World of Warcraft: Battle for Azeroth

pkjn

#3690 Si, pero ya no hablo de los del booster sino de los que acabaran pasando por caja ya sea cambiando la raza o con un instant que no sea del booster que te regalan con la expansion

Imaginate que compras un instat en la tienda y luego te dicen eso xDD

1 respuesta
Kalgator

#3691 Al intentar subirlo te pone el mensaje, y, a unas malas hablas con el chat de soporte y dices "oye, que yo no sabía que no me darían la armadura y si la quiero", y no creo que te den problemas en devolverte el dinero

1 respuesta
Tharsis

#3692 yo creo que te avisa antes de pagar porque tienes que decir el pj que vas a subir antes.

1
Mendiola

#3688 Si, es permanente. Aunque te lo puedes saltar una vez lo haces con un personaje. Lo que si te tienes que tragar es la gesta siguiente para iniciar el viaje a Zandalar / Kul'Tiras.

Lo de que pase un tiempo entre el Asedio de Lordaeron y la siguiente gesta pues es cuestión de echarle imaginación. Entre medio tienes las misión de El Corazón de Azeroth en Silithus con Magni, que sirve como pausa temporal entre los dos eventos, el Asedio y la gesta de introducción a los nuevos territorios.

1
y34hl0ve

Alguien me explica porq las misiones de costa oscura dan cada día los mismos putos items?

2 respuestas
HeXaN

#3695 ¿Y por qué cojones me dan dos armas a una mano cuando las quiero a dos manos? Encima una me sale 235 -.-

Mendiola

#3695 El reward cambia diariamente para cada clase. Es cuestión de suerte, o más bien, de mala suerte el que se repita, tampoco es el mismo en una facción que en otra.

De todas maneras hasta el día 15 tienes tiempo de sobra para que te salga lo que quieres.

staz

Alguna pagina para ver lo fuertes que van a estar las clases?

H

#3674 Blizzard ya dijo por activa y por pasiva que Jaina no sera la mala, que si, que se pueden marcar un WoD donde Grommash sera el boss final pero en un principio no sera la mala ni un boss de raid.

BfA es muy diferente a MoP, la Horda no sabia de los planes de Garrosh al destruir Theramore con una bomba de mana potenciada por un un artefacto robado a los Dragones Azules, aqui la Horda va a arrasar todos los territorios Elfos, practicamente masacrar a los Elfos y destruir su capital y ciudades, despues de algo asi no deberia haber ningun enemigo comun que haga a las dos facciones unirse.

1 respuesta
Espxnur

La cadena de las misiones de pre expansión de esta semana, no acaba cuando llegas al barco?

1 respuesta
imsack

#3700 En el barco acaban las de este save.

1
Postmortem

#3699 vete a saber si teldrassil resulta quemada porque hay una facción no muerta que nadie se espera que no este en la horda que estuviera ahi con una colilla y se le prendiera fuego el arbol y luego resulte que tampoco sea intención de la horda, como viene siendo a ser siempre

1 respuesta
H

spoiler

Ya podria volver Metzen y largarse Christie Golden.

3 2 respuestas
MoRiBuNdO

#3703 he tenido que buscar que cojones es RETCON

1 1 respuesta
H

#3704 Ahora ya lo sabes, y es basicamente lo que han estado haciendo con las razas o personajes de la Horda, rescribir su historia para hacerlos parecer malos y no se a cuento de que viene esto.

Si pudiera ir a la Blizzcon me gustaria llevarles el Ascenso de la Horda y El Señor de los Clanes para saber que cojones tengo que hacer con estos libros pues por sus retcons de mierda ahora estan descanonizados y son igual de canon que pelicula.

1 respuesta
Muitos

joe ni para equipar alters valen las WQ de Darkshore.

Para nuevos pjs y au

goliat17

#3703 El problema no es que vuelva. El problema es permitir que un nuevo escritor CAMBIE la historia anterior para "ajustarla" a su "nueva" obra. Tendrian que dejar claro que lo existente ni se toca ni se modifica y lo que se genere nuevo tiene que ir en consonancia con lo anterior y ya si eso dentro de ¿dos? expansiones empiece a cambiar el hilo argumental hacia donde quiera sin joder nada de la obra actual ya creada.

3 respuestas
Chewirl

#3707 Ha salido Golden a decir que todo esto llevaba tiempo escrito de mucho antes que ella llegara.

2 respuestas
HeXaN

goliat17

#3708 con pruebas? porque eso es un "ups la lie parda y ahora me van a despedir, ¿puedo culpar a otro porfa pls pls? solo soy una chica.

No se no me lo creo pero bueno, a ver si gana a mediados de expansión y hay sorpresas gratas.

H

#3707 No es que cambien la historia anterior, Cronicas II rescribe por completo la historia de los clanes Orcos de Draenor, el Ascenso de la Horda y sus mas de 300 paginas ya no son canon si aceptamos Cronicas II como que habla de nuestro Draenor.

Parecen cambios insignifcantes hechos para expandir el lore sobre Draenor y WoD pero no, es un libro que rescribe por completo la historia de los Orcos y trastoca los pilares del WoW y un libro asi encima deberia estar disponible para todo el mundo.

Yo no considero el Draenor de Cronicas II nuestro Draenor hasta que se refleje en el juego por que los Cronicas son libros que estan lleno de incongruencias y erroes.

Si pudiera ir a una Blizzcon me gustaria preguntarles sobre Cronicas II, sobre si El Ascenso de la Horda o El Señor de los Clanes son canon o no.

#3708 En ningun Cronicas sale ella como autora la verdad, pero a saber si simplemente no la incluyeron para evitar que sea aun mas odiada por la comunidad.

Tharsis

#3705 verás si no sacan un video de Thrall robando unas cremas olay.

2 1 respuesta
H

#3712 Ah que Thrall sale en BfA?En un principio iba a tener protagonismo en BfA pero por el momento por lo que lei sobre los spoilers de la beta no aparece por ningun lado.

Supongo que se debe a la operacion de Metzen pero enfin.

1 respuesta
Tharsis

#3713 hombre, si esto sigue por donde el video dice tarde o temprano Thrall va a salir, más que nada porque la gente va a preguntar donde está y que hace.

1 respuesta
H

#3714 En la Blizzcon afirmaron que Thrall tendria protagonismo en BfA pero hace unos meses lei que Metzen que es quien dobla a Thrall se iba a operar de algo asi que es posible que Thrall o no salga o salga al final de la expansion.

Con Maiev ocurre lo mismo, tenian planeado que Maiev fuese a Argus pero la actriz que dobla a Maiev tuvo que ser operadad de la garganta creo que era.

1 respuesta
Tharsis

#3715 coño espera espera, que acabo de ver un video sobre la misión del arma artefacto de los chamanes y ya se lo que pasa con Thrall...

spoiler
2 respuestas
zhizuo

Soy el único que no consigue vender un carajo en dun modr? los transmog no los quiere ni el tato por lo que se ve xD

2 respuestas
HeXaN

#3717 Los transmog funcionan en servidores guiris. En España no se saca una mierda con ellos.

Ragest

#3717 A finales de exp se tiende a ahorrar oros de cara a la siguiente

Craylow

Esto sera el futuro del pvp del wow

https://clips.twitch.tv/BrightOutstandingPonyKlappa

Puta fireblood

2 respuestas
Tema cerrado