World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kalgator

#3716 Puedes pasar el video por spoiler?

1 respuesta
Batur

Preguntas de alguien que no toca el WoW desde hace años (época WotLK):

• Veo que está Battle for Azeroth a 45€, ¿eso incluye el resto de expansiones ya?
  • ¿Como está el tema del grindeo para subir desde 0 a lvl 110? No dispongo del tiempo libre de antaño y si termino volviendo puedo pegarme meses para alcanzar lvl máximo.
4 respuestas
imsack

#3722 Te dan un instant 110 con la expansion

Kalgator

1- Si

2- Mañana ponen un parche para que se suba un 25% mas rápido, pues con la preexpansión la han cagado y cuesta mas, pero te dan un instant al 110 por la expansión

Edit: vente al macroserver horda <3

2 respuestas
HeXaN

1. Sí.
  2. Un coñazo. Usa el boost que te regalan con el personaje que más te guste (puedes probarlos todos antes).
1 respuesta
SayK

#3722 Las incluye ya, pero no suscripción, ahora pagando tienes el juego base, pero sin BFA, subir ahora es tedioso porque la han liado, lo saben y lo van a intentar solucionar.

1 respuesta
Batur

#3724 #3725 Lo sé pero quiero subirlo desde 0 para ver todos los cambios y novedades desde entonces, que son muchos años ya sin tocarlo y no me voy a acordar de nada.

Edit: vente al macroserver horda <3

Alianza hasta el final!!!

#3726 Es buen precio pues, me lo voy a pensar.

2 respuestas
HeXaN

#3727 Pues prepárate para meterle unas cuantas horas xD

1 respuesta
Batur

#3728 A ver, que preferiria subirlo desde 0, pero que a un lvl 110 instantáneo no le diría que no tampoco xDDD

1 respuesta
Kalgator

#3727 Ali.. espero que mueras leveando :new_moon_with_face:

Hazzard

Mi reroll al Outlaw listo, sabéis de alguna montura que le vaya bien? xD

4 respuestas
Tharsis

SayK

#3731 el zeppelin de la Blizzcon si lo tienes.

1 respuesta
HeXaN

El Thrall que hace falta de vuelta es este:

Y no la marica en la que lo transformaron.

1
pa1nkill3r

#3720 Cold Blood lo van a quitar de los talentos del Rogue. Bastante pega ya el Death From Above

Korvael

#3720 Igualmente a los rogues nos quedan días para que nos caiga un nerf de la hostia.

1 respuesta
Tharsis

1
Hazzard

#3733 Si lo tengo, pero queda un poco ortopédico no? xD

#3736 Aun no se sabe nada, cada semana irán tocando como en cada expa.

1 respuesta
SayK

#3738 Cuando va por tierra un poco, pero joder, rollo pirata y vas como en un barco volador, es la leche xD

1 respuesta
Ajarepeich

#3731 La rata de Dalaran. Sino en la expansión que viene van a meter un loro xD

1 respuesta
Hazzard

#3739 Si, el problema es que en la expa volar como que al principio no xD

#3740 Un loro? SOLD

ByRaz

#3731 una pregunta, te lo has subido instant? Y si es que no, te dan la opción de quitarte la chepa al “retocar” los orcos?

2 respuestas
H

#3716 Claro pero eso no es nuevo ya se sabia.

Thrall esta muy debilitado ahora mismo por su conexion con los elementos debido a que estos no ven con buenos ojos la muerte de Garrosh en el Makgora, pese al absurdo de que los elementos de Azeroth no sean los mismos que los de Draenor de una linea temporal alternativa pero enfin.

De todos modos como ya te comente antes Blizzard confirmo que Thrall volveria a aparecer en BfA pero el problema esta en que Metzen es quien dobla a Thrall y este ultimo aparte de abandonar Blizzard se supone que iba a ser operado de algo aunque no tengo ni idea de por que, por eso en un principio de BfA es posible que Thrall no aparezca pero si lo haga mas tarde.

1
Ajarepeich

#3742 En la peluquería se puede cambiar lo de la chepa.

1
B

No entiendo porque de golpe quieren convertir esto en horda = malos.
El lore siempre habia sido cuestión de puntos de vista, pero si habéis visto el último video, es hacer el mal por el mal xD

Ircanius

Antes de que nos demos cuenta los tauren se alimentarán de bebés humanos.

1 1 respuesta
Hazzard

#3742 Si, es boost, y se puede con cualquiera que tengas en la pelu como ya te han dicho.

pkjn

#3746 Despues de follarse Alces todo es posible.

PoLLeZnO

Sabéis si aún se puede pillar el transmog de pvp de 2k de rating?

B

Joder el vídeo y la justificación de por qué pasa lo que pasa son ridículos.

Tema cerrado