al primer sitio cargadito de misiones y por donde empieza el Lore de la zona.

B

Posiblemente sea para un mejor inicio para la gente que quiere sacarse el loremaster

1 respuesta
pa1nkill3r

#3681 Si, eso tiene mas sentido
Es decir no son los paneles de leveo de las ciudades principales o la guia de aventuras.
Esto lo han metido con el Preparche o no lo habia visto hasta ahora

1 respuesta
ByRaz

#3682 ayer entré con un alter para ir haciendo la trama de las misiones, y al 110 me salen esas zonas digamos.
Entiendo que lo han metido con el preparche y que es eso, por el lore.

HeXaN

Por cierto, el mining en Pandaria da 3400XP por mena si tienes rested XP.

dr3w

Ostia, he decido a crearme un noche eterna y tirar del boost a 110, pero me dice que para obtener la transfiguración especial de esa raza solo se puede subiéndolo a 110 a mano... :worried:

¿Que sentido tiene eso?

2 respuestas
Kalgator

#3685 no hacer trampis :new_moon_with_face:

Mendiola

#3672 Esta segunda semana al quemarse Teldrassil, que es la segunda y última parte de la cadena de la Guerra de las Espinas.

La tercera semana es el Asedio de Lordaeron, pero ese evento es permanenente al ser parte de la introducción de Battle for Azeroth, como lo es el de La Batalla por Costa Abrupta en Legion.

1 respuesta
Kalgator

#3687 Seguro que el asedio es permanente?, si que ha salido en la beta y el arbol no, pero como te plantean el asedio y despues.. es como si tiene que pasar un tiempo entre 1 evento y el otro (hablo en vista a la horda)

1 respuesta
pkjn

#3685 Tendran que cambiarlo, porque se les va a llenar el foro de gente pagando y llorando

1 respuesta
Kalgator

#3689 Hombre es un "por haber subido sin pagar, te recomensan", luego dicen que blizzard quería joder el leveo solo por $$$$, cuando te están penalizando por usar el booster xD

1 respuesta
Tema cerrado